|
||
|
||||
|
||||
jejeje a ver... Es que me parecio leer que en vez de bloquear de nuevo el bootloader usar el metodo ese que enlazabas era mejor, pero es cierto que no llegue a entender que hace ni cual de los dos enlaces tendria que usar.
Tengo la ROM de garrafon, que ahora mismo la estoy cambiando a la B952 slim v11 que has puesto en el apartado de ROMs. La cuestion es que desde que rootee y desbloquee el bootloader se me reinicia escandalosamente. Llendo en bus por ejemplo se me reinicio 5 veces en cosa de media hora. Y por lo que he leido es problema de tenerlo desbloqueado y por el cambio de 3G a 2G... Y lo que quiero hacer pues es solucionar ese aspecto ya que es incomodo, y sobre todo, no quiero estar usando el GPS para rutas de la bici y que se me reinicie el movil en marcha y me pierda las rutas :S Tambien a ver si con la V11 que estoy poniendo se terminaron los reinicios, aunque me parecio ver que es comun de tener el ICS con el bootloader desbloqueado. De momento esta cargandome la nueva ROM que ya van 3 veces que sale huawei con el fondo negro estatico y no pasa de ahi... quiero pensar que es normal y es el tiempo que tarda en cargar todo jejejeje Gracias de antemano. EDITO: EL fallo de la la instalacion de la ROM fue no hacer uan wipe para borrar los datos de la anterior antes de poner la nueva. Simplemente instale el backup de la que tenia ( menos mal que no me salte este paso), segui los pasos de nuevo, incluida wipe, y se instalo perfectamente la ROM. Es una pasada!!!! madre mia, que bien corre el movil.. .ahora a instalar todo de nuevo jejejeje. En cuanto a los reinicios, para retomar el tema... Como es el metodo ese que pones de poner en ICS el baseband de GB... o algo asi, eso es lo que no comprendi bien como va y cual de los dos enlaces es el que interesa estando en ICS. Saludos de nuevo, y siento tanta pregunta y tan poca respuesta por mi parte Última edición por slot4x4 Día 23/03/13 a las 19:36:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola en la vercion de vodafone 942 con nfc funciona esto.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
¿te borra todos los datos? si cierras el bootloader.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente con Meija10 en Yoigo. Hice éste método porque el cambio de baseband no funcionaba y se acabaron los reinicios. Se conserva todo exactamente como lo tenías, incluído el root.
|
|
||||
|
||||
entonces ¿que me recomendarias sin hacer mucha historia? ya que nunca e flaseado y cambiado una rom.
aun que como me de mucho por saco cambiaria la rom o lo que fuera. muchas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo el G300 Uk.
1. me descargué la actualización oficial B952 de huawei y la instalé con DLOAD, 2. desde ahí, rootee y abrí bootloader e instalé el CWM con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477 utilizando el método para ICS. 3. Después con el Recovery CWM instalado, le metí la ROM Meija B10. 4. Tengo 3-4 reinicios al día. Detecto que los reinicios suceden cuando cambia la cobertura o wifi, 2g-3g. Tengo una Duda sencilla: 5. ¿Descargo el zip y lo instalo directamente sin hacer wipes ni nada? Gracias! |
|
||||
|
||||
Las instrucciones están en el primer post. Si hubiera que hacer wipes lo pondría.
|
|
||||
|
||||
hola de nuevo al final le puse el Repack de la B952 Oficial de Huawei
adaptada al U8815N NFC. ¿ahora puedo cerrar el bootloader sin tener problemas? |
|
||||
|
||||
zip, instalado a la espera de el viage en bus que tenia unos 2 o 3 reincios en 3g cada dia.
Espero que no se reincie es muy molesto, tambien a la espera del numero de desbloqueo de huawei para desbloquear el bootloader de manera official. Gracias jsevi83. Edito : Todo perfecto, ningún reinicio. Última edición por joque Día 19/04/13 a las 17:34:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A no ser que tengas la B936, sólo podrías arreglarlo mandándolo al SAT y esperando un mes.
Lo mejor es que instales la B952 con el método Hack OEM-INFO, así se te rebloqueará el Bootloader para poder desbloquearlo de la manera oficial y además no habrá rastro de Vodafone por ninguna parte.
|
||||
|
||||
Creo que es la B942 y me he descargado la B936 de tu pos.
Entonces me recomiendas esta B952 (International version 4.0.3) UPDATA.APP de este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374 Un saludete |
|
|
||||
|
||||
Creo que es la B942 y me he descargado la B936 de tu pos.
Entonces me recomiendas esta B952 (International version 4.0.3) UPDATA.APP de este pos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=418374 Un saludete ![]() Un slaudo.
![]() |
||||||
|