|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subo mis consumos después de 9 días de uso
|
|
|
||||
|
||||
|
He de aclarar q han sido 8 horas de encendido pero le dado mucha caña en el sofá viendo cosas en youtube bajando themes, personalizando etc....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo pregunté en el hilo de baterías pero no me han dicho nada. ¿Como se inicia un nuevo ciclo de carga, después de cargar la batería al 100%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo primero que te digo que cada Nexus es un Mundo... Yo estuve probando diferentes configuraciones con la stock y algunas Roms hasta que llegue a la rom de elitemovil y me va de lujo.... Pero como te digo a mi me funciono mejor elite tal vez a ti no, lo mejor es que vayas probando y ver cual te rinde mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo la stock y no me quejo. Lo que si me ocurre, de vez encuando, sin apagar el teléfono durante 4 o 5 días, el consumo se dispara haciendo un uso normal. No me muestra ninguna aplicación haciendo cosas raras.
|
||||
|
||||
|
No es mas que una forma de decir que le das tiempo a la rom a "asentar" (crear caché ya que generalmente la borras al flashear) para que los consumos y la fluidez sean las normales, o descartar que el consumo sea mas alto de lo normal por un mal flasheo.
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis alguna Rom en especial para mejorar los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
3 y media de stock es lo normal, no vas a conseguir mucho mas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||