Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/13, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Qtek S200

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
echate un vistazo por la red, a ver que pasa, o mejor aun, mirate videos de youtube.
Mejor miro el que tengo ahora mismo a mi lado. Y si lo hubiera te lo diría igual que digo que en negros es muy inferior al Superamoled.
Responder Con Cita

Viejo 22/02/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
maty89c maty89c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Orange
Prueba con la rom de parandroid, alomejor te soluciona el tema de los colores.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/13, 14:19:40
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Siento decirte que esa afirmacion es falsa objetivamente , ya que está constatado que el nexus 4 al mirarlo con cierto angulo amarillea en los blancos y los grises se ven marrones.
Otra cosa es que tengas tinte amarillo en la pantalla, que puede ser que no lo tengas.
Siento decirte que las verdades absolutas no existen. Pero si quieres te digo que amarillea al mirar la pantalla de lado y así te quedas contento.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 18:39:39
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Siento reflotar este hilo, pero yo lo he recibido hoy y bf me jode mucho el tono amarillento, a mi los blancos se me ven bien, los negros tambien, en cambio los grises dan pena y son cutres, cutres, cutres. Os pongo una foto del movil y otra, es una captura de pantalla con el movil pasada a pc y foto comparando como queda la captura de pantalla a como se ve el movil.
Movil solo:

Movil y captura:

Espero que se solucione con el paso de los dias, todo lo demas perfecto, solo eso, sino aprendere a convivir con ello, pedir un reemplazo para que venga peor? bef, probare con kernels y esas cosas a ver como va :
A vosotros, se os ha solucionado con el paso del tiempo o haciendo algo en especial?
Viejo 06/03/13, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hola,

entiendo tu preocupacion porque, tal y como comentaba en el post que abria el hilo, a mi me pasaba exactamente lo mismo.

La unidad que pedi de reemplazo presentaba exactamente el mismo problema.

Por mi experiencia, te desaconsejo que pidas reemplazo (pero, de nuevo, de acuerdo a mi experiencia) dado que es muy probable que el nuevo te venga con el mismo problema.

A mi, al cabo de un par de semanas de uso, parece que se le ha disimulado un poco. Los grises siguen teniendo un tono amarillento, pero ha mejorado respecto a los primeros dias. Desconozco si seguira mejorando o si se quedara asi, pero al final ya he aprendido a convivir con ello.

Eso si, ya se que es un movil con un precio muy bueno, pero me parece que algo tan basico como la pantalla deberia tener una mayor calidad en la reproduccion de colores. Ese tono amarillento en los grises es bastante cantoso.

Animo y no te preocupes, mejorara algo con el tiempo. Y si te quieres quedar mas tranquilo, siempre puedes pedir el reemplazo!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bunderschaft Ver Mensaje
Animo y no te preocupes, mejorara algo con el tiempo. Y si te quieres quedar mas tranquilo, siempre puedes pedir el reemplazo!
Ya veremos, me vvoy a instalar la paranoid y jugare con los colores de la pantalla y el gamma este. si veo que mejora algo te aviso. Espero que mejore algo, almenos se suavice.

Reemplazo hasta cuando puedo pedir? 15 dias? o si llevo 3 meses tambien lo podria pedir?
Viejo 06/03/13, 21:45:23
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Siento reflotar este hilo, pero yo lo he recibido hoy y bf me jode mucho el tono amarillento, a mi los blancos se me ven bien, los negros tambien, en cambio los grises dan pena y son cutres, cutres, cutres. Os pongo una foto del movil y otra, es una captura de pantalla con el movil pasada a pc y foto comparando como queda la captura de pantalla a como se ve el movil.

Espero que se solucione con el paso de los dias, todo lo demas perfecto, solo eso, sino aprendere a convivir con ello, pedir un reemplazo para que venga peor? bef, probare con kernels y esas cosas a ver como va :
A vosotros, se os ha solucionado con el paso del tiempo o haciendo algo en especial?
Dale unos cuantos dias. Uno de los que compré yo vino así o peor (parecía que había un huevo frito en la pantalla) y con el uso se ha ido sólo. Y actualiza a 4.2.2 en cuanto puedas porque los colores mejoran con la actualización. Si lo amarillento no se soluciona en unos cuantos dias siempre puedes pedir un remplazo.
Viejo 06/03/13, 23:52:51
Array

[xs_avatar]
getaceres getaceres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Re: Pantalla amarillenta y otros temas

Yo noto un cierto tono amarillento pero no siempre. Los blancos son blancos pero se nota más en los negros y grises, como en la pantalla de ajuste. En Gmail, por ejemplo, yo no noto tonos amarillentos. Supongo que la pantalla es así. Con respecto a la del iPhone 4S de la que vengo, yo la encuentro un poco peor, y la batería, no se si por el software, vuela, pero también es un móvil que cuesta lo que cuesta y que seguro que rooteando y metiendo otra ROM se solucionan muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/13, 19:46:06
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo
A mí me pasa que cuando me pongo gafas de sol la pantalla se ve amarillenta y con manchas marrones y en medio de la pantalla hace un efecto raro como si tuviera un pliegue, solo cuando hay colores claros. Pero sin las gafas de sol la pantalla se ve perfecta, a alguien más le pasa?
Viejo 18/03/13, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
cloo cloo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por cloo Ver Mensaje
A mí me pasa que cuando me pongo gafas de sol la pantalla se ve amarillenta y con manchas marrones y en medio de la pantalla hace un efecto raro como si tuviera un pliegue, solo cuando hay colores claros. Pero sin las gafas de sol la pantalla se ve perfecta, a alguien más le pasa?
Me autocito a ver si alguien puede contestarme
Viejo 18/03/13, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cloo Ver Mensaje
Me autocito a ver si alguien puede contestarme
Eso es lo más normal del mundo, creo, a mi me pasa lo mismo, especialmente si son gafas de sol polarizadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
digo yo que si la pantalla se te ve perfecta sin gafas de sol y con gafas de sol regular el problema por logica deberia ser de las gafas de sol que distorsionan la pantalla, ya que tu misma indicas que cuando no las llevas la pantalla se ve bien por tanto cuando las lleves se vera igual pero las gafas distorsionaran la luz y eso hara que veas esos efectos raros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pantalla amarillenta y otros temas

Para el autor del hilo, decirle que o ha tenido muy mala sierte, o es un paranoico, que es lo mas posible.

Porque yo tengo un nexis 4 del dia de lanzamiento, y un ipad 3 ( retina) y los blancos son practicamente iguales en ambos.

De hecho, cn la configuracion de colorvque tengo en el nexus 4 cn la app de faux (xk no soporto los colores apagados del kernel stock) diria k son mas blancos en el nexus 4 por poco.

En lo demas, en colores y tal, son practicamente calcadas ambas pantallas. Por lo que si te gustan los colores del iphone, puedes conseguirlos, en una pantalla mas grande, y con casi la misma densidad de pixeles en el N4.

Hay muchas cosas que se le pueden reprochar al N4 que el iphone 5 las tiene mejor. Pero la pantalla, y los manteriales, desde luego no estan entre ellas.

La pantalla, por lo ya comentado, y los materiales, porque el aluminio aunque es buen material, a mi no me parece un material de "calidad" el que va perdiendo color en los bordes con el tiempo...
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:09:14
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Eso es un efecto de los menus, si lo pones en apaisado el "amarillo" se pone en un lateral.

Se os va la cabeza cosa mala
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Para el autor del hilo, decirle que o ha tenido muy mala sierte, o es un paranoico, que es lo mas posible.

Porque yo tengo un nexis 4 del dia de lanzamiento, y un ipad 3 ( retina) y los blancos son practicamente iguales en ambos.

De hecho, cn la configuracion de colorvque tengo en el nexus 4 cn la app de faux (xk no soporto los colores apagados del kernel stock) diria k son mas blancos en el nexus 4 por poco.

En lo demas, en colores y tal, son practicamente calcadas ambas pantallas. Por lo que si te gustan los colores del iphone, puedes conseguirlos, en una pantalla mas grande, y con casi la misma densidad de pixeles en el N4.

Hay muchas cosas que se le pueden reprochar al N4 que el iphone 5 las tiene mejor. Pero la pantalla, y los manteriales, desde luego no estan entre ellas.

La pantalla, por lo ya comentado, y los materiales, porque el aluminio aunque es buen material, a mi no me parece un material de "calidad" el que va perdiendo color en los bordes con el tiempo...
Gracias por llamarme paranoico.

A mi lo que me parece muy triste es que haya tanto fanboy de Google como de Apple. Si, he cambiado el kernel y ahora se ve mejor, mucho mejor (sin amarillos), pero dime tu si tiene mucho sentido que sea necesario hacer algo que no esta al alcance de todo o el mundo, o que no todo el mundo tiene porque plantearse hacer porque tiene mejores cosas que toquetear la kernel de su movil para que la pantalla no parezca amarilla.

A mi, normal no me parece. Y no es algo que diga yo, que soy un paranoico, ha sido largamente comentado y reportado en este foro y en otros. Y si no, a Google y lo comentamos despues.

A ver si el paranoico vas a ser tu, que todo lo que sea un comentario o critica contra Google te lo tomas como si mentaran a alguien de tu familia.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Nexus 4

Mi segundo reemplazo me vino amarillo chillon, y del uso a dia de hoy desaparecio y blancos muy blanco sin amarillentos por ninguna parte y sin tocar los kernels, he saturado mas los colores porque me molan mas lo tipo amoled pero esta mas que hablado que el amarillento en la mayoria de casos desaparece, que tanto lg como google podrian haberse esmerado mas en algunos aspectos pero por lo general es un señor movil. Y no me considero fanboy ya que siempre he sido de samsung o iphone pero estoy plenamente encantado.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /