|
|
||||
|
||||
|
feo no... lo siguiente estaba x vender el note 2 pero si es asi
me da k aire el s4, nose como en elchpauzasinformatico la gente le da buenos comentarios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe de donde se saco, y es un Fake. |
|
|
|
No se que pensar pero esas característica ya lo trae otro terminal muy similar y muchísimo mas barato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562356
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy feo pero no creo que ese sea el terminal, parece creado con paint. Igualmente será el mas vendido este año por feo que sea
|
|
|
|
lo veo muy ancho si ese es el ancho real sera muy incomodo sostener 5 o casi 5 pulgadas, y la doble camara? es k se 3d????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me parece es muy grande, si ya lo es el SIII este...puf |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el SIII tiene una pantalla de 4.8", el Note II una de 5.5" y se supone que el SIV tendrá 4.99", esta imagen no tiene ningún sentido: ![]() Según esto puede que la pantalla sea incluso más grande que la del Note 2 , ya que es igual de larga pero más ancha.PD: todo esto sin tener en cuenta que esa imagen es de expansys. Última edición por oXUnknownXo Día 05/03/13 a las 14:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Qwertyasd Día 05/03/13 a las 14:15:35 |
|
|
|
Ese leak es fake
![]() Se sabe tiene botón físico abajo, los prototipos vistos tienen una aparencia similar al usado para el desarrollo del S3 y Tizen ![]() En el MWC se mostró a puerta cerrada a algunas personas. |
|
|
|
No se si alguien lo ha dicho ya, pero la última foto también se filtró para el SGS3 (que tengo buena memoria) pero sin la parte plateada de atrás similar al del iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño me la pela, pero si ese es el tamaño , Chao Chao serie S
|
|
|
|
Espero que no vuelva a tener la mier...a de tecnología Super Amoled con sus famosas manchas de fabricación...
|
|
|
|
Debe ser un fake, el diseño es muy pobre, a mi me gustaria este diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es fake, es A B U R R I D O, y ya visto. Ya puestos en tema tamaño, te pillas el Note 2, mucho más barato. He tenido 5754 telefonos distintos en los utimos dos años, y el tamaño suyo es 4,3 o 4,7. El Note 2 lo tengo en casa para ver inmediatamente las pelis con los niños. En la calle llevo ahora un Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fio más de evleaks.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosa mas fea!!!!!!
Han querido que se parezca a un iphone 5 pero mas ancho y la han cagado pero mucho |
|
|
|
|
|
no ancho de grosor o espesos sino ancho de base, para sostener con una mano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:20:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me da k aire el s4, nose como en elchpauzasinformatico la gente le da buenos comentarios 

, ya que es igual de larga pero más ancha.