|
||
|
|
||||
|
||||
D pero vamos asi tendremos 10€ de gastos de envio cubiertos hay que mirar la parte positiva por cierto snake creo que somos los unicos pringados despiertos no estaras tu ahi obsesionado con el traking no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso... a ver si mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Que va...no me hace falta dar f5...ya me avisa el móvil...soy ave nocturna y miraba una peli... es lo que tiene estar de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si tienes en la tarjeta que te avisen cuando se carga según que cantidad, y suponiendo que en el momento que te envian el tracker te harán el cargo... Debería saberse casi inmediatamente si te envían el teléfonillo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que me avisa el móvil es el gmail...los avisos del Banco no los tengo activados en el tlf...no es la primera vez que me hacen un ingreso de nómina de madrugada y me pita el móvil... incluso configurando el aviso para evitar horas intempestivas... así que paso....
Y el gmail lo tengo activado en el móvil desde que soy esperante...sino tampoco... :p |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene eggs la cosa... cambiamos los hábitos por LA ESPEEEEERA! (si, con mayuuuuusculas!) :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi mujer (el nexus es para ella) me comenta a ver como va el movil y si se puede cancelar y comprar un iphone 4 (no quiere alejarse de los 3xx€).... y yo a vueltas desde la segunda remesa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro día más sin tracking, al menos yo.
Espero que los demás tengais más suerte ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Del tracking no tengo noticias pero ya me han cobrado el movil al banco. Y a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni eso jajaja ni cobrarmelos quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nada, en el banco, play, wallet i gmail todo sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta madrugada me han vuelto a cobrar / retener el importe del teléfono, en su día ya fue devuelto tres pasar los 7 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Ya me he pasado yo también del hilo anterior a este. Eso sí, sigo esperando igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
También sigo esperando que me le vuelvan a cobrar
y me digan que lo han enviado, que desde el día 5 ya está bien para que se vuelva a atrasar hasta juntarnos con los de la cuarta remesa. Aunque si a algunos ya os han dado el aviso supongo que durante hoy irán dando salida al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos llenado 150 páginas y sin recibir un solo trackings, espero no tener que rellenar otras 150...
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos a la espera
|