|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por ahora funciona bien, no le veo problemas. Lo único que desde que la puse no me funciona la iluminación del táctil, ni de noche ni de día... No es un gran problema porque al final sabes donde está cada botón (menos mal que son solo 4 xd) pero si fuera posible y a alguien le hubiera pasado me gustaría arreglarlo
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el movil se reinicia... supongo que será por la particion de la sd ¿no? deberia ponerla ext3 o que me recomendais? el movil no lo tengo ahora mismo y no se de que tipo es la sd, pero es la que viene con el movil. saludos!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La iluminacion de los botones a mi me venia por defecto desactivada y la active así:
ajustes->pantalla->brillo->activar casillas de brillo automatico. Si no se iluminan nada mas activar la casilla intenta reiniciar. |
|
||||
|
||||
Hay alguna rom con jellybean que no lleve cianogenmod, es decir sense ? ésta renta mas que las flyrom ?? porque estoy agusto con la flyrom porque lo que me gusta es la interfaz sense, creo que es un poco offtopic, pero no he encontrado otro post mas adecuado para preguntarlo jajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado algunas Roms y la CM9.1 es de las mas estables que he probado, la tengo con el script D2EXT+, antes probé INT2EXT+ y al llegar a cierto numero de apps instaladas se reiniciaba constantemente y ahora con D2EXT+ todo va de maravilla.
Sin lugar a duda yo te recomiendo esta Rom y para mi no hay nada mejor que Android puro, sin Sense. |
|
||||
|
||||
Aquí te pongo un enlace a mi dropbox para la CM9 #11 con el script D2EXT+, yo te recomiendo que hagas la partición desde el recovery (yo uso CWM), un Gb es suficiente y 0 en swap y después haz los wipes correspondientes y no tendrás problemas. Te recomiendo instalar Seeder y SD-Booster para ayudar un poco más a la Rom, cualquier duda, comenta, hay muchos usuarios con esta Rom. Saludos desde México.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado algunas Roms y la CM9.1 es de las mas estables que he probado, la tengo con el script D2EXT+, antes probé INT2EXT+ y al llegar a cierto numero de apps instaladas se reiniciaba constantemente y ahora con D2EXT+ todo va de maravilla.
Sin lugar a duda yo te recomiendo esta Rom y para mi no hay nada mejor que Android puro, sin Sense. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajala donde dice dropbox y te abre el enlace para descargarla o aquí para fácil: http://db.tt/wusvxWU2
|
|
||||
|
||||
bueeeeno vale , me habeis convencido , voy a probar la rom XD
hare un back up de la flyrom que tengo , que me es mas o menos estable , por si la CM no me mola deseadme suerte XD ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que cada vez somos mas usuarios que probamos la Rom y nos quedamos con ella.
Si no te gusta la apariencia, puedes usar el launcher que mas te agrade del Market. |
|
||||
|
||||
al final la que me puse fue la basada en jelly bean , pero no se porque malefica razon , salgo de madrid ,y me sale que tengo 3g pero no me va nada, ni siquiera hace ping a google desde terminal emulator, una pena joder con lo bien que iba, flasheare esta a ver si va
|
|
||||
|
||||
No se puede hacer OC ?????
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de OC la verdad yo no siento que esta Rom lo necesite, y el teclado lo puedes cambiar por Swiftkey yo uso ese y es muy personalizable o prueba algunos de la Play Store.
Para configurar el teclado que trae por defecto: Ajustes -> Idioma y entrada de texto -> opciones de Teclado de Android. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo que me interesaria es ponerme el teclado que viene con ics en htc el que viene en la rom. Ayer proble a copiar el apk a palo con un explorador de archivos en /system/app. con el mismo nombre del teclado predet, "latinIME.apk" pero no funcionó
![]() |
|
||||
|
||||
yo le puse otro teclao tambien jajajaja el swiftkey ese ke es mejor ke el ke trae de casa aparte le puede regula la vibracion a los 2 teclaos al ke trae y al ke yo me puse
|
|
|
||||
|
||||
swiftkey instalado ,no es como el htc input... pero sirve, al menos es comodo
por cierto , no me llegan las notificaciones de twitter, y eso que tengo la sincronizacion de datos activa T_T |
![]() |
![]() |
||||||
|