![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [JB] 4.1 MPVK-v2.3 (install from CWM)07/03/13
Buen resultado en Nena.
Tiene muy buena pinta tu room. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[JB] 4.1 MPVK-v2.3 (install from CWM)07/03/13
Que resultado da? Un saludo
|
|
||||
|
||||
mira 3 post mas atras...........
|
|
Perdona no lo habia visto, de todos modos esta arreglado ya el error que tiraba al instalar desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
he flaseado 3 veces la v2.3....y ningun problema...si hubiera algun problema se solucionaria flaseando la oficial...luego instalar el recovery y luego flasear mi rom....o mas facil flaseando la de pelopicopata6969 k ya viene el recovery y luego mi rom...
|
|
Hola buenas!
Ante todo muchas gracias. A ver si saco tiempo y me lo instalo jejej Una pregunta. ¿Funciona el OTG? ¿Reproduce películas en .mkv en HW? Un saludo y de nuevo gracias |
|
||||
|
||||
Buenas...el OTG si funciona bien...y la verdad k no he probado pelis mkv...pero seguro k reproduce los mismos formatos k la oficial...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
¿ Podría poner alguien algún comentario sobre el consumo de batería ? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Re: [JB] 4.1 MPVK-v2.3 (install from CWM)07/03/13
Buenas....el consumo es practicamente el mismo que la stock,bastante bueno...
|
|
||||
|
||||
subida v2.4......
|
|
||||
|
||||
Re: [JB] 4.1 MPVK-v2.4 (install from CWM)19/03/13
Habra que probarla.
Mañana me la descargo Muchas gracias por tu rom |
|
||||
|
||||
Instalada. Una pregunta ¿Es normal que al actualizar de la v2.3 a la v2.4 (o sea, no desde 0 sino de version anterior a la nueva) se queden todas las apps que tenia?¿No hace un formateo? Es por curiosidad más que nada...
Edit.- Mejor instalo desde 0 para ver mejor los cambios...No me acordaba que el formateo era de esta manera. Última edición por jandrivirix Día 20/03/13 a las 23:12:11 |
|
||||
|
||||
Yo solo digo que............ No va bien,si no lo siguiente, rozando la perfeccion.
Muchas gracias por la Room. Última edición por aenovel Día 21/03/13 a las 13:54:06 |
|
Ya instala y probando aunque de momento solo puedo decir que es la mejor que he probado muchisimas gracias por tu grandisimo trabajo...
![]() |
|
||||
|
||||
viene instalado como en la oficial...
|
|
||||
|
||||
estoy intentando instalar la rom pero en el 3 paso me pierdo que es 3ºavanced----wipe dalvik cache ? ami no me sale nada de eso
|
|
En el recovery, en el menu principal hay una opción llamada advanced, y ahi dentro, Wipe dalvilk
|
|
|
||||
|
||||
gracias ahora lo miro, para entrar en el recovery es pulsado a la vez el botón de subir volumen y el de encendido no ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|