|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, yo lo hago como en las imágenes que te pongo. Activo el rem sound y luego HW ecualizador y te sale el ecualizador con algunos presets. Yo marco el Bass Frequency tunning y suena que te mueres de bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto aquí, y lo mantendré, lo mismo que se ponen enlaces a roms que se paren en xda u otros lados.... y si quiero hablar con el cocinero en cuestión, pues ya se lo que tengo que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02/03/2013]Lonas_KL.1.1 - Diferentes Voltajes
Lo tienes fácil, estás a golpe de click de hablar con él, verás como te contesta sin ningún problema. Si no lo haces no es culpa de Lonas.
Yo lo he puesto aquí, y lo mantendré, lo mismo que se ponen enlaces a roms que se paren en xda u otros lados.... y si quiero hablar con el cocinero en cuestión, pues ya se lo que tengo que hacer... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He instalado el nuevo lonas kl 1.1 y ni idea de donde "anda" la appRem Sound. No lo tengo en app instaladas. No lo incluia el kernel?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Tengo un par de dudas antes de poner este kernel: 1)¿Lo puedo poner sin ser root desde Odin no? 2) En caso de que la respuesta a la primera pregunta sea afirmativa, ¿Viene prerooteado como los kernels de otros moviles o hay que hacer root despues de cambiar el kernel? 3) En la web del kernel pone esto "El UPDATE8 de Samsung no trabaja con extFAT, necesitáis formatear a FAT32 la SD EXTERNA para usar este Kernel." ¿El formateo de la sd externa lo hace solo o hay que hacerlo?¿Se haria desde el recovery o desde odin tambien se puede? 4)¿Con sd externa se refiere a la "carpeta" extSdCard que hay en mnt o a la particion interna? Lo digo por hacer un backup antes. Si estan contestadas estas dudas lo siento, pero no las he visto por el foro. Gracias de antemano ![]() No soy nuevo en android pero si en el s3, solo pido un empujoncito y luego ya sigo yo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto al kernel versiones 1.0 ya que la 1.1 me da problemas y me produce mas lags en el movil sobre todo cuando trabajas con varias aplicaciones abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel funcionando sin problemas y no he formateadola sd ext. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado sin problemas, a ver como se comporta el medio y si va bien probare el siguiente a ver si aguanta.
Gracias al creador del hilo y sobretodo al creador del kernel.
|
|
||||
|
||||
|
He probado el extremo y después de "dos pilladas" con sus dos reinicios lo cambié por el medio. El medio me va bien salvo por relentizaciones puntuales sobre todo cuando voy a realizar una llamada o colgar una llamada y el 70% de las veces que utilizo whatsapp. ¿Puede ser por tener el ahorro de energía activado?
Eso si, la batería me dura un 25-50% más que cuando tenía el kernel stock dándole el mismo uso |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el extremo y después de "dos pilladas" con sus dos reinicios lo cambié por el medio. El medio me va bien salvo por relentizaciones puntuales sobre todo cuando voy a realizar una llamada o colgar una llamada y el 70% de las veces que utilizo whatsapp. ¿Puede ser por tener el ahorro de energía activado?
Eso si, la batería me dura un 25-50% más que cuando tenía el kernel stock dándole el mismo uso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, si te pasa eso es que tu móvil va pillado con el medio. Quizás tengas que bajar al normal. Yo llevo el máximo y no tengo el más mínimo lag y el rendimiento es simplemente impresionante. Pero cada movil es una historia. Yo llevo ya un par de meses que nunca activo el modo ahorro de energía, con estos kernels lo que ahorras es poco y lo que pierdes es mucho...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un tema hardware claramente, supongo que según las tolerancias de fabricación de cada elemento que te hayan tocado y tal... El mío por lo que sea aguanta todo lo que he probado y bien.... Pero eso no quiere decir que vaya mejor. Aunque mi teléfono aguanta el demente, noto que baja el rendimiento, no en el uso, sino en el antutu, quadrant..por eso no le llevo. Tampoco hay que llevar al teléfono con gancho..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un tema hardware claramente, supongo que según las tolerancias de fabricación de cada elemento que te hayan tocado y tal... El mío por lo que sea aguanta todo lo que he probado y bien.... Pero eso no quiere decir que vaya mejor. Aunque mi teléfono aguanta el demente, noto que baja el rendimiento, no en el uso, sino en el antutu, quadrant..por eso no le llevo. Tampoco hay que llevar al teléfono con gancho..
![]() Gracias por la aclaración, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, aqui mis consumos de hoy, con el Lonas 1.1 extremo. Segundo ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ocurre que baja la ram muchísimo? Mientras con la versión 1 no bajaba de 150megas con esta 1.1 solo me da 50 megas....
Tiene algo que ver? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||