|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ROM que mejore la bateria?
No encuentro la evolver 2.1 snifffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿ROM que mejore la bateria?
Es el unico que he podido conseguir
![]() Edito... Acavo de conseguir el 3.7.0 aora lo subo... Un saludo Aqui esta http://db.tt/iGuoMbyp Última edición por unamuno500 Día 21/03/13 a las 16:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la viper 3D 1.6.3 ... Me ha dado con mi bateria de serie muy buena nota. Y cuando me llegue la de 3500 ni me lo imagino.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando a 356min 1512max xondemand noop...billo de pantalla bajo y la localizacion de google desactivada siempre que pueda por recomendacion del cheef ya que cosumenn mucho recursos,sobre todo el bitllo...eso si has de hacerle dos cargas enteras y dos descargas y luego un wipe battery para sacarle bien el jugo.
un poco coñazoel proceso pero vale la pena.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy usando a 356min 1512max xondemand noop...billo de pantalla bajo y la localizacion de google desactivada siempre que pueda por recomendacion del cheef ya que cosumenn mucho recursos,sobre todo el bitllo...eso si has de hacerle dos cargas enteras y dos descargas y luego un wipe battery para sacarle bien el jugo.
un poco coñazoel proceso pero vale la pena.... ![]() mañana probare tu configuracion, pero si lo ponemos como minimo el reloj de la cpu a 197 no ahorra aun mas cuando este inactivo? |
|
|
||||
|
||||
|
siempre puedes bajar la velocidad del procesador con el sintonizador kernel cuado te vayas a dormir o subirla solo cundo sea preciso juegos videos o demas como hago yo....es otra forma de ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
cual usas? el k usaba yo antes era el tuneup cpu... creo que se llamaba asi pero no me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria de 3500 mah y menuda brutalidad de duracion de bateria. No hay color..... Llevo dia y media y aun me queda el 28% de bateria!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de llevar un ladrillo en el bolsillo! jjejej yo me he apañado la de 2450mah y va de lujo con evolver 2.1 k he probado muxas rom y esta se nota bastyante el consumo es pekeñisimo!! y no se pork ya k la rom no tiene fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es para tanto es como llevar el telefono con funda. Pesa un poco mas pero la bateria se nota y mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la virtuous y me va de lujo . En cuanto apago la pantalla no gasta nada de nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||