|
||
|
||||
|
||||
stamina
En modo estamina es como si quitarás 3g mientras el teléfono está en espera , pero lo bueno de este modo es que es configurable(puedo decidir que aplicaciones quiero que sigan activas), yo llevo estamina conectado pero con whatSapp habilitado.
|
|
|
||||
|
||||
y que tiempos de duración total de pantalla obtienes a final del día?
|
|
||||
|
||||
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Pues a mi no me parecen muy buenos.. Esperare a ver más consumos de gente antes de decidirme a pillarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo todavia no he podido hacer una carga y descarga completa...pero con el uso que le doy yo. whatsapp, llamadas, tapatalk navegador y algo de angry birds me durara dia y medio con unas 4 horas de pantalla. Sin el Modo Stamina conectado en ningun momento.
Casi siempre con wifi en el curro y en casa. ![]() ![]() ![]() Última edición por quim135 Día 02/03/13 a las 11:09:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Yo aun no puedo hacer capturas pero si es cierto que la batería me da la sensación de que es mejor de lo que esperaba.
Los últimos android que he tenido son el xperia T y el Lg 4X. Éste último dispone de una pantalla ips de 4,7 y una batería de 2150mh. En estos equipos mencionadas el número de horas con pantalla era significativamente inferior a dos horas de pantalla. Y ayer, con el xperia Z y en la primera carga, conseguí 3 horas y pico de pantalla. Me parece un resultado muy bueno, y sin modo stamina activado.
|
||||
|
||||
A ver como se comporta después de un ciclo entero de carga. |
|
||||
|
||||
Perdonar mi ignorancia. Como se hacen capturas en el XZ?
|
|
||||
|
||||
Pues siempre han tenido fama los sony de carga rapida...de echo tuve el xperia s y cargaba superrapido,,,este me da la sensacion de que va algo mas flojillo
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primera carga, dándole bastante caňa |
|
||||
|
||||
Pues yo no lo de veo malos numeros para nada...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|