|
||
|
|
||||
|
||||
|
macafra puedes poner de donde te has descargado el hotplug???
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón se me olvido ponerlo, las capturas que he subido corresponden al governor hotplug, también he cambiado gracias al rom toolbox la frecuencia de escaneo del wifi de 15 segundos como viene de serie a 360 segundos, siempre se puede hacer una búsqueda manual, y la verdad se nota bastante el ahorro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El governor hotplug se instala en el móvil al poner el goldenkernel
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me estoy equivocando. Lo he realizado a través de la app gratuita de antutu cpu master bajada de play story. En ella le puse como max. 1000Hz y min 200Hz. Luego aparece otra opción bajo el nombre scaling en donde puedo selecionar : ondemand, pegasusq, hotplug, perfomance . . . . y en otra pestaña el I/O Scheduler entre cfq, noop o deadline.
Eso es todo. Y de momento perfecto, en reposo ni se nota el consumo como antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del governor hotplug, el goldenkernel también te instala el governor pagasusq.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y sin modificar kernel ni tener programas tipo setcpu consigo que consuma muy poco en reposo, solo eliminando apps innecesarias y dejando en 4 los procesos en segundo plano.
Por la noche en modo avión puede bajar la batería entre 1-2% y de día si el movil no lo toco mucho apenas gasta. Lo comento por si algún indeciso a poner este kernel prefiere probar cosas mas simples antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que opciones le pusiste? Ondemand y cfq??
|
||||
|
||||
|
Hoy lo estoy probando con las opciones de hotplug y cfq.
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlinchigaf, para quien iba dirigida tu pregunta?
![]() Si es a mi, no puse este kernel, lo tengo con el que viene en la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y sin modificar kernel ni tener programas tipo setcpu consigo que consuma muy poco en reposo, solo eliminando apps innecesarias y dejando en 4 los procesos en segundo plano.
Por la noche en modo avión puede bajar la batería entre 1-2% y de día si el movil no lo toco mucho apenas gasta. Lo comento por si algún indeciso a poner este kernel prefiere probar cosas mas simples antes ![]() ![]() Ahora con todas las aplicaciones en marcha, sin ninguna restricción, cada una haciendo lo que tenga que hacer (antivirus, si el hotmail recibe mensajes, si hay algún whashapp, etc) e intentando tocarlo lo menos posible para ver hasta donde se alarga la bateria . . . . va asi: Screenshot_2013-03-12-16-20-22.png Ya veremos hasta donde llega . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta yo tengo una rom root que instale desde este mismo foro I8190XXALL3 ahora mi pregunta veo que este kernel esta en ZIP como lo instalo ya que el recovery que tengo el que viene de serie.
Supongo habrá flashear otro cwm no? Alguien me puede explicar como se hace? Por cierto mi móvil es la versión NFC . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta yo tengo una rom root que instale desde este mismo foro I8190XXALL3 ahora mi pregunta veo que este kernel esta en ZIP como lo instalo ya que el recovery que tengo el que viene de serie.
Supongo habrá flashear otro cwm no? Alguien me puede explicar como se hace? Por cierto mi móvil es la versión NFC . Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo habrá flashear otro cwm no? Alguien me puede explicar como se hace? Por cierto mi móvil es la versión NFC . Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
está circulando ya hace varios dias un kernel compatible con BLN por si le quereis echar un vistazo yo llevo varios dias mirando, pero parece que no se ven muy bien los botones cuando te mandan una notificacion ya que cuando el movil está con la pantalla apagado (modo espera) los botones no se iluminan lo suficiente, dicen que sobre un 30%.... x eso no me lo he puesto.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2153107
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holay para i8190l aun no hay alguno ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo una cosa de la pantalla del consumo de bateria...cuando esta cargado al 100% me a llegado a poner que le keda de bateria 30minutos, encambio cuando le keda un 12% e incluso menos me llega a poner 20horas o cosas asi...que alguien me explique¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en la N y todo. Ok lo unico es desde el rom manager no me inicia en recovery si no que reicia normal.y me sumo. A lo de la explicacion de lo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea el recovery desde Odin y listo. A mi tambien me paso