![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo de bateria la noto bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
De batería va de lujo, no pierdes el BE2 si no abres el bootloader
|
|
|
Hola amigos, acabo de hacer root e instalar el recovery, tengo bootloader cerrado y quiero instalar esta ROM.
Según he visto en el hilo de xda pone que haga wipe cache y dalkyn, con eso sera suficiente o también tendré que hacer wipe system? Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
quiero instalar un recovery, pero no se cual será mejor ni de donde descargar la última versión, porque he buscado el TWRP recovery y no veo nada después de la versión 2.4.3 (que creo que no es compatible con el XZ)
Alguien me echa una mano? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, vamos a ver que tal va la bateria ;), pero por ahora, aunque sólo sea por los botones más pequeños ... merece la pena jeje
Última edición por lanrsdorf Día 14/04/13 a las 00:45:31 |
|
||||
|
||||
Pues por ahora la batería se la come a base de bien y falla en algunos registros, como por ejemplo en los datos de la batería, tan pronto dice que lleva 38 min como pone 1min o 59...
También me ha desaparecido la aplicación de notas ![]() |
|
||||
|
||||
pon la romaur.
|
|
||||
|
||||
romaur? de donde puedo descargarla?
Aunque ahora tengo un problema y es que no me funciona el NFC, volví a meterle la 434 NL, lo rootee como siempre y.. nada, no se activa ![]() *Solucionado y todo ok. Ahora buscaré la rom que dices y la probaré. Última edición por lanrsdorf Día 14/04/13 a las 14:11:22 |
|
||||
|
||||
esta aqui en el foro, al lado de este post.
|
|
||||
|
||||
Buenisima la ROM (por lo menos para mi), no me falla nada y va como la seda. La batería incluso creo que va mejor, me baja bastante menos que antes dendole mucho uso al movil. ya os contaré en un par de días. Muchas gracias por la info de la ROM ![]() |
|
||||
|
||||
A todos os va mal la batería con la version 06?, quiero poner alguna sin tener que abrir el boot y estoy esperando ver alguna pulidita y con algún extra...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aconsejo que instales la Rom ROMAUR que me recomendó el compañero motsatero, me va muy bien y gestiona bien el consumo de bateria. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo no tengo ningún problema con el consumo de batería con esta rom
|
|
||||
|
||||
== KA07 Xperia Z Revolution[28/04] ==
- Wifi fix included XZL (was already in XZ version) - Backup and restore app FC should be fixed - Photo Slideshow live wallpaper FC should be fixed - Album fc should be fixed - Pattern lock not working for some should be fixed - Changing CPU frecuencies should stick now - No more data notification - Call recording - LTE logo instead of 4G - Included root files for locked bootloader - Stamina mode with LED - S-Force 3D surround from Xperia Tablet Z - A lot of updated apps from Xperia SP or Xperia Tablet Z firmware (small updates, so only bug fixes probably ) - Fixed gtalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:04:24 (GMT +2)