|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Por qué el HTC One podría fracasar?
hola amigo! como estas?
no me he pasado a sony aun, queda por ver que ofrece el S4 y te cuento si me cambio o no...aunque dificil que samsung no supere a la competencia ![]() el Xperia Z me ha encantado su diseño y materiales! y un puntazo a favor la resistencia! tanto a agua, polvo como a golpes! ojalá samsung implemente algo de eso además es mucho mas linda la interfaz de sony y del htc one que la de samsung. el procesador un lujo, los exynos ya dan muchos problemas... saludos amigo! ![]() ![]() tengo un espíritu de beta tester kamikaze total Estoy al tanto de tus movimientos por acá se que el que elija habrá un buen movimiento de la Cocina ..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los motivos por cual creo yo q podría ser un fracaso son.
Basic User 1) La camara (La gente lo q ve es números, no software, y ellos verán 4Mpx) 2) Publicidad o Marketing (La gente vera y dira pos un amigo tiene un Sony Xz, S4 o Iphone 5s) Htc....!!! Eso q es..?? Lo digo porque en Latinoamérica no se ven mucho Htc 3) La Pantalla (com va la tendencia El q la tiene grande triunfa) 4) La fecha de salida de ventas (la gente vera primero el S4 en las televisiones q el htc en las calles...!! Advance User 1) Interfaz (Yo la veo muy bonita y pesada, así q las actualizaciones Tardaran) 2) Desbloqueo del Bootloaders (Es un coñazo instalar el kernels modificados desde el ordenador) "pudiéndolo instalar desde el Recovery", imaginen q tengo un mac. peor todavia...!!! 3) Scene (Me gusta mucho el HTC one x, pero viendo q habia pocas roms en constantes actualizaciones me estanque el una solo q hasta la deje de actualizar por el problema del punto 2 Esto mientras hasta q se me ocurra algo mas. Pero tambien creo q tiene mucho mas punto a favor q en contra |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||