![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola, acabo de instalar esta rom, se ve muy bien, me agradan los fondos de inicio y bloqueo, el widget transparente.
Veremos que tal va con la batería y fluidez. Saludos. |
|
|
Buen dia a todos, tengo mi note con este kernel PhilZ-cwm6-UBLR5-TCE-v3.99 y esta en ICS Stock, pero no se que procede para instalar esta rom, ¿tengo que utilizar otro kernel despues de instarla? ¿como puedo hacer un backup de mi rom stock por precaución?
|
|
|
Cita:
Saludos. Última edición por Vibo Día 20/03/13 a las 21:49:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, voy a instalar esta rom a ver que tal. ¿sabeis si existen temas para ella? ¿Podríais poner el hilo original? Gracias.-
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=40 Saludos. Última edición por Vibo Día 21/03/13 a las 16:58:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=40 Sí hay temas creados por kmokhtar79 en el post siguiente del hilo original: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=985 Y más que saldrán cuando adapte los anteriores a la versión 5 de la Sweet. |
|
||||
|
||||
Re: Sweet ROM V5 LSF Jelly Bean 4.1.2 - 20/03
Instale esta rom y me va muy bien , no se por que sera pero esta base va mejor en mi note je voy a probar los temas
|
|
||||
|
||||
Como instalo el tema y los togles?
|
|
Por recovery.
Saludos. |
|
Pues ha terminado la primera carga y me ha dejado mas que satisfecho, esto es lo que buscaba en una Jelly Bean
![]() Aquí las capturas. |
|
SNote & SPlanner Full Airview & SNote Idea Sketch
Not-i ha hecho otra de las suyas y ha logrado portar el ideas sketch del Note 2 a su Sweet Rom V5 y la verdad que es una pasada.
Download - http://www.mediafire.com/?d8pdubpkuer0cxq INSTALACION Realizar un Nandroid backup (sin olvidar marcar preload en nandroid settings). Descargar el zip y colocarlo en la SD Card. Borrar los siguientes archivos usando Root Explorer o similares. De /system/app SecCalendar_Q1_SPen.apk SMemo_Q1.apk SMemoProvider_Q1.apk SNote_Q1.apk SNote_Q1_Provider.apk De /preload/symlink/system/app SecCalendar_Q1_SPen.apk SMemo_Q1.apk SMemoProvider_Q1.apk SNote_Q1.apk SNote_Q1_Provider.apk Bootear en cwm recovery, Instalar el zip (no es neceaario borrar cache o dalvik)- Rebootear y a disfrutar. Adjunto imagenes funcionando en mi Note. Última edición por Vibo Día 22/03/13 a las 23:54:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vibo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como botear en CWM?
|
|
Muchas gracias Vibo por el aporte, ¿Sabes si el ideas sketch se podría poner en otras roms?
En la Energy... ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Si tienes esta Sweet Rom inatalada, presionas el boton de apagado, seleccionas Reiniciar y escojes Recovery.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aa ya me imaginaba ja,ja si tengo la sweet v5 je,je . A no se me actualiza el widget del tiempo por que sera?
|
|
Tienes desactivada la sincronización? Yo siempre la desactivo y me toca actualizar manualmente el widget del tiempo.
|
|
Alguien me podría confirmar si le sucede lo siguiente:
Cuando tengo abierta alguna aplicacion y digamos la pantalla se apaga, al precionar el botón home, la aplicación se minimiza, incluso cuando se bloquea el cel, presiono home y deslizo la aplicación está cerrada. Podrían probar por ejemplo abriendo el whatsapp y presionar el botón de bloqueo, luego para desbloquear usen el botón home y desbloquear (deslizar, probar sin bloqueo). Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
|
Cita:
Esto no pasa en otras, al menos en las stock no y me hes incomodo esto ![]() |
Respuesta |