Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/13, 03:23:57
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch diamond

Bueno pues el mío ya lo tengo de vuelta del sat y el resultado ha sido un cambio de placa, funciona perfecto y la verdad me quedo mucho más tranquilo con un chip sano.

Mi nueva placa es de abril de 2013 y al pasar el test me dice chip seguro (antes no) , carga perfectamente y me han dejado el mismo imei.

Hw rev 1500
Responder Con Cita

Viejo 04/08/13, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
alvaro_5594 alvaro_5594 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Buenas acabo de leer vuestro hilo y estoy como vosotros, os comento:
Pues entorno hace un mes envíe mi sIII para el SAT porque tenía los mismo problemas de carga que mencionais (horas y horas para que cargase, bajaba incluso cargando, probe mil cargadores...), pues bueno me llega el viernes pasado después de esperar un puto mes.. y me viene con que le han cambiado la clavija del USB, lo enchufo y para mi sorpresa sigue como estaba... yo desde un principio pensé en que estaba tocada la placa, sigo pensándolo, y vosotros aquí me lo habéis confirmado, la placa es de finales de julio de 2012... pero bueno la cuestión es, que hago? lo mando para que me venga igual, y estar otro mes pagando móvil sin usarlo? o como puedo hacerles saber que me cambien la placa? lo mando desde la tienda de yoigo... es más me he planteado venderlo y quitármelo del medio por lo menos para salvar lo que me queda por pagar.. vaya decepción de samsung..
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 02:10:01
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: touch diamond

Mi consejo es que la llames por teléfono y les hagas saber que no te lo han reparado, para ver que te dicen. En caso de volver a mandarlo manda un escrito con lo que le sucede al terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:03:11
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Aqui me pasa lo mismo.Llevo ya dos semanas con el tema de la mala carga.No tiene nada que ver con el cargador,aunque si que es cierto que el cargador de blackberry me va mejor(debido a que el conector ajusta mejor,entra mas apretado).Hace dos meses enviamos otro S3 por el mismo problema.Es un fallo de pines generalizado. Si bien es cierto que ambos moviles tenian placa maldita.Probablemente el tema de la placa maldita llevaba tambien mala soldadura del Usb.
El cargador me funciona perfecto con otros moviles.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/13, 15:45:55
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
La verdad que es historia que pase todo eso. A ver sí tenéis suerte chicos

Última edición por anglufer Día 02/09/13 a las 11:17:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/13, 11:08:25
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

A mi también me está empezando a fallar la carga. Tengo 3 cargadores distintos y me falla según le cuadre con los tres o me carga también según cuadre. O bien pasan 8 h y carga un 10% o bien carga en 3 h. LA verdad es que no tengo la menor idea de por que pasa una yu otra cosa. Voy a ver como evoluciona durante una temporada y si veo que persiste lo enviaré al SAT. Mi placa es de agosto de 2012 y es el modelo HW 1000 en cuestión.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 04:01:26
Array

[xs_avatar]
fenha_777 fenha_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra
Tu operador: Otra
como saben que la placa es de la muerte subita?, hay algun identificador en el telefono o sw que te diga eso?.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/13, 06:52:23
Array

[xs_avatar]
Plucky z Plucky z no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S4 I9500
tengo la placa de junio del 2012 y hace 15 dias le mande a cambiar el pin de carga porque habia que mover mucho el cable para que cargara, me lo entregaron y cargo sin problema y el dia de ayer se me descargo por completo y no quizo cargar mas, lo lleve donde le habian hecho la reparacion y me dicen que la bateria esta mala, que compre otra, compre otra bateria y el telefono encendio sin problema, ahora lo conecte a la pc para sacarle la info y montarle otra rom, cuando sopresa no conecta, solo carga y al cabo de un rato me sale un aviso "desconecte el cargador, bateria cargada" y tenia 40% de carga, lo desconecto y se quedo bloqueado , retiro la bateria e intento volver a encender y no arranco, al rato intente en modo downloader y si encendio, le di reiniciar en modo normal, salio el letrero de Samsung y volvio apagarse y no logro encenderlo ya.

Mi pregunta es, sera problema en el cambio de el pin de carga o ya murio mi placa ? Gracias

anexo: lo lleve a garantia donde le habian cambiado el pin de carga y volvieron y lo cambiaron y el telefono ahora ya encendio, y me encuentro con la sorpresa que sigue sin conectar al pc, tampoco carga apagado y que no puedo dejar morir la bateria porque no carga y ya me salieron con la excusa que no, que eso ya es un problema de memoria del pc y que ellos no se metian con eso

Última edición por Plucky z Día 03/10/13 a las 20:27:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:55:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /