|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, lo lee tanto en mp3 como en ogg.
El problema es que al parecer el cambio no es inmediato y hay que reiniciar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][CM10]JellyTime Nexus V1.0 05-03-2013
Por qué esta room no es tan famosa como las otras...es muy muy buena...espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que pasa, de repente una ROM no tiene éxito y no tiene lógica, porque son realmente buenas. Lo mismo pasó con la PACMAN, que a mi me parece una bestia parda que no tenía tanto éxito...
|
||||
|
||||
|
Actualice si kernel...perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su....puñetero teclado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar el facebook del play, dice que mi modelo de móvil no es compatible, me baje la .apk pero quería poder actualizarlo cuando salgan nuevas. Y la mayoria del tiempo que tengo el 3g activado el indicador de cobertura no lo tengo en azul, esta en color gris. ¿Eso es normal o me falla algo?
Última edición por Victorino13 Día 17/03/13 a las 13:38:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja descargar el facebook del play, dice que mi modelo de móvil no es compatible, me baje la .apk pero quería poder actualizarlo cuando salgan nuevas. Y la mayoria del tiempo que tengo el 3g activado el indicador de cobertura no lo tengo en azul, esta en color gris. ¿Eso es normal o me falla algo?
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche actualizará la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
sii
a ver que tal dijo que traería mas opciones de configuración
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes la solución a este problema cualquier duda comenta
![]() http://forum.xda-developers.com/show...4#post30382234 ![]() -Primero instale el zip del DPI correspondiente a mi versión de play, no hice ningún wipe pero si fix permision. -En ajustes aplicaciones entre en el play y borre los datos. -Reinicie. Ahora abrí el play y me baje la aplicación maps, y me da un error, pone como codigo de error (942) asi que volvi a borrar los datos y a reiniciar el movil pero sigue sin funcionar. ¿hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hice bien y ahora el problema es otro.
-Primero instale el zip del DPI correspondiente a mi versión de play, no hice ningún wipe pero si fix permision. -En ajustes aplicaciones entre en el play y borre los datos. -Reinicie. Ahora abrí el play y me baje la aplicación maps, y me da un error, pone como codigo de error (942) asi que volvi a borrar los datos y a reiniciar el movil pero sigue sin funcionar. ¿hago algo mal? ![]()
|
||||
|
||||
|
se soluciono solo, sin mas probé otra vez mas y perfecto.
La verdad es que esta es la mejor ROM que he probado y ya llevo unas cuantas, el mayor problema que solí tener era la batería pero con esta... os dejo mi gráfico ![]() Creo que no la voy a cambiar en mucho tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
se soluciono solo, sin mas probé otra vez mas y perfecto.
La verdad es que esta es la mejor ROM que he probado y ya llevo unas cuantas, el mayor problema que solí tener era la batería pero con esta... os dejo mi gráfico ![]() Creo que no la voy a cambiar en mucho tiempo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues opino lo mismo uno cuantos reinicios con el youtube y nada mas, pero muy muy buena rom la verdad , esperando actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
JellyTime_Nexus beta3 ya disponible Nexus JellyTime Beta3 sincronizado con Las Últimas Fuentes de ivendor sincronizado con Las Últimas Fuentes de ciano Añadido infinity-engine tweak v1.3 ( thanks alizareta) Añadido TWEAKZV6 ( credit st@matis ) CM10.1 Cámara y Teclado (gracias davidteri) algunos ACTUALIZACIÓN Gráfica Nuevo LockScreen (Todos Blanco) Nuevo Nexus Kernel V9.3.1 SuperMem exUV 'opcional' Estilo de ubuntu Sidebar Build.prop mod ASUS widget (gracias davidteri) Launcher de Xperia reproductor Walkman V4.2 Nuevo fondo de pantalla en vivo: AURORA Xperia widgets Descarga Última edición por jotaarcan Día 17/03/13 a las 22:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
va bien esta rom? yo llevo la ehndroix y la verdad que esto es un jaleo tantas rom jaja... me gustaria saber cual es la mejor rom de todas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se descarga pincho en el enlace acepto los terminos pero nda de nada.
solucionado hay que instalar el crome y desde alli se decarga Última edición por chupeto Día 17/03/13 a las 22:31:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||