![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno voy a descargarla y ya os contare... Tengo ahora la Angry V3...
|
|
|
|
Re: [ROM] [JB 4.1.2][XXLSZ] BurtROM -- minimalist JellyBean TouchWiz, ligera, y que te deja más RAM libre.
Cita:
Haz los wipes y los formats y luego metes la rom desde el mismo recovery. Ya nos contarás. Saludos. |
|
descargada y funcionando 100% perfecta para instalarle lo que nosotros queramos solamente, y con la stok que es lo que yo queria y sin modificaciones en el aspecto ^^
gracias!! |
|
||||
|
||||
No obstante, y a pesar de que esta ROM es bastante funcional, sigo pensando que la versión más compatible con el note siempre será GB.
Llevo unos días con ella y aunque la velocidad de escritorio o la aceleración es notable, si es cierto que a la hora de arrancar aplicaciones queda muy lastrado por los requisitos de JB. En GB es una delicia arrancar aplicaciones, se nota que el teléfono va muy suelto. No descarto volver a GB, creo que al final lo importante es que el teléfono funcione lo mejor posible. |
|
||||
|
||||
Cita:
todas la jb acaban lastrandose con el tiempo, y con la aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Pues de todas las Jelly Bean que he probado, me quedo con esta
Va fina, sin bootloops, y hay funciona bien |
|
||||
|
||||
Es fantástica, despues de 1 mes con ella ni un problema. Ya era hora. Por fin estoy tranquilo. Estaba ya hartito de tanto flasheo. Gracias.
|
|
la voy a instalar aver que tal va
|
|
||||
|
||||
Pues de todas las que he probado últimamente, es la que más fina me va. Para mi gusto sólo le faltaba la opción de grabar llamadas, aunque con el Xposed Installer y Tweakbox se arregla rápido.
|
|
||||
|
||||
No la noto demasiado fluida en el scroll de escritorios... ¿Será que abuso de widgets?
En cuanto a consumo, todavía no puedo hacer una valoración global hasta que no le dé mas uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:18:10 (GMT +2)