|
||
|
||||
|
||||
rabalha muito bem
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que los tonos de mensaje y notificación se me oyen muy bajos, los de llamada normales, no se a que puede deberse >.<, sabéis como puedo arreglarlo? ya tan subidos al máximo y aún así nada...
|
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo tengo así todo, y aún así...
|
|
||||
|
||||
También...
|
|
||||
|
||||
Amigos, muy buena ROM de verdad, una Consulta, que aplicaciones me recomiendan para
Videos Musica (mp3, etc) Radio Calendario Contactos y Para la Camara (no me quiere grabar los Videos)ç Saludos, para mi acostumbrado Relog principal use HD Widgets, pero me gustarian los que trae la Gb que inclusive reproduce sonidos del clima y la parte visual es muy buena cuando uno activa el telefono y lo desbloquea.
|
||||
|
||||
muy buenas,esta rom tiene una pinta estupenda pero en mi caso no va del todo fluida,la instale desde cero,full wipes, flaseo,activar a2sd pero nada,no hay manera,alguien me puede decir si estoy haciendo algo mal?
|
|
||||
|
||||
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Sabes a mi tampoco me iba muy fluida. Cambie el launcher a Xperia T y muy bien. Lo q si no me funcionó video ilussion y se me reinicio un par de veces con la cámara.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Descarga e instala esto: Xperia Launcher
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2021332 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se ha dicho montones de veces, cada Desi es un mundo, a mí esta rom me ha hecho dejar GB y Sense, rapidísima, sin retardos; lo único que acostumbrado al Sense echo de menos algunas funciones suyas; pero bueno, es lo que hay, ganas en unas cosas, pierdes en otras. La cámara funciona, pero no el video, utilizo Videocam Illusion que graba, pero lo deja en formato mov.
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si te vale
A mi la Rom me va fenomenal, 0 reinicios, rapida, estable y poco gasto de bateria.
Yo para videos uso BS Player Para Musica el que viene con la rom Radio Tune in Contactos, claendario, dial y launcher (con sus temas) Go Ex Y la camara que va vien Camara ICS+. He instalado el tomtom y va muy bien, incluso canta los radares. Amigos, muy buena ROM de verdad, una Consulta, que aplicaciones me recomiendan para
Videos Musica (mp3, etc) Radio Calendario Contactos y Para la Camara (no me quiere grabar los Videos)ç Saludos, para mi acostumbrado Relog principal use HD Widgets, pero me gustarian los que trae la Gb que inclusive reproduce sonidos del clima y la parte visual es muy buena cuando uno activa el telefono y lo desbloquea. ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo minchutis, te refieres al pack de aplicaciones que viene en el archivo de las Gapps
Entonces descargare BS Player para Reproducir Videos Camara ICS+ para hacer Fotos y Videos. Radio Tune In para la Radio para la Musica la que viene con las Gapps Ahora para el Calendario y los Contactos, yo no vi nada de eso cuando instale el GO EX Voy a revisar y les aviso que tal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por que las ics y jb me tiran error al tratar de usar anclaje usb??
|
|
||||
|
||||
Go Ex
Una pregunta, si instalo el launcher Go Ex y luego no me gusta, ¿basta con desinstalarlo para que se quede el teléfono como estaba anteriormente?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Instalalo como una aplicación cualquiera y no borres tu lanucher actual. Cuando pulses el botón home te preguntará cual de los dos la lanuchers mostrar. Pulsa en el Go Ex y prueba. Si te gusta, puedes pulsar "recordar" antes de seleccionarlo para que no te pregunte cada vez...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|