|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Os comento... Acabo de hablar otra vez con los de orange (22 minutos de espera, pero eso sí, marcando la opción 1; la opción 2 no te lo cogen) y me han aclarado el tema algo más. Resulta que yo hice la reserva el día 8 de Julio y que entraba dentro de las primeras 500. Hasta ahí todo correcto. Me dicen que como es una reserva, hasta el día 13 de Julio que recibí un sms en el que se me confirmaba el pedido, no es hasta ese día cuando comienza a contar el período legal de 14 días para tramitar la portabilidad. Ellos me aseguran que el día antes de que se me confirme la portabilidad tendré el HERO en mi poder. Échale por tanto el 27 máximo. Yo no sé si creermelo pero lo que está claro que me voy a agarrar a esos 14 días legales para apretarles y sacarles lo que pueda. Qué mamoneo, cuando yo sólo quiero un teléfono!! Parece que lo estoy robando o algo así!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo d llamar y me han dicho que han recibido mi terminal hoy a las 13, y que el proceso de portabilidad continua a partir de hoy, usease dentro de 12, 13 o 14 días lo recibo...
uno mas a la espera... |
|
|
|
A que numero hay que llamar para meterles caña???...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en hacerme una portabilidad a orange para cogerme una Hero, acavo de leer vuestros psot...madre mia... no creo que me la haga hasta más o menos 1 mes...sabeis si esto va por largo? o esto es este més, al ser al principio??
De donde sois?? ciudad?? lo pregunto xq alomejor en ciudad grande tienen más previsión, o no.... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor!
Cita:
Nos estan tomando el pelo a todos.......ya hay noticias del retraso del Hero en toda la web. Las mas optimistas dicen que Orange va a empezar a recibir terminales entre el 21 y el 24 de julio.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi me ha llegado un SMS, me tenía que llegar hoy pero llegará el Miercoles 22... eso si.. visto lo que dicen por internet, no me lo creo, hasta Agosto nada!!! Que se puede hacer si pasan más de 15 dias? |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, yo me la kiero cojer por eso estoy leiendo este hilo, y visto q soys bastantes, sabeis si podeis hacer un bloque todos juntos para quejaros o algo y alomejor os hacen alguna cosa mejor no?
Un saludo |
|
|
|
Hola a todos,
Yo lo pedí con puntos el 29/06, y a fecha del 14 no vino, hice un amago de portabilidad a Vodafone y y oferton de Orange por 9€, -30% factura durante 1 año, sta claro me quedo. Me mandaron hoy un mensaje y viene el viernes 24/07, que disculpe los retrasos. Con que lo tenga antes de agosto me vale, ya sé que tardará, aunque me pica el gusanillo y ya voy entrando en foros y buscando software Android, esto de los gadget puede llegar a ser enfermizo¡¡¡ Saludos desde Málaga¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el jueves.....
Pedi el puñetero móvil el día 2, y hasta ahora sin noticias, hoy me han mandado un sms diciéndome que mi portabilidad se llevará a cabo el jueves 24, por lo que entiendo que el terminal me llegará antes (si no ya no sé qué hacer)…. A alguno os han mandado algún sms de este tipo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Yo tengo fecha de portabilidad para el 27 y tampoco tengo noticias del envio del teléfono... estoy que me subo por las paredes jeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
Uno más al que han enviado el sms hoy para indicarle la fecha prevista de la portabilidad, en mi caso el 27... y eso que tb la inicie el dia 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí portabilidad el día 1, y no he recibido nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya teneis mas datos ke yo..."reservé" el terminal el dia 2 tb como muchos de aki (de echo fue el dia 30 pero a ellos les consta ke el 2...)y acabo de yamar pk les he puesto una reclamacion ya ke me estan facturando la tarifa plana naveghable sin tener un terminal para poder usarla (antes tenia la tarifa plana mini) y he preguntado expresamente si saben alguna fecha y me han dicho ke no tienen ninguna fecha prevista para el envio de los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con el 2677 y me han dicho que para mañana lo tengo ,pero lo siento no me lo creo para mañana no la tengo seguro.Yo sigo pensando por lo que leo en este post que nos van a seguir dando largar durante un par de semanas más.Lo que no me explico es como han podido llegar ya a tiendas...
|
|
|
|
Vaya tela con los de orange... tambien acabo de hablar con el 2677 y... Me han dicho que como lo pedi el dia 2 de Julio (mentira porque fue el 1) aun estan dentro del plazo de los 20 dias y que siga esperando... O sino que llame durante esta semana para que me confirmen que seguramente me lo enviaran la siguiente. ¿?¿?¿?...
Caxondeo por dokier... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me retrasaron la entrega hasta el día 21 (vía SMS), pero no tengo más noticias.
Supuestamente debería ponerse en contacto conmigo el mensajero (el día antes según Orange) para quedar a una hora, ya que tienen que "cobrar" el porte. También creo que hasta agosto nada... han gastado los pocos terminales que tienen en utilizarlos como exposición.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»