|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la solución, pero por ahora me quedo con el ElementalX 3.3 que me ha sorprendido lo fino que va todo y consumo buenísimo por ahora con 192/1728MHz
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Puesto y funcionando...
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado el kernel Bulletproof version : 1.2 y va muy bien , se nota algo en consumo y algo mas fluido en transicion de escritorios , ahora que pena que no disponga de oc , para bajar mas mhz a bajas , es una cosa pendiente en mi hos , ahora el Sweep2wake funciona y responde de maravilla
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en VilleDroid 2.6 y la verdad es que funciona muy bien.
Con respecto al S2W al final he quitado el TapTapApp porque ahora funciona mejor. |
|
||||
|
||||
El kernel va de maravilla en las roms sense o basadas.
En este concretamente para bajar las mínimas habría que prepararlo pero no sería un problema. El kernel que lleva la Skydragon 2.0 sense, lleva esas frecuencias retocadas por mi que se las baje. Y es totalmente stock (basado en ElementalX y con permiso del desarrollador, por supuesto). Ahora bien, te digo que ha este no le hace falta. Baja un poco los voltajes y verás que en este caso puedes prescindir de la 192Mhz. Te lo puedo asegurar. Eso sí..cuidado bajando que puede causar inestabilidad, por supuesto....bootloop y pérdida de systema total irrecuperable. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ejemplo para UV http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8071157
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo con soff y sin ningun problema. Tiene muy buena pinta..... y el s2w me va perfecto! y el wifi tb!
por cierto por curiosidad, si quisiera poner el kernel que tenia antes (el que trae villedroid 2.6), que tendria que hacer? hay alguna opcion alternativa a restaurar con nandroid? |
|
||||
|
||||
acabo de instalarlo con soff y sin ningun problema. Tiene muy buena pinta..... y el s2w me va perfecto! y el wifi tb!
por cierto por curiosidad, si quisiera poner el kernel que tenia antes (el que trae villedroid 2.6), que tendria que hacer? hay alguna opcion alternativa a restaurar con nandroid? ![]() |
|
||||
|
||||
flasheando el boot.img se vuelve al kernel original de la rom asi de simple? sin problema de incompatibilidades o algo x haber estado antes otro kernel?? es que como he visto por ahi algo que decia de meterse en la carpeta sys y borrar no se que.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto por curiosidad, si quisiera poner el kernel que tenia antes (el que trae villedroid 2.6), que tendria que hacer? hay alguna opcion alternativa a restaurar con nandroid? ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien puede ayudarme. Desde qur he puesto este kernel no se x q en el antutu benqmark doi mxa mens puntuacion que antes.en cambio con el quadrant doi exactamente la misma puntuacion (alrededor de 6500).alguien podria decirme x q?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|