![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A esperar la avanzada !!!!
|
|
|
||||
|
||||
arreglado, la trae ya la rom, no me había dado cuenta al estar probando otras cosas.
Perdón. |
|
||||
|
||||
Cita:
Dependiendo de la rom, unas veces es volumen menos y power a la vez y otras veces es botón central y power a la vez. Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Llevo la ROM Crash 4.0.4 para actualizar a esta, es kernel seguro verdad? Nada mas pongo el .zip en la SD y listo o tengo que carmbiar kernel de nuevo?
|
|
||||
|
||||
A ver si la sube esta noche, que ya tengo el kernel instalado y a la espera me flashear la rom, jeje
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, tengo el note actualizado por kies a la xxlsz alemana oficial...
Solo tendria que meter el kernel philZ y hacer wipes y meter la rom no?? Lo del bootloader tambien o no hace falta ya que tengo la oficial instalada Saludos y gracias Me podriais resolver esta duda?? graciass chic@s |
|
||||
|
||||
En principio sí, pero yo le metería cualquier versión del Philz que sí sé que es seguro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguirá funcionando el sistema no? Gracias! |
|
||||
|
||||
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdonad por volver a preguntarlo.
Sabe alguien que tendría que hacer, si le meto el nuevo bootloader, y después de probar la LSZ, quiero volver a una ROM anterior? Tendría que buscar el bootloader anterior y flashearlo? O no haría falta? Supongo que lo primero, verdad? |
|
Hola buenas noches, funciona tan bien como para poner esta y no la original? en q se diferencia y q mejoras trae?
gracias y un saludo |
|
ah, otra duda, si tengo puesta la original es necesario flasear el bootloader q pone en el segundo paso.
gracias de nuevo |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias Vibo, muchas gracias..
Un saludo |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
hola, tengo la stock alemana 4.1.2 me va un poco mal, noto el movil muuuy lento con ics me iba mejor, podeis indicarme los pasos para cambiar la rom por esta?
corregirme si me equivoco: 1-con odin le meto esto: PhilZ-cwm6-XXLRT-DBT-3.99-signed.zip http://www.mediafire.com/?b2u8myg7mcq7hx8 2- que Kernels CF Root tengo que instalar? 3- despues de tener el recovery ya puedo instalar la rom que quiera no? tengo un lio con los kernels... muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
En cualquier caso, aunque lo flashees no pasará nada, pues si ya tienes algo pintado de negro y lo pintas de negro por encima no notas nada no? pues eso mismo será! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|