|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Buenas noches sufridos esperantes! Llevo semanas leyendo vuestros comentarios y los chistes que alguno ha ido colgando por aqui. Gracias a todos por hacerme más amena la espera. Lo menos que podia hacer era compartir mi tracking con los que todavia aguardan el suyo.
Acabo de recibir el seguimiento, nexus 8 gb, pedido el dia 5 a las 8:49, con retención hecha el 23 que espero llegue a Valencia mañana. Me quedo con las ganas de reclamar los gastos de envio a google, ya me daba igual un dia más, por lo menos asi les tocaba algo el bolsillo. Espero con impaciencia la encuesta de satisfacción. .. No creo que se atrevan a mandarla. Muchas gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
90 apestados...tiene pinta de que mañana manden del 16GB..porque si no aquí se lia..
|
|
||||
|
||||
Otro con tracking! 5 febrero 8:46 8GBllegado a las 22:32
|
|
||||
|
||||
A los de la 2ª remesa les paso igual que a nosotros??
Les llegaron los traking restantes el último día a última hora?? O somos especiales?? |
|
||||
|
||||
Otro de 8 Gb Que huele a mierda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro más sin tracking ni nada de nada.. 16 gigas pedido el día 5 a las 0:57.. Pagado a las 13:55..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
vale vale, si si, la verdad que era útil, jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joe otro hilo madre mia..yo sigo sin tracking y mi pedido en el wallet
pone Fecha del pedido: 4 de febrero de 2013 15:48:58 UTC-8 asi que nada me tocara esperar hasta mañana o pasado.. ni siquiera me ha cambiado lo del google play ![]() |
|
||||
|
||||
3er volumen ya para la 3ª remesa? Somos la hostia!!!
Hola, Me llaman morsor y soy un Apestado Vol. 3 10:28 sin tracking, sin cambios en el wallet ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
wowowowowowwowo, movimiento en mi wallet! os iré informando!
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la actualización de pago en el wallet. 16 GB. 7:44
|
|