Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/02/13, 23:56:09
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Por lo visto hasta ahora todos los gama alta 2013 van a llevar el mismo procesador, asi que en este caso la balanza se va a inclinar por diseño y pantalla.
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/13, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
Yo espero que no sea cuadrado. Porque pienso que el S2 era bonito, pero el S3 es precioso. Y no creo que Samsung deje las Amoled para pasarse a cualquiera pantalla. Tendremos que esperar a que se presente, pero espero bastante de él la verdad.
En cuanto al procesador, que no pongan el exynos octa lo veo como un "vamos a sacar ahora un móvil, que así recaudamos ahora y para dentro de unos meses, sacamos ya el S5 con el octa".
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/13, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
iglora iglora no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Por lo visto hasta ahora todos los gama alta 2013 van a llevar el mismo procesador, asi que en este caso la balanza se va a inclinar por diseño y pantalla.
Y software propio. Me da que Samsung tiene que estar trabajando duro (o mas bien ya lo habra hecho) en algo que llame la atencion de cara al marketing, tipo un "smart stay", "multi ventana", su propio photosphere... Algo que quede bastante guay en los anuncios y que no tengan los otros. Con eso y el nombre que se han ganado no creo que tengan problemas para volver a arrasar en ventas.

Saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/13, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
pepo_s pepo_s no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dr.taly Ver Mensaje
si es ppr algo que he elegido samsung desde el sgs 1 es la pantallaca y su negro. tengo un note 2 y si pasa eso seguro que el en note 3 pondran esa pantalla, ire a asegurar y reasegurar mi note para que no le pasa nada otro año hasta que vuelvan a amoled jaajjja un saludo
jajajajajaj es verdad, creo que yo también seguiré tus pasos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/13, 00:30:37
Array

[xs_avatar]
Joalzaga Joalzaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: A tu lado...
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 SN900
Tu operador: Claro
Wow, el más esperado creó yo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/13, 00:40:25
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
entonces se feliz con HTC quedandote por siempre en la version de android con la que fue lanzado el movil
Y usted está muy bien informado.
Haha

Última edición por golbe Día 24/02/13 a las 00:43:56.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/13, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Humo negro.

Samsung tiene menores costes de fabricación de sus teléfonos de gama alta: todo lo hacen sus propias fábricas. Con esos menores costes de fabricación pueden pagar campañas de márketing que pongan sus gamas altas en todos los ojos, en todas las tiendas y, eventualmente, en millones de bolsillos. Pasar a usar un SoC externo implicaría encarecer los costes de fabricación y desbarataría la estrategia.

Hubo otra empresa que hacía lo mismo, pero además desarrollaba no sólo los smartphones en sí mismos, sino el sistema operativo que los hacía correr (lo cual implica aún más ahorro de costes a largo plazo, ya que el sistema operativo es parte importante de los costes de I+D). Hace un tiempo a su presidente se le ocurrió la genial idea de destruir sus desarrollos internos y pasar a usar un SO ajeno además de cerrar la mitad de las fábricas y subcontratar fabricantes. Esa empresa pasó de tener una cuota de mercado del 40% de smartphones a ser un actor residual hoy en día.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/13, 01:08:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Re: El Samsung Galaxy S IV tendrá pantalla SoLux y CPU Qualcomm

Y que empresa es esa?
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/13, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Hablo de Nokia.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/13, 01:30:45
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
pues eso solo aplica usuarios casuales....

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y al final Samsung vende 40 millones de S4. y Sony y HTC con sus supermateriales 10 millones....jajajajajaja
Pero un usuario avanzado se lo pensara muchas veces entre este galaxy,un nexus 4,htc one,el nuevo xperia...o ahorrar unos centavos y obtener el mismo rendimiento por un ZTE GRAND S,un OPPO FIND 5,ZTE NUBIA,XIAOMI M3,etc...ya puestos cualquiera bicho con un MEDIATEK 6589 hace los deberes en jelly bean y tal vez NOVA THOR L8580 sea la solución ideal precio-rendimiento con sus 3ghz eQUad aun siendo ARM 9.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/13, 01:37:44
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,443
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
Pero un usuario avanzado se lo pensara muchas veces entre este galaxy,un nexus 4,htc one,el nuevo xperia...o ahorrar unos centavos y obtener el mismo rendimiento por un ZTE GRAND S,un OPPO FIND 5,ZTE NUBIA,XIAOMI M3,etc...ya puestos cualquiera bicho con un MEDIATEK 6589 hace los deberes en jelly bean y tal vez NOVA THOR L8580 sea la solución ideal precio-rendimiento con sus 3ghz eQUad aun siendo ARM 9.
Tienes razón pero, no se te olvide que los Geeks somos pocos y que el 90% de los propietarios de un S3 o cualquier android no saben que es un Firmware, que es Root etc. (es mas creen que Android es igual a galaxy) Por lo tanto se dejan llevar por la fama y por un movil que puedan aparentar frente a las personas. y en android eso se logra solo con una linea y se llama GALAXY. Las otras marcas son muy buenas y ofrecen buenos productos, como el Xperia Z y HTC ONE, pero tendrán que ver desde la ventana como el S4 se vende por montones y ellos solo llegan a unos pocos millones de personas
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/02/13, 01:58:25
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
ups no me llama nada este s4... a ver en que queda al final, hasta que no salga algo oficial solo se puede especular... ahora bien, como salga versión de 16 gb por 300 euros a ver quien raja jajaajaj (era coña, no va a salir el s4 y encima más barato que el s3)
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/02/13, 02:22:32
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Pero esto no era un fake!?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/02/13, 02:59:45
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (216)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: valencia
Mensajes: 15,914
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Supongo que tienes HTC o que lo quieres, entonces se feliz con HTC quedandote por siempre en la version de android con la que fue lanzado el movil
mejor tener un s3 con una pantalla con una definicion nula, materiales chinos y pantalla pentilosa
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/02/13, 03:08:38
Array

[xs_avatar]
Kevinmrt Kevinmrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Samsung. Lo que cabía esperar... en fin, es que iba a ser octa ^^
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/02/13, 03:38:21
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es porque presentaron con tantos bombos y platillos el exynos 5 octa en el CES 2013, yo me imagino que tuvieron bastante tiempo probando ese chip para reportar a sus ingenieros cualquier fallo o problema.

De ser ciertos los rumores la competencia estaria bastante mas pareja entre el SIV, HTC One y Xperia Z, casi todos con el mismo hardware, la diferencia estaria en los materiales, pantalla, diseño y capa de personalizacion.
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/02/13, 03:49:41
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: mexico
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
precisamente por eso deberan hacerlos mas baratos...

 Cita: Originalmente Escrito por tonyc Ver Mensaje
pues menuda pantalla...


casi que me quedo con el Xperia Z o el HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por 2fast2julius Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque presentaron con tantos bombos y platillos el exynos 5 octa en el CES 2013, yo me imagino que tuvieron bastante tiempo probando ese chip para reportar a sus ingenieros cualquier fallo o problema.

De ser ciertos los rumores la competencia estaria bastante mas pareja entre el SIV, HTC One y Xperia Z, casi todos con el mismo hardware, la diferencia estaria en los materiales, pantalla, diseño y capa de personalizacion.
Al no ofrecer una ventaja bastante distintiva...quedaría como una opción mas...por otro lado espero y lo resuelvan pronto porque entre mas competencia de SOCs mejor para el usuario final.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/02/13, 03:54:11
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

De ser cierto esto no quiero imaginar a los Samsung fanboys lo que dirán de la falta del negro puro, ángulos de visión, etc. Yo en lo personal nunca me gustaron las pantallas amoled y por consiguiente elijo otras marcas que sus pantallas no se vean verdosas cof cof.

Siempre que sea para mejorar no creo necesario aferrarse a cierta tecnología como son las pantallas amoled; mientras esperemos que solo faltan algunos meses.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/02/13, 05:24:03
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Ya que le ponen un soc Qualcomm le podrian meter el Snapdragon 800, pero bueno esperemos a confirmacion oficial.
los Snapdragon 800 estaran disponibles solo despues de mitad de año ademas, para que tanto poder? eso si es ridiculo.
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/02/13, 05:37:39
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Supongo que tienes HTC o que lo quieres, entonces se feliz con HTC quedandote por siempre en la version de android con la que fue lanzado el movil
Es que a veces tienes unos comentarios de campeonato digno del mejor Fanboy de Samsung.
Dime chico, solo conoces moviles samsung? sabias que los unicos fabricantes que quedan con botones fisicos en frente son Samsung y LG (ambas surcoreanas) y eso responde al la jodida idea de seguir pareciendose a Iphone (boton fisico central de home)
antes de hablar y defender con uñas y dientes a tu Fabricante de moviles, deberia informarse un poquito

En fin, solo puedo decir que "eso" no es ni sera el S4, quiza sea algun prototipo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 01:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /