|
||
|
|
||||
|
||||
|
StarTech.com UUSBOTGADAP - Adaptador para cable (USB Micro-B, USB A, macho/hembra, RoHS)
Startech (6) Cargando imágenes... Precio recomendado: EUR 7,74 Precio: EUR 5,86 Ahorras: EUR 1,88 (24%) En stock Enviado y vendido por Amazon. Envoltorio para regalo disponible. ¿Quieres recibir el pedido el 20 ene 2014? Cómpralo antes de 15horas 54minutos y elige el envío 1*día al completar tu pedido. Comprar ya Añadir a la cesta Añadir a la Lista*de*deseos Nuevos y de 2ª mano (11) desde EUR 2,92 Compartir Acerca de este artículo Descripción StarTech.com Micro USB OTG (On the Go) to USB Adapter - M/F Funciones y detalles Fabricante:STARTECH.COMIdioma:InglésReferencia del fabricante:0065030849630Dimensiones del producto:12,5 cm x 9 cm x 1 cm; 9 gPeso del envío:23 g |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ando pegado en esto de poner el enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en versión clave que te abultarán menos.
http://www.amazon.es/Nano-Cable-10-0...+otg+micro+usb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para proteger la entrada de la tablet, preferí este lateral y más compacto. A Tener en Cuenta q pasa por delante de la salida auriculares. Saludos Última edición por kacarot Día 18/01/14 a las 19:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro,
El lunes me llega mi Nexus 10 comprara por 200€ por tener la caja defectuosa... Quería saber si cualquier cable OTG sirve o tiene que ser el específico de Samusng. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tiene mucho que ver con el tema de conectar pendrives pero al ser por otg...
Si conecto el nexus(movil) al otg conectado a la nexus(tablet) Pero no me lo reconoce como si de un usb se tratara como he visto por ahi Os pasa lo mismo? Y no tendra ningun efecto perjudicial en ninguno de los dispositivos no ? (Aparte de que uno se gaste rapidisimo y el otro casi no se cargue jaja) Es solo para emergencias.... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tiene mucho que ver con el tema de conectar pendrives pero al ser por otg...
Si conecto el nexus(movil) al otg conectado a la nexus(tablet) Pero no me lo reconoce como si de un usb se tratara como he visto por ahi Os pasa lo mismo? Y no tendra ningun efecto perjudicial en ninguno de los dispositivos no ? (Aparte de que uno se gaste rapidisimo y el otro casi no se cargue jaja) Es solo para emergencias.... Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver; yo no soy root, y puedo escribir en el Pen por otg, tanto de uno a otro lado, no comprendo como decía que hay que ser root, si queréis os mando unas fotos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
..yo de siempre, y hay muchas fotografias por aqui, si quereis os la vuelvo a poner, escribo todo, musica, peliculas, documentos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo...... Por eso lo de raro........ Muchos hemos hecho el root solo por este motivo: poder pasar archivos a cualquier pendrive en cualquier momento.
Enhorabuena! Por curiosidad : De cuando es tu tablet? Con q version d android te vino? Es nueva? Saludos Última edición por kacarot Día 06/03/14 a las 22:39:09. |
|
|
||||
|
||||
|
..de 32, 4.3, nueva de marzo 2013. Ya os diré los pasos que hago desde inicio a fin. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
..con la versión anterior también me funcionaba. Yo creo que es por tipo de cable otg, programa para abrirlo. Acabo de ver en opciones del NMI, v.7.4.1 esto "habilitar escritura. Permite escribir y borrar archivos en particiones FAT de dispositivos USB conectados". Esto creo os hará comprender todo. Mirarlo. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de ver tu mensaje y he visto que si funciona.
Muchas gracias, es una función muy interesante |