|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Testeando ahora mismo en la aokp
Los valores de UV son realmente bajos. ![]() Por lo pronto parece muy rapido y sin problemas
|
||||
|
||||
|
Buenos días , metida 39 , bit sigo en interactive , SIO , Como vas en ondemad , suelta ya la X, ...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, por eso sigo con interactive, mucho pero mucho mejor que ondemad,.. este kernel esta destacando para mi,.. quiero la x con motley,, cuando coño, la vais a soltar,. atajo de liantes.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo chip fast y la v39 cuantos mv me recomendais que le baje para cada frequencia compis? 50?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me la pasen se probará a fondo y si todo va bien su creador seguramente la suba. Si, con -50mV es suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Ya tengo mi nuevo remplazo y es rev 11 con chip fast, el problema que a veces con pepephone me pide el pin con este tambien me sucede asi que sera cosa de pepephone o de los repetidores pk cambie de sim y de movil y tanto con uno como con el otro pasa igual y encima ahora me llegan los whatsaps tarde a ver si con este kernel me llegan bien las notificaciones. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Ya tengo mi nuevo remplazo y es rev 11 con chip fast, el problema que a veces con pepephone me pide el pin con este tambien me sucede asi que sera cosa de pepephone o de los repetidores pk cambie de sim y de movil y tanto con uno como con el otro pasa igual y encima ahora me llegan los whatsaps tarde a ver si con este kernel me llegan bien las notificaciones. Gracias compis
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Te llegan con Wifi? El problema mayoritario es el wifi porque en 3G llegan sin problemas. Lo que me cuesta entender es que a unos les funcione bien y a otros mal...Es el mismo software para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegan con wifi, con 3g perfecto. Iron pedi remplazo porque cada dos por tres cuando iba en coche me encontraba el movil en la pantalla de pin y claro si no te dabas cuenta estabas en esa pantalla y el movil no recibia llamadas, lo cambie porque pense que era problema de mi telefono pero con el remplazo me pasa igual y a mucha mas gente casi todo el mundo con omv, pedi microsim nueva y lo mismo. La solucion es quitarle el pin a la sim pero claro en caso de perdida pueden usa la sim hasta que no se anule, es curioso a mi me pasa muy poco y por lo que parece es al registrarse en segun que repetidores, curioso curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llegan con wifi, con 3g perfecto. Iron pedi remplazo porque cada dos por tres cuando iba en coche me encontraba el movil en la pantalla de pin y claro si no te dabas cuenta estabas en esa pantalla y el movil no recibia llamadas, lo cambie porque pense que era problema de mi telefono pero con el remplazo me pasa igual y a mucha mas gente casi todo el mundo con omv, pedi microsim nueva y lo mismo. La solucion es quitarle el pin a la sim pero claro en caso de perdida pueden usa la sim hasta que no se anule, es curioso a mi me pasa muy poco y por lo que parece es al registrarse en segun que repetidores, curioso curioso
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, estoy leyendo buenos comentarios de este kernel y creo que me voy a aventurar a ponerlo, vengo del kernel de stock.
1º Tengo que pasar algún limpiador? 2ª Tengo que hacer algun wipe? 3ª Tengo que hacer algún backup del kernel de stock? A ver si alguien me resuelve mis dudas. Imagino que se instalara desde el recovery. Salu2
|