|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llamé hoy otra vez y ME CONFIRMARON que tanto puede ser nuevo como Reparado..
recemos.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
Hombre, si es reparado te puedes asegurar que esté en perfecto estado puesto que ha sido revisado por un técnico, mientras que si es nuevo puede que traigan los desperfectos de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
al hacer el proceso de "pedir" el reemplazo me pone nexus 4 16gb NUEVO.. a saber |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que sea nuevo, la verdad. No tendría porqué tener fallos, pero si los tiene lo devuelvo y punto.
Y así entro en el "ciclo sin fiiiiiiin, que lo envuelve tooooodooo..."
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar mi primer reemplazo y todo genial. Totalmente nuevo,con plasticos en el usb,con los nuevos bultitos para que se escuche bien el altavoz mientras está apoyado en la mesa, rev 1.1, vamos super contento con el reemplazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y la pantalla qué tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reemplazos son nuevos, lo que es es posible es que te toque una versión 1.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay, que suerte, a mi las fugas de luz me dan un poco igual siempre y cuando no sean muy notorias, pero que la pantalla tenga manchas... Eso ya no lo paso.
Ojalá que el mio llegue bien.
Mitsubishi Trium Neptune / Siemens C45 / Sony Ericsson Z1010 / Sony Ericsson T610 / Motorola V1050 / Sony Ericsson K810i / iPhone 3gs / iPhone 4 / iPhone 4s / iPhone 5 / Nexus 4 / One Plus One / Xiaomi Mi Max
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ayer pedi remplazo de dos nexus de 8 gb, me enviaron el seguimiento ayer a las diez de la noche de los dos y he recibido uno pero el otro no me aparece ni siquiera nada en cronoexpres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que esta pregunta está respondida en toooooodos los hilos del Nexus 4 si te miras este también podrás encontrarla porque ya lo han dado paginas atrás. Pero vamos, que yo te lo digo, no hay problema
Con el teléfono apagado pulsas power y las dos teclas de volumen a la vez, cuando vibre sueltas power y voilá, ahi lo tienes. PD: Los que hayáis recibido hoy los reemplazos, por favor, votad. PD2: Acabo de hacer el pedido de mi reemplazo, a ver si me llega el Viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedí el reemplazo por un fallo en el altavox de escuchar las llamadas(ruidos estridentes que resultan muy molestos con el volumen al minimico incluso) y era un REV 1.0, el reemplazo es un REV 1.1 y sin fallos, parece que de primeras intenta meterla doblada con moviles defectuosos que ya an pasado por revision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la encuesta no vale del todo no??? Habra gente que haya votado rev1.0 xq lo pidio en diciembre o x ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la opinión que dan muchos usuarios si que me esta siendo de mucha ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado el reemplazo, espero poder decir el viernes que todo esta Ok, y votar por cualquiera de las dos opciones pero con un teléfono que no necesite más reemplazos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||