![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a quién no le vaya bien la descarga de la v9, que pruebe la del volumen 4 que ahí si que va bien la v9 para descargarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Si es system info widget
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Tengo la rom instalada. Si ahora quiero instalar un tema, por ejemplo el rojo, y despues un dialer, que viene por ejemplo en dorado, pero quiero tener todo en rojo, Es posible? Tengo que instalarlo en algun orden? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me parece espectacular esta v9 sabies si se puede poner lo del aumento del volumen
|
|
|
|
El enlace de descarga funciona perfectamente; realizad la descarga con Chrome o Firefox. Seguramente os solicite instalar un plugin para que se descargue de una forma mas rápida. Si aún así no podéis, probad a desactivar el firewall o el antivirus por un momento, pero ya os digo que el enlace de descarga funciona perfectamente. MEGA es el servidor que usaremos en adelante porque es el más rapido.
Los que realicéis la descarga a través del móvil, instaláos esta aplicación del play store: https://play.google.com/store/apps/d...dhcmUubWVnYSJd Los cambios tienen estas cosas, cuesta un poco acostumbrarse, pero luego va todo sobre ruedas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
Primero el tema y luego el dialer. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas paginas del volumen anterior se hablaba de como quitar el nombre de la operadora de la cortina, pero no he visto como se hace, al cambiar de volumen lo vuelvo
a preguntar aqui alguien me lo podria explicar o decirme donde lo puedo averiguar. muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber
Veo que estáis obsesionados con quitar la operadora jajajajaja. Es tan sencillo o complicado como hacer lo siguiente Hay que descompilar el systemui y modificar un XML con notepad++ La ruta es la siguiente SystemUi, res, layout, tw_status_bar_expanded.xml línea 44 <TextView android:textAppearance="@style/TextAppearance.StatusBar.Expanded.Network" android:textColor="#00000000" android:gravity="center" android:layout_gravity="bottom" android:id="@id/carrier_label" android:layout_width="fill_parent" android:layout_height="@dimen/tw_close_handle_height" android:layout_marginBottom="10.0dip" /> Lo que esta en rojo es lo que hay que poner para hacerlo transparente. Un saludo PD: Ya tenéis entretenimiento ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.
mas que obsesion es curiosidad e intentarlo yo mismo y asi aprender |
|
|
|
Yo también tenía el problema de descarga. Si separáis el enlace y la key funciona. Con permiso:
Enlace: https://mega.co.nz/#%21rcRWBIgR Decryption key: QqpReiSzQbUrFZMZrkdSmVcFWLAjyiojO7XD9LyW78U Voy a probar esta ROM a ver que tal va |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si instalo un tema rojo y un dialer azul, tendré el dialer tambien en rojo? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, rafalense. |
|
|
|
El Botón de apagado sale cortada.
Boton-Apagado.jpg La v9 está instalada, haciendo dos wipes y no me acuerdo de si hice la "limpieza de kermel" Tampoco me acuerdo si me pasaba antes ![]() Es una corrá, pero..... AdosES. |
|
|
|
|
Cita:
O bien, aguantas hasta marzo, que ese mes tiene menos letras...jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakukoct su comentario: | ||
|
|
|
A la que me descuido NUEVO VOLUMEN!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Esto es inmortal família!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 .
|
|
|
|
Hola compañeros. Tengo un pequeño problema con esta rom, y es que no me funciona correctamente el led de notificaciones, no se enciende la luz (solamente la luz en rojo cuando tengo la batería baja). Ni con el whatsapp, ni mensajes ni llamadas perdidas (me salta la notificación pero no se enciende).
Todo lo demás me funciona correctamente, y estoy muy contento con esta rom y su rendimiento. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
No había caido ![]() Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He instalada la rom con todos sus wipes. He borrado datos del Light Manager y reiniciado el móvil. Y nada de nada. Me interesa esta configuración por el tema de los colores del led, para poder distinguir que tipo de notificación tengo antes de desbloquear la pantalla. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien me puede dar el codigo del color del tema drako dorado se lo agradezco. Última edición por Tekken_77 Día 27/02/13 a las 13:53:39 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.