|
||
|
||||
|
||||
Sigo teniendo los toogles, que softkeys as flasheado?
Pon este mod para las softkeys http://d-h.st/0Ct Es el que ha puesto auras en su hilo en xda.
|
||||
|
||||
Notais un cambio en la bateria,? Se pierde el bravia engine instlando esta rom?
A ver si me llega mi Z en negro esta semana..... |
|
||||
|
||||
La batería mas o menos igual que de stock, igual un poco mejor pero poco apreciable al ser el mismo kernel que el stock.
El bravia engine solo se pierde si instalas la versión con bootloader abierto y lo tienes abierto en el terminal claro... Si tienes bootloader cerrado y instalas la versión correspondiente no lo perderás.
|
||||
|
||||
Me rindo, he intentado dos veces instalarla y no he podido. La primera casi me muero del susto. No sé qué haré mal pero no he sido capaz.
|
|
||||
|
||||
Hola , he instalado esta rom , soy bootloader cerrado , de vodafone y he perdido la conectividad de datos , solo puedo conectarme a internete por wifi , alguien sabe como arreglarlo ? el APN está vacio , y tampoco se que tengo que poner....
|
|
||||
|
||||
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las...ernet_móvil_3G |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto muchisimas graciassssssss
|
|
||||
|
||||
Añadido por auras el modo ráfaga en el 2º post de xda.
|
||||
|
||||
Parece que en xda pasan un poco de la fotografía. Pues yo decidí volver a la stock por esto, pero si ahora quiero volver a esta rom tengo que hacer todos los wipes? O al ser la misma base no hace falta?
No se si quedarme cómo estoy y disfrutar del teléfono de fabrica hasta que salga la 4.2.2... |
|
||||
|
||||
Haver si me podeis ayudar alguno ya que estoy muy verde en lo de flasear para los sony.
Que pasos tengo que seguir para meter esta rom para bootladers blokeados ( es de vodafone )? Por que mas que leo no me keda claro ni por aki ni en el post de xda,ahora mismo yevo la generic nl y previo paso hacerle root,pero maxo no me aclaro a la ahora de intalar la rom . Haver si me echais una mano. |
|
||||
|
||||
En resumen, como yo lo hice.
- Hacer root con el móvil conectado al pc, con el modo de depuración usb activado y tal, ejecutando el archivo .bat y siguiendo los pasos en el móvil (hay tutoriales en xda y aquí creo) - Hacer copia de seguridad de las aplicaciones que quieras, con go backup, titanium... - Meterle el recovery al móvil, también ejecutando un archivo desde el pc, después de tenerlo rooteado. - Descargar la rom y meterla en la SD. - iniciar en modo recovery (iniciar el teléfono, y cuando se enciende el led verde pulsar los botones de subir o bajar volumen), hacer wipe data, wipe cache y advanced -> wipe dalvik y después install zip from sdcard, external sdcard y elegir la rom. Por último reboot. - iniciar por primera vez con la rom metida, configurar las cosas del principio, volver a hacer root igual que al principio, y volver a meter el recovery como antes. - iniciar en recovery otra vez, y meter los mods que quieras (el de ráfaga, el de las softkeys más pequeñas, etc) - restaurar las aplicaciones que quieras. |
|
||||
|
||||
- iniciar por primera vez con la rom metida, configurar las cosas del principio, volver a hacer root igual que al principio, y volver a meter el recovery como antes.
- iniciar en recovery otra vez, y meter los mods que quieras (el de ráfaga, el de las softkeys más pequeñas, etc) Estos dos puntos es lo que no me quedava claro ,mil gracias numbertwo !!!! estava echando menos ya al nexus ,gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|