HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/13, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Re: ¿Por qué el HTC One podría fracasar?

Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
hola amigo! como estas?
no me he pasado a sony aun, queda por ver que ofrece el S4 y te cuento si me cambio o no...aunque dificil que samsung no supere a la competencia
el Xperia Z me ha encantado su diseño y materiales! y un puntazo a favor la resistencia! tanto a agua, polvo como a golpes! ojalá samsung implemente algo de eso
además es mucho mas linda la interfaz de sony y del htc one que la de samsung.
el procesador un lujo, los exynos ya dan muchos problemas...
saludos amigo!
El Xperia Z también me a sorprendido por ser un Smartphone Todo Terreno sin sacrificar el diseño.... Por fotos es muy bonito. Yo desde que deje El SII y tus Roms e pasado por Xperia P, HTC One S Ville c2 y la verdad ninguno me hizo sentir la experiencia del SII. Ahora tengo Un Nexus 4 y va de lujo, sin embargo extraño la cocina tengo un espíritu de beta tester kamikaze total

Estoy al tanto de tus movimientos por acá se que el que elija habrá un buen movimiento de la Cocina .....
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
los motivos por cual creo yo q podría ser un fracaso son.
Basic User
1) La camara (La gente lo q ve es números, no software, y ellos verán 4Mpx)
2) Publicidad o Marketing (La gente vera y dira pos un amigo tiene un Sony Xz, S4 o Iphone 5s) Htc....!!! Eso q es..?? Lo digo porque en Latinoamérica no se ven mucho Htc
3) La Pantalla (com va la tendencia El q la tiene grande triunfa)
4) La fecha de salida de ventas (la gente vera primero el S4 en las televisiones q el htc en las calles...!!

Advance User
1) Interfaz (Yo la veo muy bonita y pesada, así q las actualizaciones Tardaran)
2) Desbloqueo del Bootloaders (Es un coñazo instalar el kernels modificados desde el ordenador) "pudiéndolo instalar desde el Recovery", imaginen q tengo un mac. peor todavia...!!!
3) Scene (Me gusta mucho el HTC one x, pero viendo q habia pocas roms en constantes actualizaciones me estanque el una solo q hasta la deje de actualizar por el problema del punto 2

Esto mientras hasta q se me ocurra algo mas.

Pero tambien creo q tiene mucho mas punto a favor q en contra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 05:11:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /