|
||
|
||||
|
||||
Es mas, acabo de meterme en mi vodafone y renovando el móvil, con 1119 puntos que tengo y la tarifa base que se me quedaría en 18,75 euros mas iva durante 6 meses y luego 25 mas iva durante 18, el móvil me sale en 149 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he hecho una portabilidad esta tarde y se me ha quedado el móvil en 69 euros, lo que pasa es que ahora no tienen stock, me han dicho que suponen que les entrará la semana que viene, así que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
A mí, me empezaron así, luego me dijeron que no, porque la tienda o podía inyectar puntos y que no podían hacerlo, luego que primero debía cancelar la portabilidad (sin haber aceptado aún oferta alguna), luego me hacen una grabación de 30 segundos en la que "me comprometo a cancelar la portabilidad con yoigo y a aceptar sus condiciones", si especificar más, esta mañana, una vez cancelada la portabilidad con Yoygo (al cual pasaba el día 11/3) me dicen que sí está todo correcto, pero que entre el 11/3-13/3 me inyectarán los puntos para realizar el pedido... Y o esto de las portabilidades ha cambiado mucho.... O creo que nos están dando largas y no quieren que renovemos con esta tarifa, y eso que nos estamos atando y pagando 459 euros por el terminal (en mi caso).... No nos están regalando nada. En fin, a ver como termina todo esto, eso sí, como me la líen, tres líneas vuelan de VDF sin derecho a contraoferta.
|
||||
|
||||
A mí, me empezaron así, luego me dijeron que no, porque la tienda o podía inyectar puntos y que no podían hacerlo, luego que primero debía cancelar la portabilidad (sin haber aceptado aún oferta alguna), luego me hacen una grabación de 30 segundos en la que "me comprometo a cancelar la portabilidad con yoigo y a aceptar sus condiciones", si especificar más, esta mañana, una vez cancelada la portabilidad con Yoygo (al cual pasaba el día 11/3) me dicen que sí está todo correcto, pero que entre el 11/3-13/3 me inyectarán los puntos para realizar el pedido... Y o esto de las portabilidades ha cambiado mucho.... O creo que nos están dando largas y no quieren que renovemos con esta tarifa, y eso que nos estamos atando y pagando 459 euros por el terminal (en mi caso).... No nos están regalando nada. En fin, a ver como termina todo esto, eso sí, como me la líen, tres líneas vuelan de VDF sin derecho a contraoferta.
![]() ![]() Mañana llamada al canto... Última edición por txen84 Día 07/03/13 a las 22:15:02. |
|
||||
|
||||
Eso esperemos, que sea así...
|
||||
|
||||
Acabo de aceptar una oferta, he amargado a Movistar con el cuento de fusión y luego les he dicho que Internet y fijo no los podía cambiar por tema de cobertura y tal, pero si me ofrecían el xz a buen precio, continuaba con ellos, pues bien después d dos llamadas a la tercera, a altas horas (no sabía que trabajarán tan tarde, he probado por casualidad) me lo han ofrecido por 69e más base 2 a 28e iva incluido durante los 24 meses, no se que os parece, pero yo creo que esta bien. Espero que sea un gran móvil, pq tengo una sensation y estoy encantado con ella.
|
||||
|
||||
olé
pues los de robafone tengo pedido uno blanco y uno negro y sin problema ya estan de camino con una buena tarifa y 2 iphone 5 de 32gb y 2 xperia t tambien decir que es empresa y tengo 16 lineas pero se han bajado los pantalones bien
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de aceptar una oferta, he amargado a Movistar con el cuento de fusión y luego les he dicho que Internet y fijo no los podía cambiar por tema de cobertura y tal, pero si me ofrecían el xz a buen precio, continuaba con ellos, pues bien después d dos llamadas a la tercera, a altas horas (no sabía que trabajarán tan tarde, he probado por casualidad) me lo han ofrecido por 69e más base 2 a 28e iva incluido durante los 24 meses, no se que os parece, pero yo creo que esta bien. Espero que sea un gran móvil, pq tengo una sensation y estoy encantado con ella.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber, alguien que me diga, pidiendo una portabilidad de orange a Vodafone de autónomos, cuanto tiempo tardan en realizarlo, teniendo la documentación y la grabación ya realizada desde hace 2 días.?
Estos de la tienda on line, se enteran de algo, o son tan torpes que no saben hacer su trabajo rápido? O es normal o que pasa? |
|
||||
|
||||
muy buenas txen84 (antiguo compañero de neo jaja)
yo he hecho el amago esta semana y hoy q ya he pedido terminales cancelando la porta a movistar me han dicho q ahora mismo solo tienen xperia z en blanco, que esta semana solo han entrado de ese color (no saben por qué) esperan q la semana q viene entren en negro yo en verdad lo preferia en negro pero bueno por no esperar y por cambiar un poco ya q mi neo es azul-negrillo he aceptado el blanco y ya esta de camino, para la semana q viene espero tenerlo ah y por cierto a mi me ha salido a 189e con la tarifa @m al 50 por ciento durante 12 meses, intente sacar los 24 pero no hubo manera aun asi me dijeron/sugirieron de volver a hacer portabilidad a los 12 meses y me darian otro descuento... espero q sea asi sino buuuf pero bueno de momento estoy contenta y con ganas de q llegue el Z Última edición por CarmenCR Día 15/03/13 a las 16:38:50. |
|
||||
|
||||
muy buenas txen84 (antiguo compañero de neo jaja)
yo he hecho el amago esta semana y hoy q ya he pedido terminales cancelando la porta a movistar me han dicho q tiene ahora mismo xperias z en blanco, q esta semana solo han entrado de ese color (no saben por qué) esperan q la semana q viene entren en negro yo en verdad lo prefería en negro pero bueno por no esperar y por cambiar un poco ya q mi neo es azul-negrillo he aceptado el blanco y ya esta de camino, para la semana q viene espero tenerlo ah y por cierto a mi me ha salido a 189e con la tarifa @m al 50 por ciento durante 12 meses, intente sacar los 24 pero no hubo manera aun asi me dijeron/sugirieron de volver a hacer portabilidad a los 12 meses y me darían otro descuento... espero q sea asi sino buuuf pero bueno de momento estoy contenta y con ganas de q llegue el Z ![]() Pero no me fio nada de los descuentos al de un año, yo tuve la @s al 50% durante un año y cuando se me termino lo único que pude sacar es un 30% durante 6 meses, y la @m sin descuento son 48 pavos iva incluido. Bueno a lo que voy, yo lo quiero negro, me voy a dejar una pasta y quiero que me dure dos años, por eso prefiero esperar al negro a que me envien el blanco, si lo hubiera querido en blanco posiblemente lo tendría en mi poder desde el viernes pasado. Por ahora a aguantar con el neo que lo tengo casi vendido por 80 o 90 euros. salu2 |
|
||||
|
||||
Haber, alguien que me diga, pidiendo una portabilidad de orange a Vodafone de autónomos, cuanto tiempo tardan en realizarlo, teniendo la documentación y la grabación ya realizada desde hace 2 días.?
Estos de la tienda on line, se enteran de algo, o son tan torpes que no saben hacer su trabajo rápido? O es normal o que pasa? ![]() Lo mío era para particulares por cierto. |
|
||||
|
||||
pedido en vodafone
yo habria llamado a las tiendas buscando alguna que lo tenga, ahora las portas te las hacen en tres dias y en el momento que te asignan el telefono con su imei ya no lo pueden vender a otro aunque quieran.
|
|
||||
|
||||
![]()
yo he estado esperando la portabilidad 2 semanas de autonomo y hoy ne ha llegado el sms y me han llamado para verificar
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me lo mndan blanco, la verdad es que no podia decantarme por ninguno y al final como nunca he tenido uno blanco, pues me decidi por ese color, hoy me ha llegado un sms dicinedo que en 48 horas esta en casa, aunque supongo que hasta el miercoles, con eso del finde y el puente no llegara.
Por otra parte yo nunca he tenido problemas con los descuentos, la sensation la consegui con la @L, con descuento durante un año y alterminar me lo volvieron a hacer 6 meses mas. Pero cada uno ha tenido sus experiencias con vodafone. Una preguntilla, el XZ admite micro sim no? esta no viene incluida con el telefono verdad? Hay que ir a una tienda a que te la cambien? Un saludo, deseando de que llegue y poder trastearlo. ![]()
|
||||
|
||||
Hoy me dijeron que esta todo, que me iban a llamar por la mañana para hacer la grabación y solicitar la porta, pues no me han llamado. Imagino que el lunes me llamen, vaya panda! Esto es eficiencia, su tardo yo eso con el coche de un cliente me lo como con patatas.
|