Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por Xavi_vdj Ver Mensaje
A ti también te está fallando el terminal ?
Sí, como dije en la entrada del hilo, me falló a las 24h. Frito y con vol+ y power lo recuperé.
Tras ello, 3 cuelgues más. Sin seguir patrón: a veces conectado a la batería, a veces no; a veces a un % de batería, a veces a otro; a veces se queda con LEDs parpadeantes, a veces... no
No parece crítico, pues con el reset se soluciona al momento. Pero no es cuestión de vivir con la sensación de no saber nunca si el móvil está frito o no.
Hasta ver que me funcione bien, no lo tengo como móvil principal. Así que sigo con atención vuestras historias y soluciones!
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
neium neium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Orange
Hola, yo tengo el terminal desde el primer dia del mwc, y hasta ahora no me ha dado ningún problema.
He visto que ya hay a quien le ha saltado la actualización en el pc companion, cuando llegue a casa lo probaré, porqué ya llevaba varios dias intentando actualizar a JB, y no había manera. Os digo algo cuando lo haya probado.
Por cierto, yo tenia pase de prensa, y no rellené ningún formulario, me llego el mail de que pasara a recogerlo. He oído que repartieron más de 3000 terminales.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
 Cita: Originalmente Escrito por davidsk Ver Mensaje
Sí, como dije en la entrada del hilo, me falló a las 24h. Frito y con vol+ y power lo recuperé.
Tras ello, 3 cuelgues más. Sin seguir patrón: a veces conectado a la batería, a veces no; a veces a un % de batería, a veces a otro; a veces se queda con LEDs parpadeantes, a veces... no
No parece crítico, pues con el reset se soluciona al momento. Pero no es cuestión de vivir con la sensación de no saber nunca si el móvil está frito o no.
Hasta ver que me funcione bien, no lo tengo como móvil principal. Así que sigo con atención vuestras historias y soluciones!
Es verdad, ahora he visto lo que comentas de que también te fallaba.
Pues vaya tela con el terminal, visto lo visto, le está fallando a bastante gente
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 20:53:08
Array

[xs_avatar]
enciam enciam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Buenas a todos,

Pues otro más a sumar a la lista, Xperia T del MWC hoy se ha quedado colgado, por suerte con power + volumen arriba se ha solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
PWT26 PWT26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BlackBerry Bold 9900, Windows Phone 8X y XPERIA T
Tu operador: Vodafone
A mi me dijeron que la factura de compra y la garantía ya lo administraban ellos, solo tuve que dar el IMEI.

Y por lo que parece dieron una remesa defectuosa, ya que se le está estropeando el teléfono a todo el mundo. A ver si os lo pueden recoger a vosotros también y os lo arreglan. Claro está que el mio (y supongo que el de ighye) aún están en camino, vamos a ver lo que hace el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Hola PWT26... sí, hoy va en camino al SAT... a ver que hacen pero vamos, lo suyo es que un terminal con menos de una semana que presenta fallos tan gordos, fuese cambiado por otro nuevo, no reparado
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayer me llegó un misterioso SMS indicandóme que "mi terminal averiado me sería entregado el día 6". Supongo que se refiere al 6 de abril, osea que toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
dprodge dprodge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 64 Gb Black Sapphire
Tu operador: Movistar
Con Sony Ericsson Update Service me ha actualizado a 4.1.2 y sin perder datos!

Última edición por dprodge Día 17/03/13 a las 21:20:52. Razón: actualización
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 21:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de momento lo estoy moviendo con las gente del gsma. Me enviaron un mail en el que me solicitaban el IMEI del terminal y de momento estoy esperando que me digan algo más. El terminal sigue frito, no hay forma de recuperarlo.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:20:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya me ha llegado el terminal reparado. Os confirmo que es un problema de Soft, así que simplemente le han instalado la 4.1.2 y todo va perfecto. Eso sí, he perdido las apps de la GSMA.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

PWT26... yo actualice a 4.1.2 por PC Companion y me seguía fallando. Me lo recogieron el jueves y a tí el miercoles no? Ya te ha llegado?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer por la noche vi que el led que hacía intermitencia en color verde, estaba apagado. Conecté el terminal al cargador y volvió a funcionar. Lo he cargado y ahora lo estoy actualizando.
Ahora ya no se que hacer, ahora mismo funciona y viendo que lo único que han en el terminal de PWT26 ha sido actualizarlo, le daré un uso intensivo durante unso dias a ver como respira.

Al final, viendo que los del GSMA no respiran, hablé nuevamente con la tienda Sony Gallery de Rambla Catalunya en Barcelona me dijeron que se lo podía llervar a ellos y que ya se encargarían de mover el tema de la garantía. Pues eso, que viendo que ahora funciona, no se si llevarlo...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

A mi me avisaron por SMS que me llegaría el teléfono, simplemente recibí el terminal en el mismo paquete en el que lo envié, pero con una hoja en la que me indicaban que "ACTUALIZACION DE SOFTWARE NIVEL 4".

Como comentarios adicionales, pone que "SE RECOMIENDA REVISAR CARGADOR DEL CLIENTE Y SEGUIR LOS PROCESOS DE CARGA DEL TERMINAL ESTIPULADOS POR EL FABRICANTE".

Supongo que ellos deben tener algun tipo de herramienta de flasheo que nosotros no tenemos, pues yo antes de enviarlo lo prové y no funcionó.

Y sí Xavi, a no ser que lo necessites mucho ahora mismo, yo de tu lo llevaría y me curaría en salud.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 08:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche me llegó un SMS que me decía que Tourline me haría entrega hoy del terminal reparado... miedo me da después de ver lo que la gente hablaba de Arvatos. Además, que ayer llamé a Sony y:

1 No tenían ni idea de la reparación. Ellos solo programaban recogidas.
2 Me dijeron que al menos debería esperar 10 días.

Este país funciona de milagro...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PWT26 Ver Mensaje
A mi me avisaron por SMS que me llegaría el teléfono, simplemente recibí el terminal en el mismo paquete en el que lo envié, pero con una hoja en la que me indicaban que "ACTUALIZACION DE SOFTWARE NIVEL 4".

Como comentarios adicionales, pone que "SE RECOMIENDA REVISAR CARGADOR DEL CLIENTE Y SEGUIR LOS PROCESOS DE CARGA DEL TERMINAL ESTIPULADOS POR EL FABRICANTE".

Supongo que ellos deben tener algun tipo de herramienta de flasheo que nosotros no tenemos, pues yo antes de enviarlo lo prové y no funcionó.

Y sí Xavi, a no ser que lo necessites mucho ahora mismo, yo de tu lo llevaría y me curaría en salud.
Este finde me acercaré al Sony Gallery y lo entregaré para que me hagan la postventa. La verdad es que ahora me funciona perfectamente pero como bien dices, prefiero curarme en salud.

Viendo tu comentario sobre lo de procesos de carga, a mi se me quedó frito precisamente por la mañana, después de estar toda la noche cargando. Quizás pueda venir por aquí el fallo, demasiadas horas conectadoi a la red eléctrica...
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues preparaos... me acaba de llegar el móvil. Pone que le han cambiado la placa, ahí es nada, pero por el camino han desaparecido los auriculares.

Y encima en nota de entrega me dicen carcasa con uso... pero si tiene dos dias de uso efectivo...!!!! Los he llamado para poner una queja
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ighye, como evoluciona tu incidencia ? Has recuperado los auriculares ?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
davidsk davidsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Sony Xperia T

No quisiera llamar al mal tiempo, pero desde que actualicé a JB por Companion no me ha vuelto a dar ni 1 solo problema. Lo comentó el compañero PWT26 y decidí actualizar antes de andar trasteando con SATs.
Lo he cargado a diferentes niveles de batería (con su cargador original, con el de mi Samsung, con USB y con cargador portátil) y ni rastro de los cuelgues.
Llevará ya 1 semana y ahí dejo mi comentario...

Eso sí, la batería con JB cae más rápido...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 00:18:26
Array

[xs_avatar]
Borjs85 Borjs85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy
¿Alguien ha podido desbloquear el bootloader?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 01:05:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aun no los he recuperado... mañana tengo que llamar. Estaba abierta una incidencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 08:13:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /