|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pasar de iphone 5 a nexus 4, opiniones.
Que el htc one va apartir el mercado a 669 euros?
De verdad el htc es 369 euros mejor que un nexus4? El que partio el mercado fue el nexus. Gama altisima a precio incrible, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Iphone 5 es una gran maquina, posee un hardware muy bien optimizado con el software pero no ofrece lo que busco:
Una pantalla GRANDE, 4 pulgadas frente a 4,7 con una buena relacion de PPI. Un S.O muy personalizable, donde yo pueda modificar lo que quiera. POTENCIA, el Nexus 4 deja al Iphone 5 en la cuneta, no hay mas que ver los resultados de Geekbench 2 (i5 supera los 1600 puntos, el N4 supera los 2200 con android 4.2.2) o mirar lo que hay sobre el papel. Reign of Amira bufff... ¿Cambiaria un Nexus 4 por un Iphone 5?, no, ¿y por un HTC One?, sin dudarlo, ese si que va a partir el mercado. ![]() ¿Por que te quedarias con el Iphone 5? -Iphone es sinonimo de equilibrio, desde jelly bean la diferencia de fluidez es practicamente nula entre Android e iOS pero el i5 posee un equilibrio exquisito de prestaciones, buena camara, buena pantalla, buen audio, buena potencia, buen S.O. Cualquiera que cambie de un I5 a n4 estaria satisfecho y viceversa, salvando diferencias. ![]() Por cierto,a ver cuando los fabricantes de Android piensan un poco en las personas que queremos disfrutar de un tope de gama pero con pantalla de 4 o incluso de 3.5 pulgadas Otra cosa, no estaria mal abrir un hilo permanente con un titulo estilo " ios vs android" o algo asi donde el personal pudiera explayarse a gusto y dejar el resto del foro libre de este debate tan pesado. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
BOLIYE, generalmente los benchmarks no dicen la potencia real de un smartphone, pero ayudan a orientarse con salvedades tipo Quadrant que se le suele ir bastante la pinza. Un smartphone no tiene por que tener 3,5 o 4 pulgadas para que sea pequeño y manejero, lo que hace realmente grande es esos maravillosos "bordes", sin ir mas lejos, el HTC One S tiene 4,3 pulgadas y es casi tan grande como el Nexus 4. Por otra parte, te apuesto lo que quieras a que se habre un hilo fijo tipo "X" VS "Y" y se sigue liando parda en otros hilos.
|
||||
|
||||
|
Por que si lo pregunto en el foto de iphone, todos me van a decir que el iphone y necesito respuestas sinceras y objetivas. He puesto lo de la bateria, sensibilidad y camara por que creo que es lo mas importante(escribir, tiempo de uso y fotos) lo demás me da un poco igual. En general todos los moviles me han gustado(android) y me gusta ir cambiando y no me gusta estar atado a solo un dispositivo por muy buen que sea
![]() ![]()
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todo, el HTC One partira el mercado pero no por ese precio, sera precio via operadora por que libre da sustito.
BOLIYE, generalmente los benchmarks no dicen la potencia real de un smartphone, pero ayudan a orientarse con salvedades tipo Quadrant que se le suele ir bastante la pinza. Un smartphone no tiene por que tener 3,5 o 4 pulgadas para que sea pequeño y manejero, lo que hace realmente grande es esos maravillosos "bordes", sin ir mas lejos, el HTC One S tiene 4,3 pulgadas y es casi tan grande como el Nexus 4. Por otra parte, te apuesto lo que quieras a que se habre un hilo fijo tipo "X" VS "Y" y se sigue liando parda en otros hilos. ![]() ![]() Te doy la razon en que el Nexus a pesar de su gran pantalla abulta menos que otros moviles con una menor tambien te comento que un Nexus de 4 pulgadas iba a abultar menos todavia. Yo se que voy en contra de la moda,pero bueno... Saludos Última edición por BOLIYE Día 24/02/13 a las 21:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que te puedo ser de ayuda, porque yo también he tenido todos los iphones desde el 3gs, también vengo de un iPhone 5 y además, lo he abandonado por un Nexus 4.
A ver, esta es MI OPNIÓN, puede ser verdadera o falsa para vosotros, pero para mi es verdad así que respetadla. 1. El iPhone 5 es un gran teléfono. Volvería a él si tuviera algunas de las características que tiene mi Nexus. 2. El Nexus 4 se siente enorme en la mano. Cuando coges el iPhone 5 te das cuenta que tiene el tamaño ideal para el 99% de las acciones de tu vida diaria (para ver pelis y navegar 2 horas por internet tengo mi iMac, así que, detractores, esa no me vale.) 3. Es la primera vez que tengo android y es muyyyyyyyyy complicado de configurar, miles de opciones que no sé para lo que sirven. 4. Ambos son igual de fluídos. 5. No he notado diferencias en las cámaras aunque obviamente la del iPhone 5 sea mejor, pero para grandes fotos ya tengo me cámara bridge. 6. El Nexus es un pepino que va a estar actualizado muuuuuuuucho tiempo, el iphone sin embargo, en cuanto salga otra versión empezarán a recortarle opciones software de aquí y allá porque "no será capaz" 7. El Nexus tiene una excelente pantalla, nada que envidiarle al iPhone 5. 8. El Sistema de Notificaciones de Google es Excelente... 9. Es 1000 veces más configurable. 10. Los materiales del Nexus 4 pese a no ser del lujo del iPhone 5 se sienten muy bien en la mano, si se lleva un golpe te dolerá menos que el i5 (sé lo que digo). 11. Siempre te robarán antes un iPhone 5 que un Nexus 4 (joder, parece una chorrada, pero he visto como la peña miraba el iPhone 5 y la verdad es que algunos dan miedo...) 12. Apple no innova desde que sacó el iPhone 4, siempre lo mismo, rediseño de hardware, rediseño menor de software, más y más de lo mismo. Pues no. Yo ya no paso por el aro. 13. Un Nexus cuesta muuuuuuuucho menos y te servirá actualizado muuuuuucho más tiempo. Yo le he dado una oportunidad a Android, más fanboy que yo hay pocos, aunque te digo que a día de hoy estoy muy contento con mi Nexus 4, volvería a Apple si volviera a ser la Apple que era hace unos años. Por ahora, estoy muy contento con mi android, con mi nexus 4, y con el ecosistema de Google en general. Volvería a vender mi iPhone 5 y comprarme un Nexus 4, sin duda. Edito para decir: POR DIOS! 1. La respuesta táctil es la misma!! No he notado diferencia alguna! 2. Batería, hombre no sé, porque aun no tengo la micro-sim D3. La cámara sin duda es mejor la del iPhone5. Pero repito, a mi, no me compensa el conjunto. Última edición por MarcoAM Día 04/03/13 a las 10:17:31. Razón: POR DIOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Te habla uno que sabe que terminara con android pero que su paso por Iphone 5 está siendo muy grato.
|
||||
|
||||
|
Cuando una operadora te ofrece el móvil a un precio más reducido al final lo acabas pagando aunque sea a plazos. Voy a poner un ejemplo, evidentemente sería un ejemplo de mi caso concreto. Acabo de hacer la prueba en la página de vodafone, con un Samsung Galaxy SIII, me sale en 129€, permanencia de 24 meses y un gasto mensual de 30,75, que es con un descuento del 35% los 6 primeros meses, a partir de los cuales pasa a ser de casi 50€. Es sólo un ejemplo, para un calculo aproximado. Bien, cada cual tiene unas necesidades distintas con la telefonía, el único factor común es que necesitamos una tarifa de datos. Con esta tarifa tienes 250 minutos gratis al mes, a partir de lo cual pasas a pagar 20 centimos el minuto. En mi caso, después de hacer las cuentas mucho mas detenidamente de lo que acabo de hacer, me di cuenta de que en lo que dura la permanencia me sale muchisimo mas barato comprar el móvil libre y tener una tarifa mas económica. Ya no la mía, sino cualquiera de las que te puedan ofrecer simyo, pepephone, yoigo... y alguno seguro que me dice ahora, pero esas van muy mal... pues no es cierto, de hecho el otro día estabamos en una fiesta y casi todos los que estaban conmigo de vodafone y movistar estaban sin cobertura tanto de datos como de voz mientras que yo si tenia. Otra cosa es que muchos prefieran pagar el doble por su telefono o un 50% más por poder pagarlo a plazos, que al final es lo que haces al comprarlo por compañia, siendo un usuario normal, por lo menos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pasar a android por primera vez, he tenido todos los iphone hasta el 4s y estoy encantado con el cambio. Tengo que decir que el nivel de las apps en ios creo que es mejor y tal vez las fotos también (comparando con el nexus 4 claro) pero para hacer fotos buenas tengo mi reflex. El video que graba el nexus me parece muy aceptable y en cuanto al sistema operativo... creo que android le ha ganado definitivamente la partida a ios.
Por lo menos con el nexus 4, esto vuela y el alto nivel de personalización hace que multipliques x10 la rapidez de acceso a cualquier rincón del teléfono. En definitiva, ahora mismo no me voy al iphone 5 ni loco!! Última edición por SkS Día 04/03/13 a las 11:58:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy correcta tu valoración personal, pero no estoy de acuerdo en que sea muy complicado, que no sepas para que sirven no quiere decir que no sean útiles, verás como cuando vayas cogiendo mas experiencia disfrutarás mas de android.
Te habla uno que sabe que terminara con android pero que su paso por Iphone 5 está siendo muy grato. ![]() Jejeje ![]() Por cierto, en cuanto a calidad de Apps, creo que también gana iOs, eso sí, en relación al precio. Ignition cuesta casi 100€*en la app store, sin embargo cuesta 15 en GP (No sé si estará GOOGLE PLAY bien acortado así )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||