|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, a eso que llamamos protectores, no sera en realidad esto:
![]() Creo que si fuera así, tendriamos una repuesta lógica a porque Sony pone su logo ahí, y que por lo tanto tampoco tendríamos por que quitarlos. Que pensáis?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: VIDEO quitando protectores al XZ
Ya se dijo que era eso, ahora que cada cual haga con su móvil lo que quiera.
|
|
||||
|
||||
es el antishatter stick (lamina inastillabe) que solo sirve para que en caso de rotura de cristal no se astille. Lo han llevado los xperia desde los siglos de los siglos y se ralla con la uña (exagerando) y es la primera vez que ponen el logo ahi..El protector este no lo hemos descubierto nosotros y hace tiempo q la gente lo quita.
|
|
||||
|
||||
De que co#@ sirve tener una pantalla Dragontrail o Gorilla Glass, si resulta que se raya a lo poco que está en contacto con algo duro, ya sean llaves, monedas, etc.. Estos protectores servirán para eso, para que no se esparzan los trocitos por doquier, pero a mi me importa un egg que sea una forma limpia de mantener los trocitos en la pantalla. Si se me rompiera el cristal me daría igual todo lo demás...
Ese protector no debería ni de estar por defecto, que no nos vendan la moto con que no se debe quitar (yo de momento la mantengo pero en cuanto se me raye más de lo normal, la cambio con la consiguiente perdida del logo por incompetencia de la marca). Mi anterior teléfono fue un Galaxy Note y acabé encantado 1 año después con la pantalla Gorilla, perfecta en todas las situaciones. |
|
||||
|
||||
El puto protector es solo para golpes,imagina que se te cae fuerte y cae en alguna zona puntiaguda,lo que hace es q si se rompiese solo fuese en ese punto,no a lo tipo galaxy s 3 q vi caer y se estallo por completo,ademas que ya se me ha rayado y no se como,al igual que el trasero que ese me la sopla,ahora ESPERO que vendan esos protectores con el logo,tengo el blanco de voda y tiene la pinta de que se va el logo,si alguien con uno blanco de voda lo quita que diga algo plaese.Me gusta ese logo coño.
|
|
||||
|
||||
No se que puede ganar alguien inventándose estas cosas.
|
||||
|
||||
A mi también se me ha rayado, el delantero y trasero, así que de irrayable no tiene nada.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde trasteando con el bicho. He sacado el protector trastero (adiós logo Vomistar) y medio del delantero.
Se ve algo mejor, muy poco, por eso no he hecho ni foto ni video. Eso si, el tacto es mejor, sin duda, y también se limpia mejor. From my XZ |
|
||||
|
||||
Llevo toda la tarde trasteando con el bicho. He sacado el protector trastero (adiós logo Vomistar) y medio del delantero.
Se ve algo mejor, muy poco, por eso no he hecho ni foto ni video. Eso si, el tacto es mejor, sin duda, y también se limpia mejor. From my XZ ![]() ![]() ![]() ¿Se nota a simple vista la parte que tiene protector que la que no? |
|
||||
|
||||
Poco, pero se nota.
Lo he sacado insistiendo con la uña en una esquina hasta que se levanta un poco y lo puedes coger. El delantero lo he sacado de abajo a arriba y cuando llevaba algo más de la.mitad lo he cortado con unas tijeras. Si haces lo del cuter para dejar el logo, verás que queda fatal. Se nota que hay plástico porque la gramilla de los desos queda diferente de la parte con cristal al aire. From my XZ Última edición por krilinmvp Día 08/03/13 a las 21:02:42. |
|
||||
|
||||
Y eso queda bienn?...Lo que hay q mirar es quien fabrica los protectores con el logo o la forma de que alguna imprenta los haga de alguna forma,llevar los plasticos y a ver si los pueden serigrafiar,lo intentare poner el logo en blanco
|
|
||||
|
||||
Esta tarde en la Sony Store de Barcelona me han dicho que esté tranquilo porque los moviles que se estan vendiendo llevan el logo en el movil y no en el protector. Y además ha reconocido que no sirven de mucho, solo para dar un poco mas de seguridad aunque se rallen mas facilmente. Que lo puedo quitar sin problemas aunque él lo dejaria y lo cambiaria por otro cuando esté muy rallado.
|
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ha quitado el protector? La verdad es que tarde o temprano hay que quitarlo (porque se raya fácilmente) y me jodería mucho que se fuera el logo, algo que ya me temo. Más que nada por si lo quiero vender al cabo de un año o quién sabe..
Es que visto así, dan ganas de devolverlo y pedirlo en próximas semanas cuando supuestamente traigan nuevas remesas. |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya conseguido de Vodafone, ha quitado el protector? La verdad es que tarde o temprano hay que quitarlo (porque se raya fácilmente) y me jodería mucho que se fuera el logo, algo que ya me temo. Más que nada por si lo quiero vender al cabo de un año o quién sabe..
Es que visto así, dan ganas de devolverlo y pedirlo en próximas semanas cuando supuestamente traigan nuevas remesas. ![]() Pero me da la impresión que está impreso en el protector. |
|
|
||||
|
||||
este es el importado de alemania comprado en amazon le he quitao el protector y toma adios logo de sony
|
![]() |
![]() |
||||||
|