|
|
||||
|
||||
|
Compañeros me trajeron una HTC Androide G1 para unlock de la empresa T-Mobile compre el code para poder hacerlo y no logro activarlo para poder usarlo, ya que me sale en la pantalla demasiados intentos de patron, y aparte parece que la tecla menu esta averiada porque no me deja realizarle un full reset, agradezco cualquier tipo de ayuda para poder activarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Nicaragua mi operadora es Claro y quisiera saber como activarlo T.T en la tienda que lo compré me lo activaron dos veces pero con cuentas gmail no mías y yo por querer poner la propia le apliqué reseteo y ahora no lo puedo activar... AYUDA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
htc g1 colombia.
hola tengo un htc y intente configurar la cuenta y me dice que no estoy conectado le aplique la configuracion que escribistes anteriormente pero me sigue apareciendo el mismo error. si me puedes ayudarte lo agradesco, tengo plan de datos con movistar, colombia. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un htc y intente configurar la cuenta y me dice que no estoy conectado le aplique la configuracion que escribistes anteriormente pero me sigue apareciendo el mismo error. si me puedes ayudarte lo agradesco, tengo plan de datos con movistar, colombia. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»