|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 GB más de Dropbox en tu GALAXY S3 (Aparte de los que ya dio Samsung)
Confirmo que funciona 50GB mas by the face xdd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 50 GB más de Dropbox en tu GALAXY S3 (Aparte de los que ya dio Samsung)50 GB más de Dropbox en tu GALAXY S3 (Aparte de los que ya dio Samsung)
Segun nos dijeron es un error, q se solucionara antes de lanzar la oficial, pero que no se quitaran los 50 GB a quien lo haya conseguido..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tenia 98 gb y no llego a tener 50 gb mas ..
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto hay que esperar mas o menos? ya lo hice hace unos 15 minutos y no he recibido ninguna bonificacion, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro .. antes de hacer esto yo ya tenia 98gb .. despues de hacer esto sigo teniendo 98gb ..pero me e dado cuenta que en 48gb ahora tengo caducidad hasta el 2015 .. creo q me aumentaron el tiempo ..creo ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hace al momento, actualiza el.contenido de dropbox y te deberia de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dieron nada, ya volví a la 4.1.2, no me gustó la 4.2 porque tenía problemas con el envío de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gente les cuento lo que hice .... tenia la stock con 4.1.2 y me decidi a instalar la andyxrom ...y aprovechando el paso....antes instale la 4.2.1 ...paso a paso ingrese mi cuenta de samsung y mi cuenta de gmail dropbox etc ..... luego me fui a ajustes....en cloud ....ahi salia mi cuenta samsung y la dropbox ....
le di a sincronizar con todo ...contactos imagenes etc...total no tenia nada por que estaba recien wipeado....a los 5 minutos me llega el mensaje de dropbox con 48gb extra...ahora en total tengo 101.7 gb ....y ahora me voy a andyx rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||