|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido mas, he bajado al coche y ya la estoy instalando desde el pc del curro... así va españa!
Ansia Viva! listo... reiniciando.. Android se esta actualizando... En Ajustes me dice que tengo la v1.33 Me ha guardado toda la información, no he perdido nada. Eso sí le he dado a actualizar, la recomendada. Última edición por johnbloody Día 28/02/13 a las 12:15:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido mas, he bajado al coche y ya la estoy instalando desde el pc del curro... así va españa!
Ansia Viva! listo... reiniciando.. Android se esta actualizando... En Ajustes me dice que tengo la v1.33 Me ha guardado toda la información, no he perdido nada. Eso sí le he dado a actualizar, la recomendada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo siendo root, venia de la 1.32 del ingles. Pero sigue respondiendo y abriendo los programas muy lentamente.
basta que se ponga a actualizar algo en segundo plano y se vuelve lenta.. Creo que han arreglado el giroscopio, ya no me baila como antes, seguiré mirando. el cambio entre aplicaciones sigue lentisimo, es como si no estuviese activa la gráfica y tirara de cpu. Última edición por johnbloody Día 28/02/13 a las 12:26:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena que con esta rom tampoco vaya bien. Yo creo que hemos comprado un buen pepino, pero no tengo muchas esperanzas de que alguna vez vaya a ir bien...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
han tardado casi un mes en esta update, han podido mejorar cosas mientras esperamos a la ROM de Archos... ¿abrá una v1.4? ¿veremos Android 4.2 algun día en nuesta tablet? (deseo con ansía fotos en sphere) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: nueva rom, 1.33, link de descarga!
Normalmente cuando se instala una versión nueva, se suele perder el Root y todo lo que ello conlleva, aunque en esta al parecer no se pierde según comenta algún compañero. Es más una actualización que una versión nueva..
|
|
||||
|
||||
|
desde el firefox, en velocimetr.org, con router a 2m, adsl 20mb (en realidad 15mb +-) :
750kbs -2" descarga max: 653,9 kb/s descarga media: 290,2 kb/s media: 329,5kb/s después probare desde mi casa que tengo la misma conexión. aquí en el curro, seguro que alguien esta navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que le hagas full wipe para instalar la actualización. El Phoenix te preguntará si quieres formatear la sd, aunque te recomienda que no. El programa ya te hace los wipes correspondientes...
Normalmente cuando se instala una versión nueva, se suele perder el Root y todo lo que ello conlleva, aunque en esta al parecer no se pierde según comenta algún compañero. Es más una actualización que una versión nueva.. ![]() Y es como tu dices mas que una versión nueva es una actualización...me ha mantenido el root..por lo demas ..todo igual.. Voy ha hacer todos los wipes y ha restaurar.... Vamos a ver si mejora el tema wifi y batería....y si no pues esperaremos a que Steven la mejore.... Salud.
|
|
||||
|
||||
|
Si, es desde el CWM recovery , en la opción backups and restore.
Edito -> No obstante lo mas normal es que se pierda el CWM recovery al poner esta rom desde el Phoenix, o bien al formatear la sd , habría que volver a instalarlo y si no fuera bien hacer el restore desde el mismo. Un Saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a instalar wipeando todo, ya me he encontrado con problemas persistentes al actualizar en sucio que desaparecían al wipear ( con móviles), a ver si hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
voy sacando conclusiones respecto al funcionamiento del entorno: de fluidez nada de nada, empiezo a notar el entorno muy engorroso y mal: lags, latencias, usos elevados de CPU (algo extraño teniendo cores a punta pala).
Vamos viendo que "solo" hemos cambiado el número 1.32 por 1.33 del about tablet.. |
|
|
||||
|
||||
|
uso swiftKey, no he probado el AOSP que trae el firmware pero doy por echo que ira igual de mal.
Otra cosa: Tenemos version de kernel 3.3: #1 SMP PREEMPT Web Feb 27 16:52:29 CST 2013 Esto quiere decir que, al menos, ayer (todavia menos de 24h) compilaron de nuevo el kernel de nuestra tablet.. que raro, y tan rápido sueltan el update? ¿da tiempo a hacer los test oportunos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano??
Me es imposible actualizar, ni la 1,32 ni la supernova ni la 1,33... solo pude poner la 1.21 y creo que no fue el firm al completo sino a traves de la OTA. Ahora soy root, tengo el recovery, y no hay manera de actualizar. Ni con el phoenix, ni con el recovery, ni con el update. |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero lo malo es que algún día tengas algún problema flasheando y el Recovery no te reconozca la tarjeta sd externa.... por eso es bueno siempre tener un backup o si quieres un zip de alguna ROM en la raiz del teléfono por lo que pueda pasar. Esto es algo que siempre recomiendan los cocineros...
|
||||
|
||||
|
Me es imposible actualizar, ni la 1,32 ni la supernova ni la 1,33... solo pude poner la 1.21 y creo que no fue el firm al completo sino a traves de la OTA. Ahora soy root, tengo el recovery, y no hay manera de actualizar. Ni con el phoenix, ni con el recovery, ni con el update. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me es imposible actualizar, ni la 1,32 ni la supernova ni la 1,33... solo pude poner la 1.21 y creo que no fue el firm al completo sino a traves de la OTA. Ahora soy root, tengo el recovery, y no hay manera de actualizar. Ni con el phoenix, ni con el recovery, ni con el update. ![]() Danos mas detalles , ¿ pq no puedes actualizar por el Phoenix ? Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado, le he hecho el format desde Phoenix y lo ha limpiado TODO, empiezo de cero, SOY CHINO , no soy root ni su p...madre , voy a trastear, la primera impresion es que va más fina, bastante más ya os cuento ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo poco que he probado, el giroscopio sigue yendo mal, y el wifi igual que en la 1.32. Asi que de momento no veo mejoras a nivel de usuario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí