|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizacion 4.1.2
Si es igual a al 4.1.1 lo que cambia es el software que mejora bugs y otras cosas pero no cambia la estica..k bien que no se te borro y te funciona ahora kies?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda se puede hacer directamente desde el movil con kies?o hay que hacerlo desde el pc? de odin no quiero ni oir hablar en mi anterior movil me fallo cuando lo estaba haciendo con odin lo desconecte y se me quedo en semibrick y no hubo forma de recuperarlo ahora mismo esta en el servicio tecnico y haber cuanto me clavan
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kies desde el pc no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias danilo pero desde el movil entonces no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero te tarda más porque has de esperar mucho mas rápido es kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir arriba a la izquierda una notificacion de actulizacion de sofware supongo que sera eso no? a la noche cuando tenga wifi lo pruedo a ver si descarga o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tr salio si ya puedes descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
danilo , kies me pone conectando pero no me conecto-
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias danilo
|
|
|
||||
|
||||
|
pone kies 2.0 no admite este dispositivo.
Asegurese de qe su dispositivoes compatible y vuelva a intentarlo me sale esto en kies |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pongo ajustes y acerca del telefono para qe me digas si la qe tengo es oficial y la de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.1.2 con orange.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes lo qe me sale en kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tu problema es que al instalar alguna ROM se cambio el CSC. COn esta app
https://play.google.com/store/apps/d...kk.cscselector puedes cambiar el CSC, pero ojo, te hace un factory reset, es decir, te borra todo lo que hay en el movil. Antes de cambiar, mira a ver que CSC tienes. Si tu telefono es libre, de vodafone o de orange, tienes que tener PHE Si tu telefono es de movistar, tienes que tener XEC Y si tu telefono es de yoigo, tienes que tener YOG Si no tienes ninguno de esos, cambialo segun te he dicho arriba para que KIES te lo reconozca. Vuelvo a repetir, se te borra todo lo que hay en el movil Espero que el fallo sea ese, a mi me paso y lo arregle asi Un saludo
|
||||
|
||||
|
como puedo saber qe csc tengo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargar el programa que te puso dani
Tu tienes que tener PHE porque eres de orange PD: tienes que ser root Última edición por danilo89 Día 04/03/13 a las 14:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ya descarge el programa y donde le doy?
si el movil es de orange pero me vino libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a la app y te tiene que salir una lista de CSC, tienes que tener marcado PHE, si no lo esta, es que tienes un CSC incorrecto. Marcas PHE, el movil se te reinicia, te borra todo y kies te lo deberia reconocer
|
||||||
|
||||||