|
||
|
|
||||
|
||||
|
16 gigas sin duda,así te desentiendes por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a por el de 8g, en mi vida hice un video de 4 minutos con el movil, si ocupa unos 300mb tendria para hacer varios y ademas siempre con la posibilidad de subirlos a la nube y hacer espacio en un please
![]() gracias a todos por vuestros comentarios ;) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí y compré ayer el de 8gb, espero no arrepentirme.
En caso de que así sea se puede cambiar por el de 16 pagando la diferencia de 50€? O tengo que devolver este y comprarme el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
8gb, suficientes?
Pensar también en el día de mañana cuando vendáis el terminal, si hoy en día 8 son cortos, dentro de un año o dos lo serán aún más, y el precio de venta será bastante más bajo con 8 respecto al de 16, más de 50e seguramente.
|
||||
|
||||
|
Yo he borrado el NFS y me he quedado solo con el Real Racing 3 (tengo mas juegos pero son pequeños, como el Angry birds y similares).
De esta forma he "ganado" 2 gb que ocupa el dichoso NFS. Ahora vuelvo a ser persona aun teniendo el de 8gb jeje. Si el dia de mañana necesito mas memoria, quito los juegos y listo (pero vamos, ahora tengo libres casi 4gb para meter fotos (cuando tengo wifi las subo a drop y las borro), algo de musica (poco, para eso tengo el ipod y no gasto bateria al movil. Solo la quiero para cuando no tengo el ipod ni wifi para tirar de Music Play), y sobretodo para meterle capítulos (cuando los veo se borran y listo). El truco, para mi, del Nexus de 8gb es no meterle mas de un juego tocho (dos ya puede ser pasarse. Te deja espacio pero poco), y si no le metes ninguno, con 5,6gb de memoria tienes para vivir tranquilamente. |