![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues que sorpresa!
Dando una diferencia tan grande no me lo imaginaba... No mejora en ningún juego? Por lo que comentáis supongo que puedo flashearla sin miedo a encontrarme el movil de fábrica tras reiniciar no? Una cosa más. ¿Habéis probado con otras versiones del adrenobooster? Y por último ¿Para eliminarla sólo borrais el .zip? Muchas gracias! |
|
|
Cita:
Para desinstalarlo debes ir a: /system/etc/init.d/ y aquí borrar el archivo "adreno". Luego vas a: /system/etc/ y aquí borras el archivo adreno-config. Luego a: /data/local/tmp/ y aquí borras el archivo adreno-config. Reinicias y listo. |
|
||||
|
||||
Yo usaba estas ROMs: Xperia Gamers 2.1 y Atomic GB , con overclock a 1.5Ghz y el antutu me da 5778, no entiendo xq en el XDA decian q con la Atomic GB se podia llegar hasta 8000. El rendimiento no es malo pero se laguea un poco. Tengo la duda de q si los puntajes del antutu cambiaron con la version de la apk, es decir todos los benchmarks q he visto han sido hechos con antutu 3.1xxxxx y yo lo testee con antutu 4.0, hay alguna diferencia con el testeo??????? me lo aclaran xfa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|