|
||||
|
||||
Perdón por la subida pero, ¿Nadie?
|
|
|
Tenia el bootloader desbloqueado? es que la perdida de datos tiene que ver con el desbloqueo del bootloader y no con el root propiamente dicho
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en hacerme ROOT al igual que el creador del post (para instalarme CERBERUS y otras apps que necesitas ser root) y sigo con dudas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estas poniendo fuerte cabron. |
|
||||
|
||||
Lo subo para a ver si alguien me puede ayudar, lo instale desde recovery para que no se viera que lo tengo instalado, pero ahora me meto en batería y en aplicaciones y está en uso, no puedo forzar detención y me imagino que me está chupando la batería, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la gráfica de batería solo, tienes razón, qué puedo hacer, me está comiendo bateria no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En mi n4 ha estado activo 2 segundos en todo el día. |
|
||||
|
||||
Está la 1º en la lista que me consume batería con unb 62%, pone Total CPU 2s
Pero GPS me pone 19horas! y tengo el GPS desactivado. |
|
||||
|
||||
Pues que raro, no puede ser que tenga el gps activo todo el tiempo ya app sólo 2 segundos.
|
|
||||
|
||||
Por eso digo, que es super extraño, he desactivado la localización para las APPS a ver si asi se quita pero es rarísimo.
|
|
||||
|
||||
Y notas el consumo o solo lo ves en la gráfica? Porque no creo que la batería aguante 19 horas de gps, igual es fallo de la gráfica
|
|
||||
|
||||
Probablemente lo sea, porque efectivamente no lo noto en el consumo, de todas formas acabo de reiniciar el móvil por si las moscas...
|
|
||||
|
||||
Tras reiniciarlo paró de contar el número de horas, menos mal, aunque no me estaba afectando al consumo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien sabe por qué cada vez que fallo el código de desbloqueo me hace una foto y me la envía al correo? Sé que se puede cambiar para que te la envíe cada X fallos, pero no se puede poner para que esto solo se haga cuando yo lo decida, porque es un rollo que cada vez que falle toma, foto.
Última edición por slayer_lionhart Día 21/04/13 a las 18:15:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una duda, a ver si me podéis ayudar.
He cometido el error de ocultar la aplicación y no cambié la clave por defecto para acceder a la aplicación desde el teclado. ¿Me la podéis facilitar? O, en su defecto, una manera de abrirla porque el enlace del Play no ofrece es posibilidad. Es que, a parte de la solución drástica, no se me ocurre otra cosa Última edición por j2002 Día 25/05/13 a las 12:25:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: cierto. No me acordaba de que hay un comando para hacer visible la aplicación. Pero me da un problema al conectar con el dispositivo. No me queda otra que reinstalarlo porque, aunque en el Google Play me aparece como instalado la impresión que da es que no lo está. Edito 2: ya ha conectado. Muchas gracias. Esa fue la solución. Última edición por j2002 Día 25/05/13 a las 12:31:38 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|