|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Conjunta]Un 5" por 120euros!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Otro que se anima: blanco,2 gb y 3000 de batería. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro blanco,2 gb y 3000 de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que como el umi x2 soporta tambien 3g en 900, espero que alguien pueda confirmarlo porque solo he encontrado en esta web
IOCEAN X7 FEATURES & SPECIFICATION : Network : GSM (2G) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz HSDPA (3G) : 900 / 1900 / 2100 MHz 4G : N/A http://wikintech.blogspot.com.es/201...ification.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto,cuando salga y se sepa el precio definitivo,ya escogere el color y si quiero el de mas capacidad o el de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon me podeis explicar un poco como va el tema, que es que van a sacar este telefono y ya lo estais reservando¿? es que estoy muy interesado en un 5", y por ese precio..., pero como es de calidad, es equiparable, a yo que se un galaxy S.
Si tal me decis como si piden para encargar uno yo tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
joder madre mia e estado leyendo y es un santo telefonazo, lo quiero yaaaaaaaaa
![]() Cuando se supone que esta disponible? que vais a hacer un pedido entre todos para que salga mas barato o que |
|
|
||||
|
||||
|
[Conjunta]Un 5" por 120euros!!iOcean Ou Sheng x7;-)
Si,la cosa consiste en pedir muchos telefonos para que nos salga lo mas barato posible, eso es
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, veo que aqui andais muy al tanto sobre este tipo de telefonos, hay alguno actualmente, que no haya que esperar, y que sea equiparable a este en precio y pantalla?
SI solo va a tardar un par de meses en estar disponible espero, pero si va a tardar mucho igual voy a lo que ya hay (alguna sugerencia) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de su facebook:
Iocean Mobiles will delay price launch in India due to "lowest prices" by Umi X2. We will update status ONLY after 5th March as of now !! https://www.facebook.com/ioceanmobiles?ref=ts&fref=ts |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con uno blanco (si lo hay) y batería de 3000mAh. También estoy en la del UMI X2, pero si este sale antes y se confirman sus especificaciones me quedo con este. Le he enviado un correo a iOcean preguntando la fecha de salida y si tiene características como OTG, MHL, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que daría por uno de 2gb blanco... Una pena ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ese precio me apuntaría de cabeza. Esto su, 2050mAh para ese móvil es una locura. Me veo con el cargador colgado al cuello
|