Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
sheyarex sheyarex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
No es el hecho de mojarlo o no mojarlo, es el hecho de que estoy pagando por una cosa y quiero saber si funciona o no. Desde el SAT me han dicho que no entra agua al altavoz, que son gotas que se cuelan en los agujeros de salida del audio empeorando su calidad sin llegar a tocar nada interno, que si en tres horas no se ha solucionado entonces sí sería un problema. Y que en el manual viene explicado.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/13, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
lo del altavoz lo pone bien claro en el manual. Si se moja hay que esperar 3 horas para que se seque. Una vez pasado ese tiempo si aun se os oye mal entonces os podreis quejar.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 13:45:43
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
RE: Primer Problema con el movil

Le estáis dando muchas vueltas a lo del sonido cuando está el altavoz mojado, cuando usando un poco el sentido común podréis ver que es algo normal.

El altavoz vendrá aislado del exterior por una membrana o una rejilla con unos poros/orificios de pequeño tamaño que permitan el paso del aire e impidan que entre el agua. Cuando la rejilla se moja, el agua no lo traspasa, pero tapa los orificios impidiendo que pase el aire y por lo tanto que se transmita el sonido. Si se le dan unos golpecitos en la zona del altavoz, el agua que está "aprisionada" en los orificios se desprenderá en parte y así se secará con mayor facilidad.

Si queréis ver como funciona lo que digo, podéis probar mojando un colador de rejilla metálica.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, exactamente como dices, solo que entiende que no son vueltas de más, son más de 600€ que te has gastado y que miras hasta el último detalle, y como algo salga de tus ideas preconcebidas cunde la paranoia.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KARTTAS Ver Mensaje
Pue ayer en una comida familiar, puse el movil en un vaso de agua para mostrarles que era sumergible, y a la que me doy cuenta el altavoz apenas se oye, me empiezo a comer el coco, pongo musica un buen rato para ver si mejorava, poco a poco se fue oyendo mas fuerte y pense que poco a poco se solucionaria.
Pero nada de nada, el altavoz se oye fatal distorsiona un monton.
He llamado a Sony store BCN y me comentan que lo traiga, que lo miraran y si esta defectuos me lo cambian.
Pero esto ya me empieza a mosquear, estoy pensando si pido que me debelvan el dinero y esperar al S4. Ya que si a las primeras de cambio con un poquito de agua ya falla que puede pasar cuando el mobil tenga 3 o 4 meses?
Ademas tiene un poco de lag en las transiciones de pantalla y mi antigo s2 con 4.04 no tenia ninguno
Y la interfaz de Sony no me acava de convencer uff estoy echo un lio
Un saludo

Bueno acabo de llegar de la SONY store BCN. Se an mirado el mobil y me dicen que si que el altavoz esta defectuoso y me lo cambiaran, pero no tienen stock hasta dentro dos semanas
Ya pensava que me quedaria sin mobil, pero al final me lo dejan asta que llegue el nuevo
Espero que con el segundo no aya problemas
Ya os contaré
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/13, 14:57:14
Array

[xs_avatar]
zalux79 zalux79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
KARTTAS en tu caso despues de 3 horas se volvia a oir bien...?Como has expuesto el caso en la Sony store?Te han dado algun resguardo?Has hecho la prueba delante de ellos?Me interesa saber un poco mas como ha ido la cosa porque me pasa lo mismo y pese a que parece que pasadas las famosas 3 horas vuelve a sonar mas fuerte el sonido, si ellos te dicen que no es normal y que te lo han de cambiar el mio va detas !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
KARTTAS KARTTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, S2, HTC One,LG G4,S7Edge
 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
KARTTAS en tu caso despues de 3 horas se volvia a oir bien...?Como has expuesto el caso en la Sony store?Te han dado algun resguardo?Has hecho la prueba delante de ellos?Me interesa saber un poco mas como ha ido la cosa porque me pasa lo mismo y pese a que parece que pasadas las famosas 3 horas vuelve a sonar mas fuerte el sonido, si ellos te dicen que no es normal y que te lo han de cambiar el mio va detas !!!
El mio despues de 3 horas se hoye mas fuerte, pero el sonido es de una calidad pesima,
si lo comparo con el s2 de mi mujer parece un altavoz chino
A Sony les he dicho la verdad, que lo puse en un vaso con 4 dedos de agua para hacer una demostracion a la familia y se dejo de escuchar
Y si ellos lo an probad,o y en la factura me han escrito lo del cambio

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 15:55:44
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Pues suerte en el proximo que te llege y creo que cuando lo tenga me esperare 2, 3 dias para toquetearlo y a partir de ahi nose si me la jugare a mojarlo
Viejo 06/03/13, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
genius394 genius394 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Yoigo
El truco está, en que después de meterlo en agua, hay que pasarlo por la arena, para que comprobéis realmente la resistencia pura y dura del terminal. Y ya después de esto os ponéis a rallar lo primero que ponga resistente a arañazos y así empieza el bucle...
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 03:22:45
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de que el sonido no era muy bueno sí que lo había oído en alguna review que hay por ahí.
La verdad es que estaba muy interesada en el móvil por esto de que es sumergible, ¿sabéis si el S4 tiene previsto ser sumergible?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El S4 dudo mucho que sea sumergible, primero de todo porque es de plástico, confirmado por los directivos.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Re: Primer Problema con el movil

Cita: Originalmente Escrito por MrRaven Ver Mensaje
joder pues yo estoy flipando con lo que leo, el sabado de moron con todos los colegas en un bar le pedi a un camarero una jarra grande llena de agua y meti el movil dentro, le pedi un trapo tambien para secarlo cuando lo sacase y despues de un chapuzon de 2 minutos, todo el bar mirando el espectaculo y flipando, lo saque de la jarra, lo seque e hicimos la pruba del algodon, todo funcionaba bien, incluso el altavoz que fue lo primero que quise probar por lo que habia leido en internet.

Asique parece que mi Z ha venido bien ensamblado y bien resistente al agua !!
Jajajaja que bueno, como para que te saliera mal por lo que sea el asunto y todo el mundo mirando :banghead::eek:
Viejo 16/03/13, 21:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno señores, comentar que despues de la larga espera , parece que vuelven a tener unidades en la Sony Store de Barcelona, al menos para subdtituir las que estaban "defectuosas".
Comentar que en este caso la caja no estaba sellada ( Cosa que me ha mosqueado un monton) y esta vez si que han hecho factura con Imei.
Una cosa curiosa que me he fijado es que la supuesta fuga de luz que se veia cuando abrias la tapeta del microUsb en este caso ya no esta :P
Sinembargo y con la paranoia he estado mirando detalle a detalle del terminal y me he fijado en lo rara que es la clavija de conexion de jack 3.5 ( Auriculares,no?)
Comentar que no se si me atrevo a meterlo en agua de nuevo ...Alguien mas que lo haya cambiado lo ha probado???
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Re: Primer Problema con el movil

Yo tenia un motorola defy sumergible y de plástico, todo va en como vayan selladas las tapas
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 22:47:51
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zalux79 Ver Mensaje
Bueno señores, comentar que despues de la larga espera , parece que vuelven a tener unidades en la Sony Store de Barcelona, al menos para subdtituir las que estaban "defectuosas".
Comentar que en este caso la caja no estaba sellada ( Cosa que me ha mosqueado un monton) y esta vez si que han hecho factura con Imei.
Una cosa curiosa que me he fijado es que la supuesta fuga de luz que se veia cuando abrias la tapeta del microUsb en este caso ya no esta :P
Sinembargo y con la paranoia he estado mirando detalle a detalle del terminal y me he fijado en lo rara que es la clavija de conexion de jack 3.5 ( Auriculares,no?)
Comentar que no se si me atrevo a meterlo en agua de nuevo ...Alguien mas que lo haya cambiado lo ha probado???
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!
Buenas compañero, podrías decirnos la semana de fabricación del teléfono que posees. Va en formato "13W8" en la parte de abajo del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 02:08:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por franky1234 Ver Mensaje
Buenas compañero, podrías decirnos la semana de fabricación del teléfono que posees. Va en formato "13W8" en la parte de abajo del terminal.
13w08aac

Panel sharp

Si no me equivoco el anterior que devolví era 13w06
En ese caso no se qué panel era
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /