|
||
|
||||
|
||||
Re: Abrir Bootloader (de la forma oficial)
Gracias compañero me lo estoy pensando jajaj que me quiero currar una rom
|
||||
|
||||
Yo intento desde el pc del curro y no me deja...no se xq siempre me da problemas co el fastboot.
Me dice que el comando fastboot.exe-i no es ejecutable...En teoria he instalado los driver pero seguro que algo no he hecho bien. A ver si el pc de casa no me da problemas. Ahora en el pc de casa cuando lo he conectado cn el vol+ al pc he prado la instalacion del driver y ahora no hay forma de instalarlo. Le doy actualizar software y le digo qu busque en la carpete de USB driver y no encuentra nada... Última edición por quim135 Día 07/03/13 a las 20:16:37. |
|
||||
|
||||
Yo intento desde el pc del curro y no me deja...no se xq siempre me da problemas co el fastboot.
Me dice que el comando fastboot.exe-i no es ejecutable...En teoria he instalado los driver pero seguro que algo no he hecho bien. A ver si el pc de casa no me da problemas. Ahora en el pc de casa cuando lo he conectado cn el vol+ al pc he prado la instalacion del driver y ahora no hay forma de instalarlo. Le doy actualizar software y le digo qu busque en la carpete de USB driver y no encuentra nada... ![]()
|
||||
|
||||
nada....ahora tngo instalado los Sony0105 ADB interface driver pero cuando voy a escribir el comando me sale lo de antes...que fastboot.exe-i no se reconoce como un comando interno o externo
|
|
||||
|
||||
sisi....lo he hecho en manual con cd c:\fastboot y tmbien lo he probado como dice en el tutorial apretando shift en la carpeta y abriendo la ubicacion desde alli y nada...
Mira que me harte de flashearle kernels en el HOX y de abrirle y cerrarle el bootloader y con este no hay manera |
|
||||
|
||||
Pues no se que mas decirte.. no se donde puede estar el problema, imagino que en la carpeta del fastboot tienes el exe y las dos librerías que van, no?
|
||||
|
||||
prueba a poner la carpeta directamente en C:\
Prueba también ha hacer "fastboot reboot" en el cmd a ver si te reinicia el teléfono.
|
||||
|
||||
Tengo 2 pcs en casa y no hay forma...En uno no me deja ni instalar el driver del s1boot fastboot.
Lo he deshabilitado desinstalado y de todo para ponerlo de 0 y no hay forma y en el pc grande que tngo el driver de sony puesto como me has dicho me sale lo del comando que no lo reconoce. En el portatil que no puedo instalar el driver no me sale en la lista como me ha salido en el otro....solo me sale el de Samsung EL orden para ponerlo en fastboot es con el movil apagado conectarlo al pc mientras aprietas vol+ no?? |
|
||||
|
||||
si, mantienes apretado volumen + y luego conectas el cable y no lo sueltas hasta que el led se queda en color azul fijo.
Para el tema de drivers puedes probar a instalar el pc companion, aunque no creo que sirva de mucho.
|
||||
|
||||
Pues vaya si dices que fubciona con Windows 8 no se que hacer me tienta perooooo no quiero perfer el BE2 jooo
|
||||
|
||||
Jajja no me lies tío que me dan ganas. Pero realmente no hay tanta diferencia no? Y que te has instalado después de hacerte root y todo?
|
||||
|
||||
Pues algo se nota... pero si no lo comparas con otro z al lado yo casi ni lo noto, pero mi compañero tiene uno de vodafone y yo le puteo a el porque no lo puede desbloquear y el me putea a mi porque tiene el BE2
Aunque yo prefiero cambiar las roms. Pues le meti este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172888 despues de abrir el bootloader. Luego instale esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565449 Y me di cuenta de que no iba tan rapido como antes y no tenia tanta ram libre como antes, entonces meti este kernel, que es el stock pero con recovery. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2167381
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi ahora lo veré desde el pc que no me deja meterme desde el móvil
![]()
![]() |
||||||
|