![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que el T en Sony, el SIII en Samsung, el One en HTC, ya no se venden y desde las colinas se puede ver el cielo teñido de rojo por el reflejo que hacen las hogueras alimentadas por el stock de estos terminales
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ves el problema. el z baja de precio antes y ya es suficientemente pepino no?
sony esta yendo a saco a superar como sea a samsung con su s4 que sale en 13 dias. lo veo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia C670X: Sony plantará cara al HTC One
Estamos tardando, hace falta un subforo y que alguien organice una conjunta... Antes de que saquen el G54315W, el gama alta de abril.
Manda webs! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia C670X: Sony plantará cara al HTC One
En todo caso un Nexus ya que no creo que gente con móviles de 4,7 o 5 pulgadas les haga gracia un iPhone Mini
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alleineforever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen realmente exageradas las criticas a Sony. Primero, que aun no hay anuncio oficial, incluso podria ser un rumor. Segundo, pienso que puede coexistir perfectamente con el Z, igual que el Z coexiste con el T. Eso del "tope de gama" es una moda que se ha creado desde que apple solo saca un movil cada año, pero de toda la vida nokia, ericsson o siemens sacaban moviles de dos en dos y cada 6 meses y nadie les ponía a parir... A mi me da la sensación de que todos los que estan poniendo a parir a Sony estan deseando verla muerta. Samsung no tiene la gama S y la gama Note coexistiendo?? Cual es de ellos el tope de gama?? Yo creo que si hay más variedad es bueno para el consumidor.
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os comente hace poco que volvería a dejar sony atrás a su nuevo buque insignia
|
|
|
|
QQQ? Me voy de nalgas! Y SE QUEJARON EN ESTE FORO Q LA SALIDA DEL S4 SE PAUTO ANTES DEL AÑO DEL S3 POR UNOS DÍAS!!! Q de valor...
En casi un año sony saca 3 buques insignias con cada ves menos tiempo entre ellos (véase xperia S, T y Z) solo por el hecho de tener un competidor contra samsung y demás rivales, y donde queda el soporte para dichos equipos? Pues con tanto modelo por lógica la comunidad Sony se divide en grupos cada ves más pequeños por cada teléfono, tardando más en poder elaborar buen Soft.. El Xperia S q apenas tiene un año recién cumplido anda con un ics malisimo q lo deja capado de ciertas cosas (como el wifi direct, opciones de barra de notificaciones, launcher sin widget, etc) q da vergüenza y el S2 con 2 años de vida anda con jelly oficial y todos los periquitos de software de sus hermanos mayores s3 y note 2 con rom de su gran comunidad(recomendada hct rom V6.1) Esa es la verdadera ventaja de sacar un equipo por año, una comunidad grande de desarrollo, un precio sostenido q garantiza tu inversión y un usuario más a gusto sabiendo q invirtió un fuerte dinero pro tendrá el mejor teléfono de esa marca por un buen tiempo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos son incapaces de ver más diferencias que 0,2" y el procesador
![]() Pero Google actualiza a menudo su sistema operativo y eso puede desequilibrar al consumidor perfecto. Será mejor que exijan a Apple 5" para el próximo iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por otro lado, hay muchísima gente que se compra el terminal por sus características y no le importan tanto las actualizaciones. A cuanta gente he visto yo con un Galaxy S3, Iphone4S, HTC One X, etc... y que solo lo utilizan para llamar, sms y whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo por esato que puede ser un rumor infundado y falso.
|
|
|
|
¿Tanto molesta que saquen un terminal más potente? ¿Si os gustaba el Z ayer, lo seguirá haciendo no? Lo que hay es demasiado vicio por tener el último terminal del mercado. Consumismo barato.
Me parece genial que saquen dispositivos periódicamente. Ahora un Xperia con Snapdragon 600, y cuando puedan, pues me parecerá genial que saquen otro con el 800. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marcogz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues a mí, personalmente, lo que me hace más "gracia", son aquellos (no digo que sea tu caso) que se compran, y "vacilan", de tener lo más de lo más, el tope de gama de los terminales, y luego no son capaces de realizar una "puta" (con perdón) llamada por teléfono, y poniéndose tarifas de telefonía lo más barata posible, con pocos minutos al mes y pocos megas de datos. Osea, tanto pepinazo de móvil, para qué? Vale, sí, que si cámara, que si para juegos, que si reproductor multimedia, etc... Pero lo principal de un móvil, es lo principal. XD Al tema en cuestión, me parece ya muy fuerte. Con el T al menos se han esperado unos meses. Pero es que con el Z, ni aún ha salido a la venta en muchos sitios, ni en las operadoras. Y ya están, aunque no sea oficial, con un nuevo terminal que hará frente a los rivales que habrá durante los próximos lanzamientos. No se supone que el Xperia Z ya era digno rival sobre cualquiera que saliera este año? Manda huevos. Menos mal que no todos, los usuarios, vamos tan rápido como las compañías en actualizar nuestro móvil, porque si no... íbamos apañaos. XD De todas maneras, aunque saquen ese nuevo móvil, tanto el Xperia T, y como no, el excelente nuevo Z, son dos grandísimos terminales que ofrecen mucho de sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos que se quejan de que ya sacaron el remplazo del xperia z y no podràn aprobechar el Z, haber porquè no lo podràn aprobechar ?
Con la salida de este el Xperia Z no bajarà especificaciones, asì que no entiendo porquè se quejan tanto, el Z segurà con las misma especificaciones que seun dicen lo hacen super potente, el problema es que la gente se acompleja porque ya no tendràn el ùltimo buque insignia, si lo analizan es asì, este nuevo Sony no harà menos al Z lo que pasa es que la gente se acompleja. Es parecido a lo que hizo HTC con el Butterfly y el HTC One, uno es de 5 pulgadas y "menos" potente y el otro es de 4,7 pero "màs potente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando tenga que renovar agradeceré a Sony que se preocupe de ofrecerme lo más avanzado, y también opciones ligeramente menos punteras a un precio ya rebajado. A quienes compran un móvil pensando en el negocio de la reventa les recomiendo que nunca vayan a por las novedades del mercado, o que se pasen a iphone. Sony no actualiza sus terminales para tí. Son otro tipo de clientes los que agradecen la innovación y la actualización tecnológica. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que Sony si saca este nuevo Xperia va a tener facil actualizar los 2
el nuevo porque podra centrarse en el y el XZ porque lleva practicamente el mismo software que el nexus no me preocupa que saquen otro nuevo la verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
el xz ya esta descatalogado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Z que? ... no puede...?
la virgen... que mal por Sony pense que se a guantaria un poco mas ... pero en fin... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|