Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 16:25:21
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Peazo currada parly!!!!
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
gusmori gusmori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Ya me llegó y le he instalado la 1.7. Va genial.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Hola chicos,

Este minipc por lo que veo se puede conectar a mi vieja tele mediante el cablecito AV, pero tengo una dudilla, por donde se carga? es decir cuando lo tengo conectado a la tele he de tenerlo enchufado a la corriente con algún transformador? De donde coge la corriente?

Por otro lado, aplicaciones para ver series o películas en Streaming se pueden ver directamente?

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
gusmori gusmori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Se carga por uno de los puertos USB. Cualquier cargador de móvil te vale.
Bueno, cualquiera entre comillas. Yo le he puesto la Finless 1.7 y sólo me funciona con un cargador de 1mW. Con otro de 1mW no me funciona, se me reinicia constantemente, y con otro de 0.8 ni te cuento.
La he probado en una tele con conector HDMI y se ve perfecta, pero con el conector AV las letras pequeñas se ven borrosas y me cuesta leerlas. ¿Se puede configurar en algún sitio la salida AV?
Otra pregunta, ¿cómo hacéis para apagarlo? ¿Lo desenchufáis?
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/13, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Hay alguna aplicación para conectar este minipc al teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 12:05:18
Array

[xs_avatar]
Parly San Parly San no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Hola, yo cuando lo tengo conectado a la tele vieja con el cable AV, le enchufo el cable usb de alimentación (y datos) que trae o bien a una salida USB que tiene el DVD, o a otra que tiene el disco duro multimedia con TDT que empleamos con esa tele para sintonizar.
Hasta ahora siempre me ha servido sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por gusmori Ver Mensaje
(...)
La he probado en una tele con conector HDMI y se ve perfecta, pero con el conector AV las letras pequeñas se ven borrosas y me cuesta leerlas. ¿Se puede configurar en algún sitio la salida AV?
Otra pregunta, ¿cómo hacéis para apagarlo? ¿Lo desenchufáis?
Un saludo.
Puedes mejorar, (un poco) la calidad de las letras en las teles CRT, aparte de configurando las fuentes grandes (en Android), también configurando la salida para PAL (en mi caso venía para NTSC) en la sección de configuración de la pantalla en Android.
Con el Screen Ratio (que comenté algo en un post anterior) puedes tratar de ajustar un pelín más la imagen a la pantalla desplazando la barrita a tope a la izquierda.
No me acuerdo de memoria de los apartados de la configuración de Android en que estaba lo que te digo, pero esta situado con lógica y no era difícil de localizar ni seleccionar. En caso lo miro.

Yo para apagarlo, lo hago con el botón de apagado por software que incluye, y al tenerlo conectado a un USB de otro dispositivo(el de un TDT, o de un reproductor de DVD) en cuanto apago ese dispositivo ya cesa de suministrarle alimentación por el usb en el que lo tengo conectado.

Cita: Originalmente Escrito por juanpe32 Ver Mensaje
Hola,

Hay alguna aplicación para conectar este minipc al teléfono?
Hay una aplicación para controlarlo con el móvil que funciona perfectamente, ya la tenemos instalada y va sin ningún problema;
la "RK Remote Control" si la memoria no me falla. En el archivo de descarga de las ROM de Finless viene incluida su .apk, te la instalas en le móvil, y puedes usarlo como touchpad o teclado virtual del MEASY U2C.
Es muy útil para llevarte el MiniPC por ahí, y no tener que llevarte también el airmouse, o un ratón... pero eso sí, tienen que estar conectados a la misma Wifi, si no, no te irá (sirve poner un móvil como HotSpot, y conectar a el el Measy)..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, tengo la aplicación de móvil para el aparato pero no consigo conectarlo. En el móvil no me lo detecta.
Hay que hacer algún paso previo?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, supongo que al final tienes el Measy U2C, ¿no?

Si es así, actualízale el firmware con los de Finless, a mi al menos con la 1.7 que está enlazada en este hilo hacia el final de la primera página, me va bastante bien.

En tal caso, lo único que hago una vez instalada la .apk en el móvil (con Gingerbred), es asegurarme de que ambos -el Measy y el móvil- se encuetren conectados a la wifi de mi casa (lo cual hacen automáticamente), y lanzo la aplicación en el móvil sin más; detecta en su interface de búsqueda "eHomeMediacenter" (que es el del Measy, y no recuerdo si con la ROM original venía...aunque creo que sí) y la selecciono para conectar; tan pronto conecta ya puedes manejar el puntero con el touchscreen, o poner el teclado, o el mouse según quieras.
Si la intensidad de la conexión wifi del Measy es muy baja (por ej. 2 Mbps) no te lo detectará fijo y no podrás emplearlo, al igual que si estando conectado baja dicha intensidad, se te puede ir el control con la aplicación.

Puedes hacer la prueba, si por lo que fuera, la recepción de tu wifi es muy baja, a establecer tu móvil como punto de acceso (hotspot o como se le quiera llamar). En el Samsung con Gingerbred que uso para esto, vamos a Configuración/Wifi/Modem USB/Establecer zona Wifi; y la activamos (ahora ya se puede conectar otro dispositivo a la wifi de tu móvil). En el Measy configuras la nueva wifi de tu móvil que debería detectar; (muy importante acordarse de dejarla configurada en casita antes de llevarte el Measy por ahí la primera vez; si no malamente se podrá conectar a la wifi de tu móvil para que lo controles con la aplicación si no dispones de otro mando/ratón/control para configurarla... a mi me pasó...). Una vez configurada ya se puede conectar al móvil cuando pongas este como hotspot (que actives en el móvil su wifi/zonawifi o como lo llamen, vamos).

Normalmente me funciona bastante bien, pese a que como mando, me quedo con el airmouse con diferencia. Pero es probable, -aunque no lo se a ciencia cierta- que debas actualizar el firmware. Y si estás con el original, ganarás a mayores un "supuesto" incremento de rendimiento - al menos pasándole el Antutu, a mi me da entre 9.200 y 9.300 y pico siempre-, por funcionamiento y para lo que empleo, me va tan bien como con el firm original, en lo que yo pueda notar; además también nos deja el Measy Rooteado.
Si ya tienes el firmware flasheado, la verdad que no se que más decirte ahora mismo, a veces se puede perder el control con el móvil, y a veces puede que no te detecte el Measy a la primera, pero en general debería depender de la intensidad de la recepción con la que el Measy haya conectado a la wifi a la que ambos(Measy y móvil) estén conectados.

Más cosas no se me ocurren, tal vez la versión de Android del móvil pueda influir -si es muy antigua-, no se.

También existen más aplicaciones de control, aparte de esta, pero yo estoy bastante satisfecho con ella en general.

Última edición por Parly San Día 21/05/13 a las 22:07:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/13, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu ayuda, mañana lo volveré a probar. El problema es que yo pensaba que sin configurar el wifi del Measy, este se conectaba directamente al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En mi caso, el Measy se conecta a la Wifi de mi casa (ya la tiene configurada, junto con la del móvil y un par de ellas más...) y el móvil también. Estando ambos conectados a la misma Wifi, el programa debería encontrar el Measy (eHomeMediacenter) en su interfaz de búsqueda.

Lo de conectarse directamente a la wifi del móvil (una vez configurada), yo lo uso en caso de que no disponga de otra wifi con cobertura decente (y que ya tenga configurada en el Measy) a la que pueda conectar Measy y móvil (ambos), como por ej. en mi aldea o en casa de mis padres (lugares ignotos, en donde una wifi es ciencia ficción).

Suerte con las pruebas.

Última edición por Parly San Día 22/05/13 a las 23:51:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:00:46
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
Yo tengo éste: http://www.tvtechco.com/producto.php?idpro=15 Creo que el que has puesto segundo es igual, me gusta porque además de lo que tienen los MiniPC pequeños, éste tiene grabador de TDT y disco duro, por lo que se puede llevar al PC y usarlo como disco multimedia. Además el que he puesto tiene actualizaciones oficiales cada cierto tiempo y viene rooteado.
Trae mando con teclado, pero puedes comprar el air mouse si quieres.

El inconveniente es que para usarlo con el cable AV tienes que conectarlo primero con cable HDMI para ajustar la resolución a 576i o se verá todo negro.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/13, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno finalmente probado y os tengo que decir que va de lujo en mi antigua tele de tubo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
rafasla rafasla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Tu operador: Movistar
El cable AV de dónde lo compro? tiene que ser alguno específico, me interesaría comprarlo desde DX, ya que voy a pedir el measy desde alli
Viejo 10/08/13, 11:53:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cualquier cable av te sirve. Yo lo compré en un chino que tengo al lado de casa
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:46:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo compré el de un enlace que puse en la primera hoja del hilo y tb. varios posts más arriba, en Aliexpress, que es dónde había hecho el pedido.
Es el de un Samsung Galaxy S i9000 que me saliera a unos 2,50 € (gastos de envio gratis) más o menos.
http://www.aliexpress.com/item/Audio...620294195.html

En su momento había leido (fundamentalmente en foros en inglés) consultas de usuarios que tenían problemas con el cable av, pero como ves, por aquí ningún usuario ha reportado problemas con eso, al menos hasta ahora -además es un cable bastante barato- .

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que se habla del cable AV y a título de curiosidad sobre el MEASY U2C, aprovecho para enlazaros los comentarios que hice en otro hilo en dónde se comenta cómo conectar un AndroidPc a un monitor o tv sin HDMI, mediante conexión DVI (que también proporciona imagen en HD pero no sonido), sin perder el sonido -sacándolo por la conexión AV del miniPC-.

Hice la prueba con mi MEASY U2C, comprobando que saca la señal tanto de audio como de video simultáneamente por ambas salidas; y por la HDMI con un conversor a DVI saqué la imagen y el sonido por la salida AV.

Requiere conectar a la vez, el cable HDMI y el AV, y por problemas de físicos de espacio, para conectar ambos uno al lado del otro, sólo era posible hacerlo si el grosor de los cabezales de los cables que vamos a conectar es el mínimo posible. En mi caso sólo logre conectar junto con el HDMI, el cable AV que enlacé en el post de arriba -por que es el que más fino tenía el cabezal del jack- y entraba justito al lado del HDMI.

(No todos los miniPC con salida AV -que tampoco son muchos-, sacan la señal simultánea por ambas salidas -la HDMI y la AV-, pero en el caso del MEASY U2C ya os digo que sí)

Os pongo para quien tenga curiosidad el enlace al hilo en que comenté esto y podeis ver una imagen con la conexión de los dos cables a la vez (HDMI y AV) en el MEASY U2C:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591147

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
jajahrc jajahrc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Estos no funionan He comprado ya varios y nada. Hace falta un aparato que convierte digital en analógico, solo con cable no es suficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
rafasla rafasla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia NeoV
Tu operador: Movistar
Una preguntilla, ayer por fin me llegó el measy, estuve haciendo algunas pruebas y tal y la verdad que no tengo quejas

Pero con el micro no se que pasa que no recibe entrada de audio cuando lo pruebo con el reconocimiento de voz de chrome
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 06:27:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /