![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo la he tenido que quitar tras 48h de tenerla instalada. El lag era ya insoportable, hacia el móvil inutilizable. Antes tenía la Remics 2.0 que me funcionó durante 2 meses perfecta. He vuelto a CM10.1 que es, para mí, la mejor ROM para nuestro móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED ADDONS][07/03/13]
Hay nuevos addons , cuando pueda actualizo el primer post
|
|
Nueva Remics 3.1 v5,con cosillas nuevas:[ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][Addon Pack V5][17/03/13]
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.2] RemICS-JB[v3.1][UPDATED ADDONS][07/03/13]
Cita:
|
|
Tremenda esta Rom.
El diseño a lo S3 muy logrado. Le he puesto kernel Mackay y va como un tiro. A ver que tal se comporta en unos días la batería. |
|
Buenas
Instale esta rom para probarla y pues me gusto No graba ni reproduce videos a 720p Como hago para que grabe y reprodusca videos a 720p? Como puedo hacer que en la barra de notificaciones al desplegarla salgan los accesos rapidos de wifi, etc? (Como salen siempre en los galaxy) Gracias Última edición por santy14b Día 24/03/13 a las 01:00:23 |
|
||||
|
||||
Raro, raro, hay un fix para eso pero no tengo el pc a mano. Si quieres de momento pon el kernel mackay y se debería solucionar lo de 720p
Última edición por slipknot30 Día 24/03/13 a las 01:05:46 |
|
Yo la llevo ahora y va d muerte, eso si, cambie el kernel x el ultimo mackay.
|
|
|
Cita:
Pense q venia preparada para 720p Última edición por santy14b Día 24/03/13 a las 01:16:07 |
|
Ya logre q reprodusca videos en 720p con el parche big memory del 26 agosto
Como puedo hacer que en la barra de notificaciones al desplegarla salgan los accesos rapidos de wifi, etc? (Como salen siempre en los galaxy) Gracias |
|
||||
|
||||
Se puede usar el addon con una base distinta a la que trae la Rom, o dará FC?
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me instalaron esta en un I9003, he tenido unos problemillas con la sd, tuve que comprar nueva xq la anterior se quemo. Resulta q esta rom me esta tomando una supuesta sd o usb, donde me esta guardando las fotos y donde me busca los contactos al intentar importarlos.....al instalar la sd nueva queda como una sd adicional, en la cual no me guarda automaticamente nada ni me importa contactos desde esta.
Alguien me puede colaborar en esto? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En la info dice: Remics-JB V3 Última edición por kauil Día 27/03/13 a las 20:26:53 |
|
Efactivamente compi,hay una Remics para el i9003 SCL,pero no es esta,tienes que ir a tu foro:ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL
|
|
||||
|
||||
Hay una nueva version RemICS-JB-4.0-Test...con cosas del S4....
Alguien se anima? Saludos |
|
||||
|
||||
Que pregunta!!!! Si me pasas el link antes de irme a currar la meto
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Link for RemICS-JB-4.0
Última edición por mamoto Día 05/04/13 a las 17:10:45 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamoto su comentario: | ||
|
Ojo,no se instala,se me queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
se me adelantó el compi....gracias salao
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a floripi su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||