|
||
|
|
||||
|
||||
|
mannuk, el que aparezca esa resolución en la info es normal, son los 32 pixels que se come la barra de abajo (back, menu, wifi, hora, etc)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Llevo unos días mirando webs para comprarme este tablet y al mirar en el foro a ver que opinaba el personal me encuentro con esto. Alguien la ha comprado ya? tengo claro que me compro esta tablet si o si, pero quería ver opiniones antes de comprarla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pottypotty pues tengo la tablet pedida desde hace casi tres semanas y todavia, segun parece, no ha salido a la venta por lo que me han comentado desde la tienda donde hemos hecho la conjunta. Esperan que salga la semana que viene y enviarla cuanto antes. Por eso como es logico hasta que no la recibamos no podremos hacer una review sobre ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en comprarla, pero todo lo que se manda desde china por urgente dhl etc... suelen pararlo en las aduanas no es asi=?
|
||||
|
||||
|
Me interesa mucho esta tablet. La quiero.
¿Tengo que mandar un pribado a alguien para confirmar todo? Seguire pendiente del tema. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Stock disponible en tienda ya... envio inmediato.
Todos los pedidos realizados estan enviados... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4ª Compra Conjunta] Pipo M9 quadcore IPS 2Gb Ram
Que pena que no me interese ningún accesorio de la web...
Si hubiese la opción de comprarla a pelo más barata, es grato saber que dispone de stock |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo escoger esta funda en lugar de la que lleva teclado??
http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo escoger esta funda en lugar de la que lleva teclado??
http://www.spemall.com/Tailor-Made-L...blet-PC_g.html ![]() Que teclado bluethoot puede valerle a la Pipo de los que hay en la web, como todos pone que es para window xp pues tengo dudas de si valdrá para la tablet. Ivan voy a intentar configurarla con unos accesorios que me agraden y posiblemente me quede con vosotros si el proveedor de dnielmejor no deja claro el tema del stock Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
todavia esta operativa esta oferta?? se puede coger el envio ordinario ??
Me interesa sin mensajería rápida Última edición por krastosky Día 25/03/13 a las 15:24:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me ha llegado la tablet sin ningun problema de aduanas aparentemente. Lo unico que hasta que mañana no vaya a casa no la podre tener en mis manos. Pero como había que probar que todo estuviera OK me ha tocado indicar a mi madre por telefono para que probara mas o menos todo, la pantalla, el sonido, la fluidez... Venia en chino (supongo que porque la han probado antes del envio) y no veais lo que me ha costado indicarla para cambiar el lenguaje XD. ¿ Os ha llegado ya a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me estáis diciendo que por 200€ me puedo comprar esta tablet y encima viene con lapiz, funda y teclado? Porque son los accesorios que encima quería porque yo no tengo nada para hdmi.
Mañana mismo miro el .doc para ver cómo va esto sin falta que nunca he comprado así. ¿Que proveedor es para ver los accesorios y eso? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Javi2828. A mi me ha llegado el correo con el tracking hoy (27 de Marzo). Hice el pedido el Lunes 25 de Marzo. Cambie la Pouch Case por la "oficial" de Pipo, el resto de accesorios igual. En total, con el descuento de Ivan, 282$ con envio por DHL incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya me ha llegado la tablet sin ningun problema de aduanas aparentemente. Lo unico que hasta que mañana no vaya a casa no la podre tener en mis manos. Pero como había que probar que todo estuviera OK me ha tocado indicar a mi madre por telefono para que probara mas o menos todo, la pantalla, el sonido, la fluidez... Venia en chino (supongo que porque la han probado antes del envio) y no veais lo que me ha costado indicarla para cambiar el lenguaje XD. ¿ Os ha llegado ya a alguno mas?
![]() Venga esa review!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones pipo m9
Bueno tanto como una reviw no voy a hacer pero si os voya escribir mis primeras impresiones.
PANTALLA Se ve genial. Aparentemente ningun punto muerto ni nada por el estilo. Los colores son muy vivos y con mucho angulo de visión (se nota el IPS). RENDIMIENTO La tableta va como un tiro. Abre todas las aplicaciones casi instantaneamente. Para probar la potencia he probado el juego real racing 3 y va bastante bien (no llega a mostrar todos los detalles del juego pero es que es un juego muy muy muy exigente). ACABADO Y APARIENCIA De lo mejor de la tableta. Es muy bonita y da la sensación de estar bien montada cuando se coge, nada vibra y nada suena (como cabe esperar). Los botenes físicos se situan arriba de la tableta (lleva dos uno de encender, apagar y bloqueo; y otro de atrás) junto a las conexiones ( 2 usb, una de auriculares jack normal, una para microsd, y hdmi). SONIDO Bastante bien la verdad (tengamos en cuenta que es una tablet y no se puede esperar sonido hd). Los altavoces cumplen con su objetivo y se agradece mucho que haya dos ( mejora bastante la calidad del sonido). Con los cascos tambien se escuha bien. APLICACIONES Vienen instaladas aplicaciones básicas como el chrome, un lector de ebook,... y las típicas de android (calculadora, calendario,...). Vienen ademas algunas chinorras que no entiendo y que desinstalaré en breve. Como ya os dije la tableta venia en idioma chino (la probarían en la fábrica antes de mandarla me imagino) pero se cambia facil ( entrar en los ajustes que es la aplicacion cuyo simbolo es un engranaje, y ahi buscar en el menu que sale a la izda el simbolo con la "a", debajo del candado, pulsarla y sale otra barra con opciones donde hay que pulsar la primera y ya buscar y seleccionar el idioma español). CAMARA Quiza lo peor de la tablet. La camara delantera cumple (no se puede esperar mucho mas de lo que da, a pesar de que tiene algo de ruido) pero la trasera (5 mp) tiene un ruido excesivo, poca luminosidad (llega poca luz segun mi opinion al objetivo pero no soy un experto en estos temas) y el flash no vale de mucho ( incluso parece no ir coordinado de forma optima con la captura). Problema este ultimo facil de solucionar en futuras actualizaciones. De todas formas yo veo la camara como un añadido extra y no como algo necesario en una tablet asi que no me preocupa nada, no se que opinareis vosotros. MEMORIA La memoria interna parece estar particionada. Lleva 2gb para aplicaciones con 1.5 gb libres y otros 12.7 gb con unos 11.5 gb libres para datos. Lo que me resulto extraño es que estos ultimos los reconozca el sistema como una sd interna o algo asi ( el sistema traía dos exploradores de archivos el "ES explorador de archivos" que no es nativo, porque deja desinstalarlo, tambien lo reconoce a esta memoria como sd; y otro donde pone ficheros, que parece nativo de android, que reconoce a los 12.7 gb como memoria interna). Yo no soy eperto en esto, asi que hasta ahí voy a entrar a analizar las particiones jeje. ACCESORIOS Incluye un protector de pantalla de PIPO (ademas del que hemos pedido en el pack), un cable microusb-usb para conectar al pc, un cable microusb-hembra usb para conectar accesorios, un cargador (con clavija americana pero trae adaptador para europa), unos cascos y manual de instrucciones ( en chinorris). ACCESORIOS PEDIDOS EN EL PACK DE IVANGIJON La funda con teclado encaja a la perfección (igual un poco justa pera bien) y el teclado va muy bien (el cable de conexion es un poco malo pero bueno). Como es de esperar, no trae la ñ al ser un teclado ingles y los acentos no los pone directamente ( separa la tilde de la letra). Para solucionar esto hay que usar las siguientes combinaciones (en chrome no me funcionan pero en firefox y la mayoria de programas sí). ñ = Alt (dcho)+n y de nuevo n acento = Alt (dcho) +e y luego la vocal deseada. Ejemplo, ó = alt +e y luego o. La funda sin teclado bien, lo que se esperaba, pero el boli stylus o como se llame un poco malo. Y eso es un poco las primeras impresiones y algunos consejos, no es una review en absoluto. Mas adelante, quizá, haga una review. Si tenias alguna duda decidlo y si os se contestar lo haré. Última edición por javi2828 Día 28/03/13 a las 11:42:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javi2828 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer el pedido y enviado el nº a iván, tocaré madera que es la 1º vez que compro algo por internet y a china encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo chicos que parece una tablet cojonuda, me apuntaría a la conjunta, ya me he decidido, pero esta vez voy a preferir comprarla en tienda trastearla delante de ellos, ver que todo está ok y llevarmela a casita, aunque me tenga que esperar unos 15 días y me gaste más dinero.
Suerte a todos y ya comentaremos juntos impresiones. Parece que estáis haciendo un gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanto como una reviw no voy a hacer pero si os voya escribir mis primeras impresiones.
PANTALLA Se ve genial. Aparentemente ningun punto muerto ni nada por el estilo. Los colores son muy vivos y con mucho angulo de visión (se nota el IPS). RENDIMIENTO La tableta va como un tiro. Abre todas las aplicaciones casi instantaneamente. Para probar la potencia he probado el juego real racing 3 y va bastante bien (no llega a mostrar todos los detalles del juego pero es que es un juego muy muy muy exigente). ACABADO Y APARIENCIA De lo mejor de la tableta. Es muy bonita y da la sensación de estar bien montada cuando se coge, nada vibra y nada suena (como cabe esperar). Los botenes físicos se situan arriba de la tableta (lleva dos uno de encender, apagar y bloqueo; y otro de atrás) junto a las conexiones ( 2 usb, una de auriculares jack normal, una para microsd, y hdmi). SONIDO Bastante bien la verdad (tengamos en cuenta que es una tablet y no se puede esperar sonido hd). Los altavoces cumplen con su objetivo y se agradece mucho que haya dos ( mejora bastante la calidad del sonido). Con los cascos tambien se escuha bien. APLICACIONES Vienen instaladas aplicaciones básicas como el chrome, un lector de ebook,... y las típicas de android (calculadora, calendario,...). Vienen ademas algunas chinorras que no entiendo y que desinstalaré en breve. Como ya os dije la tableta venia en idioma chino (la probarían en la fábrica antes de mandarla me imagino) pero se cambia facil ( entrar en los ajustes que es la aplicacion cuyo simbolo es un engranaje, y ahi buscar en el menu que sale a la izda el simbolo con la "a", debajo del candado, pulsarla y sale otra barra con opciones donde hay que pulsar la primera y ya buscar y seleccionar el idioma español). CAMARA Quiza lo peor de la tablet. La camara delantera cumple (no se puede esperar mucho mas de lo que da, a pesar de que tiene algo de ruido) pero la trasera (5 mp) tiene un ruido excesivo, poca luminosidad (llega poca luz segun mi opinion al objetivo pero no soy un experto en estos temas) y el flash no vale de mucho ( incluso parece no ir coordinado de forma optima con la captura). Problema este ultimo facil de solucionar en futuras actualizaciones. De todas formas yo veo la camara como un añadido extra y no como algo necesario en una tablet asi que no me preocupa nada, no se que opinareis vosotros. MEMORIA La memoria interna parece estar particionada. Lleva 2gb para aplicaciones con 1.5 gb libres y otros 12.7 gb con unos 11.5 gb libres para datos. Lo que me resulto extraño es que estos ultimos los reconozca el sistema como una sd interna o algo asi ( el sistema traía dos exploradores de archivos el "ES explorador de archivos" que no es nativo, porque deja desinstalarlo, tambien lo reconoce a esta memoria como sd; y otro donde pone ficheros, que parece nativo de android, que reconoce a los 12.7 gb como memoria interna). Yo no soy eperto en esto, asi que hasta ahí voy a entrar a analizar las particiones jeje. ACCESORIOS Incluye un protector de pantalla de PIPO (ademas del que hemos pedido en el pack), un cable microusb-usb para conectar al pc, un cable microusb-hembra usb para conectar accesorios, un cargador (con clavija americana pero trae adaptador para europa), unos cascos y manual de instrucciones ( en chinorris). ACCESORIOS PEDIDOS EN EL PACK DE IVANGIJON La funda con teclado encaja a la perfección (igual un poco justa pera bien) y el teclado va muy bien (el cable de conexion es un poco malo pero bueno). Como es de esperar, no trae la ñ al ser un teclado ingles y los acentos no los pone directamente ( separa la tilde de la letra). Para solucionar esto hay que usar las siguientes combinaciones (en chrome no me funcionan pero en firefox y la mayoria de programas sí). ñ = Alt (dcho)+n y de nuevo n acento = Alt (dcho) +e y luego la vocal deseada. Ejemplo, ó = alt +e y luego o. La funda sin teclado bien, lo que se esperaba, pero el boli stylus o como se llame un poco malo. Y eso es un poco las primeras impresiones y algunos consejos, no es una review en absoluto. Mas adelante, quizá, haga una review. Si tenias alguna duda decidlo y si os se contestar lo haré. ![]() Gracias por la review!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||