|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregutno lo mismo el anterior usuario de mas arriba, las capturas ponen unos iconos como metálicos y un launcher diferente, sin embargo yo instale la 1.1 y es a lo trebuchet, que launcher es el de las imagenes?
también me gustaria saber cual es el changelog de esta nueva versión |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregutno lo mismo el anterior usuario de mas arriba, las capturas ponen unos iconos como metálicos y un launcher diferente, sin embargo yo instale la 1.1 y es a lo trebuchet, que launcher es el de las imagenes?
también me gustaria saber cual es el changelog de esta nueva versión ![]() La primera vez que ví esta rom , estaba para la Nexus 7 , muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2] CarbonRom [Linaro][AOSP] » Feb 21
Vale, la rom va muy bien de batería en tres días hablo...
He flasheado los inverted gapps pero no tengo el gtalk... de que puede ser?
|
||||
|
||||
|
Luego cuando llegue a casa te paso mi talk inverted que si me funciona y lo pruebas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes! Talk Inverted Con root explorer o el que uses, mételo en system/app y le das permisos 644, es decir, la primera columna todas señaladas, la primera casilla de la 2ºcolumna marcada, y la primera casilla de la 3ºcolumna marcada y reinicias. Edito: Aquí tienes y tenéis más apps tematizadas en negro gracias a Rujelus22: http://www.rujelus22.com/evo/downloads.php Tenéis que desinstalar la que tengáis antes de poner la nueva tematizada o os dara error al instalar. Última edición por kijodoari Día 22/02/13 a las 14:58:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Por cierto, he cambiado los DPI (a 200) y tengo el problema del Google Play, que me marca algunas apps como no compatibles ¿Os ha pasado? ¿Alguna solución? Por cierto, va muy pero que muy bien esta ROM! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher de las capturas es ADW launcher con un tema... el que trae por defecto es el launcher2 sin rotación yo una de las cosas que le puse fue el launcher2 con rotación... Aun así la del 18 de febrero me empezo a tirar fc a las pocas horas.... y volvi a mi estable pero perfecta Slim 3.10
|
|
||||
|
||||
|
Para Razov...
Hola primero y luego te voy a matar... Me bajé el Kernel DorimanX de tu Wuala, la instalé y reinicié el móvil en modo Recovery para instalar la ROM.... Todo sin problemas e instalado, así que vuelvo a reiniciarlo... Solo tengo media hora y voy me lio a hacerlo... Es que soy mas gafeeee! El móvil se enciende y aparece en pantalla CARBONDEVCD y debajo una barra de celdas azules en movimiento de derecha a izquierda.... Muy bonito si no fuera porque lleva así 10 minutos.... QUE NO SE ME ENCIENDE EL MÓVIL.... QUE HAGOOOO? Espero que no sea nadaaaa, jejejeje! A ver si me dices algo, vale? Que llevo un añoooo... |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipes?
Apaga. Entra en recovery y vuelve a hacer wipes. No mates al pobre.... Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola y gracias...
Pues he hecho la wipe antes de y ahora.... Y FUNCIONAAAAAA! Joder no sabes bien el favor que me has hecho Kijodoari... MIL GRACIASSSS y no sé que más ponerte, que me tengo que ir.... A la noche me conecto sin falta, que donde voy tengo que desconectar el móvil... Por cierto que sera una burrada lo que hago, pero para apagar el móvil, yo quito la batería, y vos? Y cuando dices hacer wipes, es en plural? Yo solo hago la de factory.... SALUDOSSSSS! |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar cuando se te queda pilla o en el bootanimation o simplemente el móvil se congela. Dejas pulsada la tecla de apagar hasta que se apague. Si vas a entrar en recovery rápidamente haced la combinación de teclas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochesss!
Pues solo decir que todo va perfecto y hiperápido... Pero que por ahora no me ha gustado tanto y a ver si alguien me da alguna razón por la que continuar con esta ROM. He salseado un poco y me he encontrado con poca cosa (venía del ICS 4.04 y el Jelly Bean 4.1.2 me tenía fascinado). No se, echo en falta Mis archivos, el reproductor de video ... Y a pesar de que he instalado el GAAPS INVERTED con PHOTOSPHERE todavía no he encontrado la forma de acceder a las aplicaciones, ni a las que tengo guardadas en mi SD.... Pero eso, que seguro que es que no me entero de lo que tengo que hacer. Mira que llevo desde agosto pasado con el móvil y acabo de aprender a apagarlo.... Si reiros, pero es así. Una ayudita para un novato, jejeje! De todos modos algo habré aprendido, espero, aprenderé más y sobre todo que seguiré sorprendiéndome de la ayuda que prestais en este y otros foros. Que os vaya bien y saludos para todossss |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, rom preciosa y rápida
¿hay un tutorial de ajustes? no he visto tantas opciones en mi vida, jeje gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Trabas,
Pues escribe tres de esas opciones, a ver si aprendemos algo, y luego massss jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nochesss!
Pues solo decir que todo va perfecto y hiperápido... Pero que por ahora no me ha gustado tanto y a ver si alguien me da alguna razón por la que continuar con esta ROM. He salseado un poco y me he encontrado con poca cosa (venía del ICS 4.04 y el Jelly Bean 4.1.2 me tenía fascinado). No se, echo en falta Mis archivos, el reproductor de video ... Y a pesar de que he instalado el GAAPS INVERTED con PHOTOSPHERE todavía no he encontrado la forma de acceder a las aplicaciones, ni a las que tengo guardadas en mi SD.... Pero eso, que seguro que es que no me entero de lo que tengo que hacer. Mira que llevo desde agosto pasado con el móvil y acabo de aprender a apagarlo.... Si reiros, pero es así. Una ayudita para un novato, jejeje! De todos modos algo habré aprendido, espero, aprenderé más y sobre todo que seguiré sorprendiéndome de la ayuda que prestais en este y otros foros. Que os vaya bien y saludos para todossss ![]() De todas formas yo me hice una recopilación de apps de samsung que funcionaban perfectas en 4.2.1, están mis archivo y el reproductor también, el memo, task killer... no recuerdo mas, a ver si lo pruebo y si sigue funcionando te lo paso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hasta el momento no he podido instalar esta rom pq cuando quiero colocar el kernel dorimax con el odin en pda no aparece el archivo .. alguien puede explicar o kerners con el cual se pueda trabajar .. saludos. algo mas cual es mejor la slim o carbono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado por recovery? Mas simple y mas seguro que Odón
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si .. y nada , ya que antes instale cyanogenmod pero no me gusto ... asi que ahora me parecio muy raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||