|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de instalar esta rom. y la verdad que esta muy bien. Pero le he visto que no se lleva con whatsApp. Cuando lo abres e intenas escribir se baja la barra de escritura y luego vuelve al rato y asi, y es dificil de escribir por no decir imposible.
Conoceis alguna solucion? Gracias! Edito y me respondo a mi mismo: Desintalar la aplicación, volver a recovery y hacer wipe cache y dalvik cache. instalár de nuevo. Así se mejora Bastante no del todo, pero se puede Usar
Última edición por cocka99 Día 05/07/13 a las 02:53:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema con el teclado no creó que sea un bug de la ROM.... Peguen de instalar el paquete de gapps con el nuevo teclado de google que va de lujo y nos cuentas. Mira el primer post para ver en enlace de todas las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, no es problema de la ROM, sino de que tienes las Gapps incorrectas. Tienes que buscar las adecuadas para este terminal (las que sean non-Neon).
Otra opción es que cambies de teclado: hay cientos en Google Play, incluidos algunos bastante buenos que son gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale lo Gapps Que estan en la primera Pagina por eso hacia la pregunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591110 Las que dicen Full-Gapps-No-Neon. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de mega Noob. Tener en cuenta que esta es la primera vez que hago algo parecido. He siguido las instrucciones al pie de la letra y pude instalar esta rom. Muchas gracias.
Que es lo que debo de hacer para instalar estas Gapps que pasos tengo que seguir?, ya las tengo bajadas he instaladas en la Targeta SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de mega Noob. Tener en cuenta que esta es la primera vez que hago algo parecido. He siguido las instrucciones al pie de la letra y pude instalar esta rom. Muchas gracias.
Que es lo que debo de hacer para instalar estas Gapps que pasos tengo que seguir?, ya las tengo bajadas he instaladas en la Targeta SD. ![]() .Pues si no haz instalado las gapps de este post. Las instalas como si de una ROM se tratase. NO flashear encima de otras gapps. Si ya tienes las otras gapps instalas, pues tendras que hacer full wipe. Si tienes problemas con la ROM, te instalas la que te pase el link, lee bien todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a instalar esa Rom, en cuanto pruebe esta mas y siga aprendiendo cosinas. Sobretodo tuyas richi.
Además me he echo con una bateria mas grande para suplir el mayor consumo de C.M y asi no notar la diferencia. La verdad que esta rom me encanta. Gracias Fieras ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la V88 yo la instale pero tuve que volver a la 87 por que me daba problemas con el tema que tenia aplicado .....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||