![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la ultima version que por ahora es la 2da viene libre del darktremor?... o si lo posee hay manera de borrarlo?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo antes de borrar archivos como dice el tutorial de XDA probaría con la aplicación A2SDGUI. APK del market creo que tiene la opción de desinstalar el darktremor, también puedes ir al terminal emulator y pulsar
su (enter) a2sd remove (enter) y si no te funciona nada de eso hacer el tutorial de XDA, Mi opinion
Última edición por mikivila Día 11/03/13 a las 23:26:58 |
|
|
|
Terminando de instalar, espero que vaya bien. Ya que siempre he preferido las ROMs basadas en Stock por su estabilidad...
Gracias por aportar para este móvil! Saludos! |
|
|
|
La acabo de instalar y va de 10, le doy las gracias a su creador ya que es muy estable!!, espero que sigas asii
|
|
|
|
trata de solucionar el tema del bluetooth , ya que no permite la transferencia de archivos, esperoque en tu nueva version este solucionado
|
|
|
|
yo puedo usar el bluetooth perfectamente, alguien mas ha tenido este error?
|
|
|
|
No eh podido sincronizar el bluetooth de mi hub con los siguientes dispositivos, notebook dell,notebook asus gamer, nokia lumia 820 y 920, ademas trate de sincronizar mi optimus hub con el optimus hub de mi hermano y tampoco lo pude sincronizar, las opciones se cierran en cierre forzado, a que se debe si la instalación la hice de forma normal con todos los wipes..?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la pruebo y te comento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pueden indicar qué versión del kernel tiene la ROM....gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom pero el bluetooth no me funciona me cierra Ajustes y porque le quitaron los controles de musica en la barra de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas que vercion de esta rom esta particionada para sd
|
|
|
|
la version 1.2 tiene soporte para darktremor y el bluetooth funciona, al menos en mis pruebas no me fallaba, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
ay q poner el scrip darktremor o ya esta lista como la think android q solo con instalar la rom reconose automaticamente la sd particionada
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la depuracion de usb verdad? Bueno nose si a ustedes les pase pero, yo con esta rom y con la stock me da lag a la hora de ver videos en HQ en youtube y es demasiado molesto tener que ponerle la calidad baja y se mira horrible, alguien sabe como quitar el lag en el HQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrian decir que kernel puedo instalar en esta room. GRACIAS POR EL APORTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la ROM, me gusto el menú de ajustes al estilo CM7, muchas gracias!!!
|
|
|
|
con esta rom funciona el script para aumentar la memoria?
|
|
|
|
|
|
probe tu ROM, pero la encontre mas inestable que la primera version ademas mi celular se brikeo a tal punto que no podia recuperaldo con KDZ, al final lo recupere, y esta operativo, pero tu rom no me funciona, las aplicaciones en cierre forzado, el bluetooh de la misma forma, ademas para desbloquear el telefono se pega, caleta!!!, habia momentos que la unica forma de entrar en el equipo era quitando la bateria, ademas no creo que mi telefono este defectuoso... espero que en tus proximas versiones soluciones estos puntos...animo y mucho exito..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»