|
||
|
||||
|
||||
Desde el viernes, un orgullosisimo dueño del huawei y300-0151. En estos momentos me dispongo a hacer root, especificamente para hacer el mod de que la pantalla se active con los botones del volumen. Deseen suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro digno poseedor de este terminal que tna buena relacion, calidad, precio tiene... gracias huawei!
|
|
||||
|
||||
¡Hola! Llevo tiempo siguiéndoos y hoy por fin hoy me he decidido a entrar a saludar y a participar ya que este mediodía he recibido mi flamante nuevo Y300
![]() Espero aportar y ayudar en lo que pueda. ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otro que pasa del u8650 a esta maravilla de la tecnica, jajaja. Seguire los dos foros, este para ver lo que se cuece y como se cuece y el del U8650 para ver si soy apto para la ciencia y algun dia puedo aportar algo en condiciones, hasta ahora solo chapuceo las ROM de los grandes cocineros pero para mis pequeñas necesidades me sobra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabria la diferencia entre el huawei Y300 y el G300, cual escogerias vosotros y por que?
|
|
||||
|
||||
por fin tengo en mi poder el Y300, es tremendo, es el primer smartphone decente que tengo y por un precio muy ajustado. simplemente genial
|
|
||||
|
||||
Cuando te costó? Quiero uno pero vivo en México
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
otro poseedor por aquí
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro mas por acá, realmente el móvil ha sobrepasado mis expectativas, en el rango de precio que se vende yo creo que no tiene rival. Mis felicitaciones a huawei
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de adquirir hoy y por el precio... estoy bastante contento con el equipo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de comprarlo hoy, depues de vender mi viejo iphone 3g y como estaba en oferta denuevo en chile, me salio lo mismo que vendi el iphone jejeje
![]() Ahora lo estoy revisando. PD: Le compre una mica/lamina de un lg L7 y corte un poco para la camara y un borde como 1mm y quedo super bien, almenos mientras llegan las especificas para el y300. |
|
||||
|
||||
estoy en espera para recibirlo
|
|
||||
|
||||
Comprado hoy en tienda de yoigo ( la pena es que es para mi mujer
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Güenas señores... aunque no me he desecho de mi pequeño U8650 ... Este se va a convertir en mi principal jueguete ... Comentaros que lo pedí viernes, lunes antes de las 10 mañana ya lo tenia por seur en casa!!! Perfecto al respecto con Yoigo!!. Pedido a Huawei el dia 16-Abril el código desbloqueo bootloader y hoy a las 14:17 recibo el código con el siguiente mensaje "Your unlock code:16digitos, please keeping your unlock code properly. Thank you! ... Asi que por mi parte, y mi primer Androide, es el legendario u8110, un 10 por esta marca. Animaros a pedir el unlock code!!!
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de comprar ayer a 2099 con Movistar, segun Huawei Mx, hasta ahora solo han confirmado disponibilidad en Movistar y en Iusacell y en Movistar lo tienen desde este lunes 15.
Buenisimo telefono en calidad/precio ![]() |
|
||||
|
||||
otro que se une al club y300 vengo de un iphone 2g(lo se ha durado muchooo) estoy encantado con este huawei es rapidisimo interfaz bonita y util si es que es una maravilla y gasta poca bateria! ahora a mirar como va el tema del root
![]() |
|
||||
|
||||
mi mujer y yo también unimos.
Por cierto a que capacidad hacemos caso en la bateria? |
|
|
||||
|
||||